Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Hace tanto tiempo que no los saludo....


minita

Publicaciones recomendadas

Hola mis niños queridos: (a los no tan queridos y a los que ya no quiero, hola tambien jajaja:silvido:)

 

Como puse en el inicio del tema, hace un monton de tiempo que no los saludo ni participo con ustedes,pero en realidad ha sido por que he trabajado muy poco y en distintos locales desde hace tiempo.

En verdad hay varios de ustedes que llegué a estimar mucho durante el año pasado y como ahora estoy trabajando bien nuevamente los he visto dandose unas vueltas por ahí me acordé de ustedes...y me dieron ganas de besarlos..jajaja.

 

Un saludo para ustedes,y besos especiales para el Bichi,Fifi,Bocha,Alfredo Ramos,Giardino,Tolin..y el caliente de mi ex-amigo Lan..a quienes ví la semana pasada y siguen siendo muy amorosos y buena onda conmigo en cada lugar que me encuentran...muchos cariños y besos y espero que sigan creciendo como foro y haciendo maldades entretenidas que quizas alguna vez podamos volver a hacer juntos jejeje:spiteful:....

 

y un abrazo a san Mafelo que vigila desde lo alto jaja:worthy:.

Besos grandes para todos y gracias por la buena energia que nos entregan siempre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

despues de tantos años..... seria feo hacerle una desconocida ademas cada dia esta mas rica....:baba::baba:

un beso amiga .ya nos veremos por ahi...

 

 

pd ..para el dantes.... en el ali fusion gsc..turno am..

junto a laly...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que tiempo que no tenía el gusto de saludarte Minita, que bueno saber que has vuelto a las barras, a ver si tengo la suerte necesaria y alcanzo a ir a verlas a ti y a Laly para que me hagan un sandwich:spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 255 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...