Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

sarutobi_dan

Miembros
  • Contenido

    8
  • Ingreso

Todo lo publicado por sarutobi_dan

  1. De allá somos...las dos anteriores fueron notables. Anóteme maestro por favor.
  2. Muy por debajo del nivel del IOL. En gustos no hay nada escrito y si su pega la hacen bien......basta y sobra por ellas.
  3. JA JA JA ¡¡¡¡...no pense de que calaría tan profundamente en algunos cafeteros una simple comparación....sorry si les dañe el peldaño de esta Srta. Irene.
  4. De que es linda y simpática los es...pero no se le aproxima a Kathy del Ali1......aunque ahora este con falta de entrenamiento en el gym........
  5. sarutobi_dan

    Kathy Ali 1

    Es tremenda¡¡¡....aunque a la flaca no le ha ido tan bien como para mantener el tremendo cuero que tenía a noviembre del año pasado. Si bien es cierto aún mantiene una cantidad de eventos y movidas junto a Paola, no es lo suficiente como para seguir entrenando en el gimnasio, no tiene lucas para las proteinas ni los suplementos que la tenian tremendamente tonificada. Sinceramente espero que la llegada de marzo le permita llegar al nivel de antes.
  6. Un nuevo y humilde cafetero tambien desea asistir a tan magno evento (...era que no), por favor, Mafelo anoteme pues no me quiero perder tamaño ramillete de elfas....salu2
  7. Definitivamente me quedo con Agata" del pussy, quien era la misma llamada Angie en el psw....esta absolutamente retirada, pero que grandes recuerdos ha dejado en varios foreros esta minita.
  8. Con algo de resago a su pregunta te comento que la Agata como la conociamos en el pussy o Angie como se llamaba en el Orianis y PSW al parecer se retiro de las pistas.....pues nadie sabe nada de ella en ningún local.
×
×
  • Crear nuevo...