Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

TAMBIEN ME PRESENTO


cfred

Publicaciones recomendadas

ESPERO ENCONTRAR DATOS NUEVOS..... Y DE PASADA LES PUEDO CONTAR MI EXPERIENCIA...

1º VEZ EN ESTOS MUNDOS... AVIS EN DIARIO C. UNA DE 20000 FUI A LA DIRECCION 2 NIÑAS CUAL DE LAS 2 MAS PLANAS.. POR NO SALIR CORRIENDO ELEGI A LA MEJORCITA DE CARA...EL TRATO MUY APATICA NO DAB BESOS PARA CHUPARLO MALITA... Y POCO DONDE AGARRAR. MALA EXPERIENCIA..

2ºVEZ.. NUEVAMENTE AVISO DEL DIARIO Y FUI A LA GALILEA POR ESOS LADOS DONDE UNA DAMA QUE SE HACIA LLAMAR MUJER MADURA Y CREO QUE FUE LA MISMA QUE COMENTO OTRO ESTOCADOR.. ESTA DAMA REALMENTE NO PERDIMOS EL TIEMPO EN NINGUN MOMENTO AMERICANA PESADO Y BIEN FIRME DE PIEL.. ESPERABA MAS PECHUGA PERO ESTABAN BUENAS NADA QUE DECIR...

3º EXPERIENCIA.. LLAME A LA AGENCIA ANGELA.. LA ATENCION DE LAURITA POR TELEFONO EXELENTE... LE PEDI UN CHICA DE LAS QUE ME ENVIO POR MAIL PERO me dijo que no estaba y me envio a una que no aparecia en el collage... la polola ideal.. super ricos los besitos super tierna ...buen culito y de pechugas ricas no muy granes caen en la mano perfectamente. con esa ATENCION SIN DRAMAS..

4º tambien llame a la agencia y pedi que me enviara una chica que vi en la pagina www.angela.cl y esta vez me envio u na chica con muy poca pechuga no era lo que queria en el fondo pero buena para la lucha no perdio ningun momento ya que entro y se empeloto y depues se presento y me hiso su labado de cabeza en reiteradas oportunidades..de esa atencion no me puedo quejar pero si me senti engañado ya que pedi un pechugona y me enviaron una planita pero buena para la pelea..

y por ultimo mi ultima experienci fue con la argentina mucha conversa y se pierde mucho el tiempo de tu hora que le estas pagando y luego se empieza a vestir no me gusto mucho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimado, lo bueno de La EstoCada, es que terminarán las malas experiencias, usted sabrá a que se enfrenta al escoger una chica, pues ella será certificada por la experiencia de otros foreros. Nuestro compromiso es con la verdad, con nada más. Eso saben nuestros auspiciadores y por eso confían en nosotros, lo mismo nuestros foreros. Sea bienvenido, aporte y saque buenos datos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ayer visite a la madura, hace rato que no esta en la Galilea, estuvo en la 16 c/ 4 sur y ahora se cambio al barrio norte, 5 oriente c/ 6 norte. La atencion sigue igual de buena, no pierde el tiempo y hace lo que le pidan, incluye los contactos que quieras en la hora de servicio, mantiene el telefono antiguo y hoy me avisa si va promo para la estocada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 90 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...