Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

X Junta Chelera - reporte fotográfico


Giardino

Publicaciones recomendadas

Maldito trabajo... salí tarde rumbo a mi depto a comer algo, cambiarme y buscar mi equipo... ya se me había pasado la hora a la cual había quedado de estar así que tuve que tomar un taxi para llegar al Le Trianón... por el camino preparé la cámara ante la curiosa mirada del taxista por el espejo retrovisor... cambio de lente, formateo la tarjeta de memoria, pilas recién cargadas para el flash... listo pero mhh estoy super atrasado... ajustes para eventos... ISO 400, obturador a 1/60 seg, diafragma al máximo, balance de blancos en flash, autofoco en AI Focus.. ufff... donde vamos? ah vamos llegando menos mal...

 

Al llegar me pillo con Mafelo quien me dice que el show aun no comienza pero que está a punto... uff me salvé... al entrar saludo a Tolin quien está en la puerta, luego a Mothoraton, más allá a Copetín y luego a Dantes... le pregunto quien parte y me dirijo al camarín "¿Estás lista?"... "¿Permites fotos?"... "Ok esa es tu música"

 

Y la primera es Keyra del Bahía PM, con unos movimientos de cadera impresionantes y una performance muy interactiva, que dejó locos a los de la primera fila

 

http://www.laestocada.cl/galeria/files/5/7/3/img_1298.jpg

 

Con el ambiente prendido era el turno del que a la larga sería el mejor show de la noche... Los recuerdos de aquellos eventos de la Bauhaus en que salía como braza, me obligaban a tenerla presente en la Chelera sí o sí... la trajimos y cumplió con creces... debut goleador en la Cheleras para Angel del Ika Online AM

 

http://www.laestocada.cl/galeria/files/5/7/3/img_1409.jpg

 

Excelente combinación de belleza y experiencia, que da como resultado un show de alto nivel... las caras de los parroquianos así lo confirmaban... y sin contar que está mucho mejor que nunca

 

Con la vara alta era el turno de una bailarina que ya se había presentado en otras ocasiones. Ella domina muy bien el escenario y se nota que disfruta mucho bailando. Ella es Solange del Zótano PM

 

http://www.laestocada.cl/galeria/files/5/7/3/img_1482.jpg

 

A continuación venía el show del vedetto para las féminas del foro... ahí aproveché de salir a tomar aire y descansar un poco... en el camino me atajaron las envainadoras que me pidieron que les sacara fotos a ellas... salió bien entretenido... luego se las voy a hacer llegar

 

Luego era el turno de una niña que nos ha acompañado fielmente en varias ocasiones. La había visto unos días atrás en otro evento y me sorprendió gratamente ver como ha progresado en la calidad de su show, especialmente en el dominio del caño. Creo que Naty del Zotano PM nos tiene muchas sopresas para futuro

 

http://www.laestocada.cl/galeria/files/5/7/3/img_1560.jpg

 

Posteriormente venía un show del cual se habían generado hartas expectativas. No apto para cardiacos y más de alguno temió perder su "masculinidad" en manos de Aby de los Black Files y su katana:

 

http://www.laestocada.cl/galeria/files/5/7/3/img_1630.jpg

 

Lamentablemente no pude subir muchas fotos porque su show fue demasiado interactivo y salieron muchos foreros en ellas

 

Lo siguiente era un número especial, no contemplado dentro de la parrilla original. A ella ya la había visto bailar en varias ocasiones e incluso le había hecho fotos... ah bueno y también habíamos hecho otras cositas ricas jeje... ñaca ñaca... tuvieron que ir al Diosas a buscar su traje porque como dije no estaba planificado... gran disposición y gran show de Camila Bellota

 

http://www.laestocada.cl/galeria/files/5/7/3/img_1680.jpg

 

Luego fue el turno de las envainadoras, representadas por Mane y su moderadora Perrita. Hace unos días pudimos apreciar un adelanto en el Café del Patio, pero jamás se me pasó por la mente que terminarían bailando en el caño en la Chelera :silvido: A esa hora ya el cansancio me invadía... estar agachado para no tapar al público desgasta bastante, sobretodo un día viernes... pero aun quedaban 2 shows más y tenía que aguantar...

 

A continuación subía al escenario una conocida stripper, que he visto en varias oportunidades y que en más de alguna ocasión ha salido en la TV incluso. Su show es fácil de fotografiar porque está constantemente posando, lo cual fue un alivio para lo cansado que me encontraba. Ella es Elisa

 

http://www.laestocada.cl/galeria/files/5/7/3/img_1779.jpg

 

La última en presentarse era otra conocida del circuito stripper y de CCPs. Los más antiguos la recuerdan como la Miss Café del 2005. Correcto, Juliette Junot del Ali 1 AM

 

http://www.laestocada.cl/galeria/files/5/7/3/img_1858.jpg

 

Ya no daba más pero eso era todo... guardé mi equipo y partí a la barra a tomarme mi primer copete... me senté en una mesa en compañía de Perrita y Rush, cuando en eso suben al escenario a Maria Jose de los Red Files... la cagaron los wns prendidos, ya todo había terminado y seguían los shows... pero yo ya estaba muerto y mi cámara en su mochila... me dediqué a tomarme mi trago y a compartir un rato...

 

Ya muchos habían emigrado a otros lugares... los califas restantes preparaban un ataque a La Mansión... así que era hora de retirarse... fin de la X Junta Chelera... Gracias a todos los asistentes y al resto del staff... nos vemos en una próxima oportunidad

 

El resto de las fotos están aquí:

 

La Estocada - Galería

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hooo en webiar... Maria Jose, quedo comprometida a bailarnos en la proxima chelera, ya que andaba un poco apurada, dijo textual: "He bailado en el caño casi toda mi vida, inclusive un tiempo en el Passapoga". Ver para creer.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Señores, infartantes Performence. Para mi, lo mejor fue el SPAGAT (apertura lateral, junto con la apertura frontal) de Angelito al bajar de la caño. Realmente tiene un cuerpo digo de ser Musa del Monte de Olimpo. Me gusto la camaderia y la buena onda que se dio en la junta. Espero estar en la proxima.

 

Hay un punto que debo destacar y que no podemos olvidar. Que es la maravillosa mujer de pantalones blancos e escote seductor que acompaño a LOKY en esa noche, realmente preciosa. Espero que en la proxima junta este considerada como invitada de honor. Y pasen el dato donde se puede ubicar...

 

Saludos...

 

 

Obi Wan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tu ve la suerte de acompañar a la aby muy linda ella y su show creo que salio de madre en una chelera no se habia visto algo asi

 

para los fotografos gran pega la de ellos y muy buenas las fotos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

se esta pegando la paja número 1450 con las fotos antes de subirlas..:paranoico::yahoo::harhar:

ESTOY TRABAJANDO EN ELLAS,PARA QUE NO SALGAN LOS SAPOS HOCCCCCCC..............,QUE NO TIENEN NADA QUE HACER.

 

 

 

PRONTO BELLOTITA ESTARAN OK

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En varias conversaciones con foreros, nos hemos preguntado por que no hay fotos mas jugadas.

 

Entiendo que no es la idea hacer clases de ginecologia... pero tienen que ser tan "light" las fotos?

son las condiciones de las bailarinas para poder publicar las fotos... si eso no fuera respetado simplemente no podríamos tener fotos

 

los que no fueron se lo perdieron

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 51 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...