Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQU脥

Canal Telegram LaEstocadaCL AQU脥

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQU脥

badroco

Miembros
  • Contenido

    28
  • Ingreso

Todo lo publicado por badroco

  1. Sres, hable con moniquitq ayer y me dijo que tenia 2 nuevas compa帽eras a pamela ex-perfumados (.)(.) y a Daniela que esta de pelos. Adrmas me comento que para que conoscan a las nuevas masajista estara en promo hasta el proximo lunes 15 de Junio en 11000+tips.. Bueno eso es todo lo que queria contarles, los que yo ya estoy juntando unas monedas para conocer a las nuevas masajistas. haa se me olvidaba el numero 7-9295914 :baba::baba:
  2. wen reporte socio, habra que evaluar una vueltecita por alla
  3. mishhhh parace que se puso las pila la massiel....
  4. No ubico a Tamara es nueva .....foto...foto....foto....jejej
  5. DICEN QUE LO BUENO VIENE EN FRASCO CHICO.... ESTA MAS RICA CAMILITA:baba:
  6. Excelente trabajo, excelente las fotos.... La proxima No me la pierdo por nada.
  7. Hable con las chicas y me indican que hasta este SABADO 07 Solo para los foreros de al estocada estara a $11000. Y si hay buena concurrencia lo repetiran por mas dias... Sldos.
  8. ****** LOCAL ****** Local : Masajes Athenea?? Telefonista: 6, simpatica, Recepci贸n : 6 bien sin problemas. Telefono : 7-9295914 Costo: 13.000 pero para los socios de las estocada hay descuento solo digan que lo vieron en el foro aca en la estocada. Ambiente:6 Agradable, buena musica. Higiene: 6 Buena higene del local, ducha, agua caliente,etc. ****** DE LA TERAPEUTA O MASAJISTA ****** Masajista : KATTY :baba: Contextura : 7 morena, crespa, pelo largo, excelente delantera y trasera, todo bien puesto y en su justa medida. Masaje : 6,5 Excelente masaje de relajacion, claro que dura hasta que empieza el sensitivo...(jaja) ******RELATO****** Como indique en anterior reporte empece a juntar morlacos para ir a visitar a katty, llame al celular y reserve hora con ella. Fui al Depto y me abrio la puerta Katty, y me dijo te estaba esperando amor...(uy, dije entre mi esto se biene bueno) me indica si quiero un ducha pero como yo ya iba a la pelea con buen calefont le digo que no que despues. Paso al Box y Katty me dice la tipica frase "pongase comodo, vuelvo enseguida" no me demore ni un minuto y ya estaba arriba de la camilla a lo "boy scouts, siempre listo". En eso entra Katty al box y empezo el masaje deliciso perfecto, bien hecho completo de tope a tope...un relajo total.....sin previo aviso, pero mejor asi es mas exitante me empezo a un masaje sensual que todavia me tiene en las nubes.. yo poco a poco me puse tieso como una estatua jajaja. El sensitivo Espectacular, realmente una Diosa 100% recomendable. :worthy: Como dicen es es un dato dato van a la segura....:thumbup: Sldos.
  9. Primer Wn Cliente Ejale...... Se agredece el reporte ...habra que ir a conocer tan noble doncella....jejejej
  10. Exactamente amigo era la diosa que trabajo en los perfumados.(.)(.) y viene renovada asi es que los que la conocen sabran de lo que hablo, los que NO la conocen les puede decir que es 100% recomendable. sldos.
  11. Asi es para todo aquel que alguna vez pregunto 驴alguien que saben de Katty?, les comento qu esta diosa volvio a las pistas y con renovado look:yahoo: (.)(.) Ya se帽ores para todo aquel que quiera revivir viejas batallas con esta diosa, le pueden encontrar en Masajes Athenea // 7-9295914. Antes cuando estaba en perfumados era un real aporte ..... hay que se le echaba de menos....:worthy:
  12. ****** LOCAL ****** Local : Masajes Athenea?? Telefonista: 6, simpatica, Recepci贸n : 6 bien sin problemas. Telefono : 7-9295914 Costo: 13.000 pero para los socios de las estocada hay descuento solo digan que lo vieron en el foro aca en la estocada. Ambiente:6 Agradable, buena musica. Higiene: 6 Buena higene del local con todo lo necesario, Toallas, ducha, agua caliente,etc. ****** DE LA TERAPEUTA O MASAJISTA ****** Masajista : MONICA :clapping: Contextura : 6,5 delgada, pecosa y tatuajes, Masaje : 6,5 Excelente masaje de relajacion, claro que dura hasta que empieza el sensitivo...