Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQU脥

Canal Telegram LaEstocadaCL AQU脥

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQU脥

badroco

Miembros
  • Contenido

    28
  • Ingreso

Acerca de badroco

  • Cumplea帽os 13/06/1973

badroco's Achievements

Novato

Novato (1/14)

10

Reputaci贸n comunidad

  1. Sres, hable con moniquitq ayer y me dijo que tenia 2 nuevas compa帽eras a pamela ex-perfumados (.)(.) y a Daniela que esta de pelos. Adrmas me comento que para que conoscan a las nuevas masajista estara en promo hasta el proximo lunes 15 de Junio en 11000+tips.. Bueno eso es todo lo que queria contarles, los que yo ya estoy juntando unas monedas para conocer a las nuevas masajistas. haa se me olvidaba el numero 7-9295914 :baba::baba:
  2. wen reporte socio, habra que evaluar una vueltecita por alla
  3. mishhhh parace que se puso las pila la massiel....
  4. No ubico a Tamara es nueva .....foto...foto....foto....jejej
  5. DICEN QUE LO BUENO VIENE EN FRASCO CHICO.... ESTA MAS RICA CAMILITA:baba:
  6. Excelente trabajo, excelente las fotos.... La proxima No me la pierdo por nada.
  7. Hable con las chicas y me indican que hasta este SABADO 07 Solo para los foreros de al estocada estara a $11000. Y si hay buena concurrencia lo repetiran por mas dias... Sldos.
  8. ****** LOCAL ****** Local : Masajes Athenea?? Telefonista: 6, simpatica, Recepci贸n : 6 bien sin problemas. Telefono : 7-9295914 Costo: 13.000 pero para los socios de las estocada hay descuento solo digan que lo vieron en el foro aca en la estocada. Ambiente:6 Agradable, buena musica. Higiene: 6 Buena higene del local, ducha, agua caliente,etc. ****** DE LA TERAPEUTA O MASAJISTA ****** Masajista : KATTY :baba: Contextura : 7 morena, crespa, pelo largo, excelente delantera y trasera, todo bien puesto y en su justa medida. Masaje : 6,5 Excelente masaje de relajacion, claro que dura hasta que empieza el sensitivo...(jaja) ******RELATO****** Como indique en anterior reporte empece a juntar morlacos para ir a visitar a katty, llame al celular y reserve hora con ella. Fui al Depto y me abrio la puerta Katty, y me dijo te estaba esperando amor...(uy, dije entre mi esto se biene bueno) me indica si quiero un ducha pero como yo ya iba a la pelea con buen calefont le digo que no que despues. Paso al Box y Katty me dice la tipica frase "pongase comodo, vuelvo enseguida" no me demore ni un minuto y ya estaba arriba de la camilla a lo "boy scouts, siempre listo". En eso entra Katty al box y empezo el masaje deliciso perfecto, bien hecho completo de tope a tope...un relajo total.....sin previo aviso, pero mejor asi es mas exitante me empezo a un masaje sensual que todavia me tiene en las nubes.. yo poco a poco me puse tieso como una estatua jajaja. El sensitivo Espectacular, realmente una Diosa 100% recomendable. :worthy: Como dicen es es un dato dato van a la segura....:thumbup: Sldos.
  9. Primer Wn Cliente Ejale...... Se agredece el reporte ...habra que ir a conocer tan noble doncella....jejejej
  10. Exactamente amigo era la diosa que trabajo en los perfumados.(.)(.) y viene renovada asi es que los que la conocen sabran de lo que hablo, los que NO la conocen les puede decir que es 100% recomendable. sldos.
  11. Asi es para todo aquel que alguna vez pregunto 驴alguien que saben de Katty?, les comento qu esta diosa volvio a las pistas y con renovado look:yahoo: (.)(.) Ya se帽ores para todo aquel que quiera revivir viejas batallas con esta diosa, le pueden encontrar en Masajes Athenea // 7-9295914. Antes cuando estaba en perfumados era un real aporte ..... hay que se le echaba de menos....:worthy:
×
×
  • Crear nuevo...