Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQU脥

Canal Telegram LaEstocadaCL AQU脥

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQU脥

MONICA -- en Athenea (Reporte)

badroco

Recommended Posts

****** LOCAL ******

Local : Masajes Athenea??

Telefonista: 6, simpatica,

Recepci贸n : 6 bien sin problemas.

Telefono : 7-9295914

Costo: 13.000 pero para los socios de las estocada hay descuento solo digan que lo vieron en el foro aca en la estocada.

Ambiente:6 Agradable, buena musica.

Higiene: 6 Buena higene del local con todo lo necesario, Toallas, ducha, agua caliente,etc.

****** DE LA TERAPEUTA O MASAJISTA ******

Masajista : MONICA :clapping:

Contextura : 6,5 delgada, pecosa y tatuajes,

Masaje : 6,5 Excelente masaje de relajacion, claro que dura hasta que empieza el sensitivo...(jaja)

******RELATO******

Cuando me encontre a Monica en el centro le dije que la iria a ver para recordar viejos tiempos (la conoci en perfumados), La llame al celular y reserve una hora.

Fui al Depto y me abrio la puerta Katty (tambien ex-perfumados, nota a aparte esta como quiere...) le digo que tengo hora con Monica quien sale de uno de los box"s y me dice con voz tierna "te estaba arreglado el box para que estes comodo"(con estas 2 princesas al lado mio, ya me encontraba medio tenso...adivinen porque...)

Paso al Box y monica e dice me dice "pongase comodo"(a lo tetarelli) vuelvo enseguida, yo ni tonto ni peresoso altiro me puse comodo.

En eso entra Monica al box y empezo el masaje perfecto, bien hecho completo de la cabeza a los pies el cual realmente me relajo demasido casi a llegar a dormitar.....sin previo aviso, pero mejor asi es mas exitante me empezo a un masaje sensual que todavia me tiene en las nubes.. yo poco a poco me puse tieso como una estatua jajaja.

El sensitivo Espectacular, me hizo recordar viejos tiempos y me di cuanta que los a帽os no pasan en vano es comon el vino mientras mas pasa el tiempo mejor.

Realmente esta Diosa volvio a romperla 100% recomendable. Los que la conocen desde el tiempo de perfumados saben de lo que hablo, los que No es tiempo de que vallan a verla.

Sldos.

Pd: :diablo:por esta vez se salvo la Katty, pero desde ma帽ana empiezo a juntar morlacos para ir a visitarla, asi es que prepara diosa que la proxima vez no te me escapas....jejeje.