Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQU√ć

Canal Telegram LaEstocadaCL AQU√ć

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQU√ć

MI MOMENTO DE REJAX por MAKARENA

Recommended Posts

Con Alejandro ya nos conocíamos, habíamos estado juntos en un par de ocasiones, por lo que solo hicimos una cita.

Lo espero ba√Īada, perfumada, como es mi costumbre, y muy sexy, como a el le gusta.

Lo recibo, nos saludamos, conversamos, tomamos algo, enciendo unas velas, pongo m√ļsica y nos relajamos.

Yo tengo ganas de pasarlo bien,,, él se imagina lo que le espera.

En el sofá, sentada sobre él, de frente, comenzamos a besarnos con pasión,,, no ocultamos las ganas que nos tenemos.

Comenzamos a sacarnos la ropa, de a poco, muy de a poco, ya que el roce vestidos también es muy excitante.

Una vez desnudos, nos vendamos los ojos, y jugamos a usar todos los sentidos,,,,

Nos tocamos, sentimos la piel,,, nos olemos,,,,el huele bien y eso me agrada mucho,,,nos damos peque√Īos mordiscos,,,,nos buscamos los labios y nos besamos‚Ķ.

Esto recién empezaba y ya estaba muy bueno,,,

Nos sacamos las vendas y usando un lubricante, comenzamos a masturbarnos mutuamente,,,, eso se sentía genial,,,!!! Sus dedos tocando a mi nenita peladita y mi mano que va y viene a lo largo de su pene,,,,, la respiración se acelera y los gemidos empiezan a surgir suavemente,,,

Yo ya estoy muy excitada y me lo quiero devorar !

Acerco mi boca a su pene y comienzo a lamerlo con ganas,,, a disfrutarlo,,,rico,,,,como un vaso de agua en el desierto,,,, me gusta tanto que no puedo dejar de hacerlo,,,adem√°s, lo escucho gozar y disfrutar mientras me dice lo mucho que le gusta.

Luego es tu turno,,,, me pasa la punta de la lengua por el clítoris que cada vez se pone mas duro,,, tanto que pareciera doler,,,pero eso me humedece,,,se siente exquisito,,,comienzo a volar al planeta del placer,,,,,hasta que muy excitados ya, nos acomodamos en posición de 69 y lo hacemos juntos,,,,la luz tenue de las velas permitían apreciarlo todo.

No aguantamos mas, estamos muy calientes,,, ,llegamos hasta habitaci√≥n, nos extendemos en la cama,,,jugamos un poquito mas,,,y preservativo y lubricante de por medio, me siento sobre √©l y comienzo a sentir como su pene duro me penetra,,,,,mis gemidos endulzaban el ambiente. Esa posici√≥n la disfruto a pleno,,, me muevo cada vez mas r√°pido, siento que mis m√ļsculos me queman,,pero mas quema mi vagina que ya plena de placer no resiste el orgasmo mas alucinante que se pueda tener,,,,,lo sent√≠a venir desde lo mas profundo, gozando como una buena hembra, me entrego entre gemidos y suspiros,,,me relajo saboreando el momento.

Ahora le toca a él. Me toma con sus manos fuertes y me da vuelta, me pone en cuatro y me da. El sabe que puede darme duro, pero sin lastimarme, y así lo hace.

Me da con fuerza,,,siento el impulso de su cuerpo que se aleja y se acerca,,,,siento su pene salir y entrar cada vez con mas ganas,,,,,disfruta de esa posición, porque ahora él es el que manda y por la panorámica de ver como me penetra mientras con sus manos toma con firmeza mi cola.

√Čl esta muy caliente y quiere acabar,,,me da vuelta y quedamos en posici√≥n del misionero,,,me penetra, nos besamos con pasi√≥n, me besa los pezones, me da con mas fuerza,,,nos miramos a los ojos, aprieto con mis manos sus muslos, aprecio su cuerpo, me gusta mucho sentirlo gozar, siento sus gotas de sudor cayendo sobre mi, y eso me gusta aun mas,,,comienza a decirme que no aguanta mas,,,y en ese instante el sublime momento,,,,la culminaci√≥n de lo mas placentero del sexo,,,siento como fluye su orgasmo con espasmos de placer, buscando aire con desesperaci√≥n.

Lujuriosos, quedamos rendidos,,, abrazados,,, respirando agitados,,, llenos de placer,, totalmente plenos ,,,y con ganas de mas...

MAKA

Guest Alejandro Mendoza

woowww.... maka flakita bella.... mis momentos contigo tambien fueron de otro mundo.... eres divina...

que dios te bendiga..

excelente relato maka....pero queda la duda si es un relato califa o un relato de una chika enamorada..........bien por el maestro...buen estocador por lo que se aprecia en el relato......

• 2 weeks later...
Guest Alejandro Mendoza

Makita....100% recomendable... es un amor de persona aparte de estar muy divina..

• 4 weeks later...
Guest RaMseSH

creo que me esta tentando........

Guest RaMseSH

la llame pero no contesta.que pena.........

relato califa ?

Felicitaciones maka buen relato quede como brasa.

ufff...eso es lo que falta ...relatos emitidos por ella...felicitaciones...

ufffffff que relato ......es para quedar infartado.

excelente relato maka....pero queda la duda si es un relato califa o un relato de una chika enamorada..........bien por el maestro...buen estocador por lo que se aprecia en el relato......

muy buen relato maka

Excelente relato.

Una mujer talentosa y adem√°s con oros grandes atributos.

Si seran wns.... "relato":punish::punish::nunu::nunu::nunu:, ES UN REPORTE...relata el encuentro con Alejandro, ME CONSTA QUE ELLA ES ASI.....:silvido::silvido::silvido:

Se viene reporte.....

Maka es una Argentina Tana Sagitariana que es una MUY AGRADABLE TENTACI√ďN....y SIIIIIII que se las TRAE ESTA CHICA:harhar::harhar::harhar:

Todoterrenorm:spiteful:

Guest RaMseSH

intentaremos durante la semana,

Guest RaMseSH

aqui va el mio,,mejor hago un tema con mi reporte.