Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

XI Junta Chelera "La más hot de todas"


admin

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 500
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Que bacan....la cantidad de califas que llegara ese dia....habra que andar con cuidado sino nos pescaran a todas nuestras musas:silvido::silvido:.........estaba leyendo la lista de muchachas que se presentaran esa noche y realmente sera muy hot:spiteful::spiteful:.......ahora solo me falta pedir permiso:surrender:.........esta no me la pierdo ni cagando......ademas esatra la BESADORA:worthy::worthy:.......quienes la conocemos sabemos lo que se viene.......ufffffff

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

XI Junta Chelera

"La más Hot de todas"

03 de abril Le Trianon

Santo Domingo 2096

desde las 21 horas

 

 

Kathy IOL, Angel, Abigail, Maryand, Eva, Keira, Juliette Junott, Naty, Pamela, Nicole, La Besadora, Aby, Elisa el show de la Chelera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PROMO NUEVA...LLEVA A TU LACHITO EL CUAL PAGARÁ SOLO LA MITAD DE LA ENTRADA.

 

lOS INSCRITOS NO CORREN EN LA PROMO, O SEA SI aSS LLEVA A mAFELO DE LACHITO ESA WEA NO CORRE, SOLO LACHOS DESCONOCIDOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

definitivamente tenemos que hacer esto en regiones...

desde temuco saludos

y disfruten por mi :(

Por usted y por todos mis compañeros ja ja ja no lo dude amigazo, lo pasaremos del wan, pero es válido lo que usted dice, las cheleras definitivamente van a salir a regiones, ya está el grupo de chicas que están dispuestas a viajar, la música, la expertisse, los deseos de compartir con los camaradas de regiones..... Así que pronto, muy pronto se vienen noticias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tambien voy. no me lo pierdo x nada del mundo.

 

INGENIEROENMINA.

XI Junta Chelera

"La más Hot de todas"

03 de abril Le Trianon

Santo Domingo 2096

La EstoCada

NO SE PUEDES PERDER LA JUNTA MAS HOT DE TODO CHILITO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

AMIGO MAFELO / MODERADORES:

 

TENGO MUCHAS GANAS DE IR MAÑANA , PERO ESTOY EN UN CURSO , Y SIGUE EL SABADO TODO EL DÍA.

 

PREGUNTA: ANDO CON UN COLEGA , QUE LE HE CONATADO DE NUESTRAS FIESTAS CHELERAS , PERO SIN DETALLES MAYORES , ME ENCANTARÍA QUE SE HICIERA FORERO , LO PUEDO LLEVAR MAÑANA PARA QUE MIRE. YO ME HAGO RESPONSABLE DE EL Y SI LE GUSTA QUE SE HAGA FORERO COMO CORRESPONDE.

 

SI ME DICEN QUE NO , LO VOY A ENTENDER POR EL BIEN DE LA STC , SI ME DICEN BUENO LO LLEVO

 

 

SALUDOS

 

 

KSHATYRIYAOM ( KSHOM )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro que lo puede llevar, usted se hace cargo de cuidarlo de los infartos no más

 

AMIGO MAFELO / KAIRO / MODERADORES:

 

TENGO MUCHAS GANAS DE IR MAÑANA , PERO ESTOY EN UN CURSO , Y SIGUE EL SABADO TODO EL DÍA.

 

PREGUNTA: ANDO CON UN COLEGA , QUE LE HE CONATADO DE NUESTRAS FIESTAS CHELERAS , PERO SIN DETALLES MAYORES , ME ENCANTARÍA QUE SE HICIERA FORERO , LO PUEDO LLEVAR MAÑANA PARA QUE MIRE. YO ME HAGO RESPONSABLE DE EL Y SI LE GUSTA QUE SE HAGA FORERO COMO CORRESPONDE.

 

SI ME DICEN QUE NO , LO VOY A ENTENDER POR EL BIEN DE LA STC , SI ME DICEN BUENO LO LLEVO

 

 

SALUDOS

 

 

KSHATYRIYAOM ( KSHOM )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Difícil determinar una hora, pero siempre después de las 2 y antes de las 4, aunque algunas veces hemos sobrepasado esa hora...... lo cierto es que terminará para usted cuando usted se vaya je je

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SERIA POSIBLE ASISTIR PREGUNTO YA QUE RECIEN ME IMTEGRO AL FORO

 

Desde luego colega, sea usted muy bienvenido... le mando los datos por correo.

Ahhhhh Eduar, varios han pagado, solo por falta de tiempo no se ha actualizado esa info, sin embargo está registrada y estará al día como siempre en la puerta del Trianon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 233 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea

×
×
  • Crear nuevo...