(jaja) ******RELATO****** Cuando me encontre a Monica en el centro le dije que la iria a ver para recordar viejos tiempos (la conoci en perfumados), La llame al celular y reserve una hora. Fui al Depto y me abrio la puerta Katty (tambien ex-perfumados, nota a aparte esta como quiere...) le digo que tengo hora con Monica quien sale de uno de los box"s y me dice con voz tierna "te estaba arreglado el box para que estes comodo"(con estas 2 princesas al lado mio, ya me encontraba medio tenso...adivinen porque...) Paso al Box y monica e dice me dice "pongase comodo"(a lo tetarelli) vuelvo enseguida, yo ni tonto ni peresoso altiro me puse comodo. En eso entra Monica al box y empezo el masaje perfecto, bien hecho completo de la cabeza a los pies el cual realmente me relajo demasido casi a llegar a dormitar.....sin previo aviso, pero mejor asi es mas exitante me empezo a un masaje sensual que todavia me tiene en las nubes.. yo poco a poco me puse tieso como una estatua jajaja. El sensitivo Espectacular, me hizo recordar viejos tiempos y me di cuanta que los a帽os no pasan en vano es comon el vino mientras mas pasa el tiempo mejor. Realmente esta Diosa volvio a romperla 100% recomendable. Los que la conocen desde el tiempo de perfumados saben de lo que hablo, los que No es tiempo de que vallan a verla. Sldos. Pd: :diablo:por esta vez se salvo la Katty, pero desde ma帽ana empiezo a juntar morlacos para ir a visitarla, asi es que prepara diosa que la proxima vez no te me escapas....jejeje.
  13. Efectivamente mi amigo es la pecosa, con tatuajes y que en su tiempo estaba colorina en los perfumados....es la misma.:baba: slds.
  14. wena wena ....eso es lo que sellama atencion personalizada.
  15. ****** LOCAL ****** Local : Masajes Olimpo Telefonista: 6, simpatica, Recepci贸n : 6 bien sin problemas. Telefono : 6381691 Costo : Ya ustedes lo saben Ambiente:6, amplio, agradable. Higiene: 6 buena higene del local con todo lo necesario, Toallas, ducha, agua caliente,etc. ****** DE LA TERAPEUTA O MASAJISTA ****** Masajista : ROMINA. Contextura : 6,5 la encontre contodo bien puesto y en su justa medida, Masaje : 6,5 Te relaje al maximo y depues te pone tenso (jeje). Y debo reconocer que en cuestion de colocar notas soy exigente..... ******RELATO****** Ayer llame y Romina ten铆a todas las horas ocupadas, como yo tenia una reunion con clientes en el centro dije esta es la mia y de pasadita conozco a Romina, asi es que reserve para Hoy. Ya no aguantaba mas las ganas de conocer a esta doncella despues de todos los reportes que ustedes dieron( y me entro:diablo:), ademas va en los primeros lugares como la mejor masajista del a帽o, motivos suficientes para conocer a dicho Bombom, que hasta aqui era desconocido por mi persona. Llego al depto y me hacen pasar al box a esperar a Romina, mujer delgada con todo bien puesto y en su justa medida, simpatica, nos saludamos y me dice pongase comodo(a lo tetarelli) hasta aqui ninguna sorpresa. El masaje perfecto, bien hecho completo de la cabeza a los pies el cual realmente me relajo....mientras yo pensaba si el masaje realmente me relajo como sera el sensitivo??...sin previo aviso me empezo a masajearme sensualmente y yo firme pensando en el calentamiento global y otras cosas para que no se diera cuenta que estaba un poco impaciente.:w00t::w00t::w00t: En el sensitivo Ex-qui-si-to, Ahora comprendo el porque tantos seguidores de esta Diosa y debe ser sincero y confesar que..... ROMINA tienes un nuevo seguidor.:clapping: Sin duda de lo mejor que me ha tocado y he tenido varios masajes en mi cuerpo. Ahora lo unico que espero es ganarme una PROMO y volver a ver a Romina pero eso si que los prometo que para la proxima vez no me pillara descuidado... Preparate Romi!!!! Sin duda contertulios, para los que la conocen entiendo el porque de tanto alago, para los que NO la conecen se las recomiendo 100% a ojos cerrados.( mejor ojos abiertos para que disfrutren) Sldos.:bye:
  16. Si Todoterrenorm es la misma de los tatuajes....
  17. Hola estimados contertulios, mi nombre es Badroco y soy nuevo en el foro. En el tema de los masajes llegue por un diagnostico de Tendinitis en mi espalda al principio hace unos a帽os atras, iba a esos tipico masajes express porque NO cachaba lo que me perdia con el tiempo la tendinitis se me paso de la espalda al ni帽o (jajajaj)pero ya llevo unos a帽os y reportare mis experiencias, espero ser un aporte. saludos
  18. Donde esta masajes OLIMPO???? hay aluna web???
×
×
  • Crear nuevo...