Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUƍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUƍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUƍ

cafe con privado en viƱa??

andress69

Recommended Posts

Hola, soy nuevo en este foro... y en verdad soy nuevo en todo este ambito de los cafes (ni siquiera familiarizado con las estocadas),

la verdad es que aun no quiero pegarme el salto a una estocada con una mina de por aca, pero mi consulta es:

habra algun cafe aca en viƱa que alguna mina ofrezca un oral??

si es asi, podrian pasar el dato??

ademas como soy nuevo, no sabria como preguntarle a una mina.. creo que seria muy care raja decir "cuanto cobrai por una chupa'? " aparte de una cachetada yo creo que me echan del cafƩ jajaj

gracias

jajajaja, bien previsor el hombre. Mira no estoy seguro pero en mis timpos de colegial (7 u 8 aƱos atras) habƭa en calle TraslaviƱa al lado de un local de Shawarmas un cafƩ, todavƭa estƔ, pero no se si segurƔn ofreciendo privados. Tenƭs qeu puro aventurarte y dejar el reporte despuƩs.

• 2 months later...

Estimado: asi como estan las cosas hoy en dia, la gran mayoria...sino todos los Cafes de la region ofrecen ese tipo de servicio. No se cohiba, que las chicas se lo ofreceran de la manera mas educada posible, solo aventurese y vera como le va. Eso si, le va a costar entre 10 y 15 pesos, dependiendo de la alcurnia del recinto que visite.

Ā 

Stravros

• 1 year later...

La clave para conseguir favores de esos... ademas de dinero es la "confianza".... las chicas se cuidan mucho de k salgas hablando y despues todo el mundo sepa lo k hace... sobretodo las compaƱeras... mira que a veces en esos ambientes la hostilidad entre las minas es BRUTAL

La clave para conseguir favores de esos... ademas de dinero es la "confianza".... las chicas se cuidan mucho de k salgas hablando y despues todo el mundo sepa lo k hace... sobretodo las compaƱeras... mira que a veces en esos ambientes la hostilidad entre las minas es BRUTAL

Ā