Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Kathy Ali 1


Invitado Pescador

Publicaciones recomendadas

Invitado Pescador

Esto es solo para recordarles , desde mi punto de vista la cafetera que mas me prende en el circuito cafetero . se que es una vision Subjetiva , pero a quien no le calienta este monumento a la sensualidad . Horny , bestia, atenta .... mi sueño erotico.... la chuparia entera !!!!!!!!!!!!!!!

 

MIL VECES RIKISIMA:alabar::alabar::alabar::alabar::alabar::alabar::alabar::alabar::paranoico::paranoico::paranoico:

 

http://fotos.subefotos.com/383a0724a7978cdef747ca620740aaeax.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es tremenda¡¡¡....aunque a la flaca no le ha ido tan bien como para mantener el tremendo cuero que tenía a noviembre del año pasado. Si bien es cierto aún mantiene una cantidad de eventos y movidas junto a Paola, no es lo suficiente como para seguir entrenando en el gimnasio, no tiene lucas para las proteinas ni los suplementos que la tenian tremendamente tonificada. Sinceramente espero que la llegada de marzo le permita llegar al nivel de antes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es tremenda¡¡¡....aunque a la flaca no le ha ido tan bien como para mantener el tremendo cuero que tenía a noviembre del año pasado. Si bien es cierto aún mantiene una cantidad de eventos y movidas junto a Paola, no es lo suficiente como para seguir entrenando en el gimnasio, no tiene lucas para las proteinas ni los suplementos que la tenian tremendamente tonificada. Sinceramente espero que la llegada de marzo le permita llegar al nivel de antes.

mmmm......no tiene lks...porque no quiere....pro ahi corren hasta 100 lks.............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Pescador

No puedo esperar a mañana que ire a Cafetear al centro y ver a esta Hembra .

 

Primero Ali 1 Kathy

Bahia Paola Refregon

IOL Kitty

Coffee Break Pia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 60 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...