Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

El Elegido v/s Tiara , 6/o 6/0 6/0

Recommended Posts

El Elegido Versus Tiara …

http://www.laestocada.cl/home/admin/chicas/9/9_8.jpg

Hace mucho tiempo que tenia a esta chica en mi lista de espera . Ese culo de feria internacional , la belleza de sus fotos , como los reportes de los estocadores , me obligan a tomar la decisión de ir . La llamo coordinamos encontrarnos , su departamento es hermoso , el conserje no hace ningun problema , a la entrada veo esta chica bella , delgadita , ojos juguetones , me saluda con entusiasmo y me ofrece algo para beber . Me pide que la espere un minutito que va a ducharse y a ponerse mas linda aun para que lo pasemos bien , pasan 5 minutos y llega en una tanga plateada INFARTANTE …me abraza me da unos besitos ricos , de pololo , miro fijamente a los ojos y se rie , en ese instante todo mi plan de darle como tambor se va ala suelo , ella tambien nerviosa no sabe que hacer , solo queda reirnos e ir al dormitorio .

Aire acondicionado rico , se abalanza a la cama , me saca toda mi ropita , besos al por mayor , MAMON ¿?? MAMONAZO , tremenda habilidad para succionar el pico , le encanta y se nota , lengua con piercing , lengua larga , chupeteada de cocos , ya a esa altura la tenia como fierro , comentario de ella – semejante PIJA chavon , no se notaba lo que traias - Le devuelvo el favor besitos en todo el cuerpo RICO RICO , y llego a su entrepierna , y lo voy a decir , TREMENDA ZORRA , asi como algunas chicas se deben sorprender con el tamaño viril , debo decir que esta chica asi como tiene un culo generoso , tiene una chocha generosa , bueno apetitosa su conchita , me pone forrito y comienza la cabalgata , su especialidad claramente arriba y de espaldas , es una espectáculo ver como entra y sale de esa concha rosada y carnosa . La chica se moja bien , entera , y disfruta cuando le llevan el ritmo .

Fue todo muy bien , lleno de poses , arriba , abajo , en 4 , de costado …pero debo

DECIRLES QUE FALLE , si yo iba con la clara intencion de tener una sesion de sexo salvaje y me encuentro a esta gatita sonriente , frágil , de ojos brillantes y culo hermoso …no podia siquiera pensar en golpearle ese culito con unas cachetaditas , no obstante me encanto , me encanto su cuerpo , sus tetas , sus gemidos , sus besos sabor a frutilla , todo de ella , me desconcentre y no goce y NO LA HICE gozar como yo queria . pero bueno la culpa no fue de ella porque claramente le puso mucha energia y entusiasmo , solo que la complicidad que se dio , nos o me jugo en contra porque a la perrita no la vi nunca , vi a una vecinita chica que tieen medio forro y culea rico y senti culpa porque no merece ser ultrajada asi .

Tiara es una mujer maravillosa , no me dio tregua , espero ser digno de ti la proxima ocacion y tengamos una sesion de sexo salvaje , aunque lo de anoche fue de las cosas mas MAGICAS que me hayan pasado con chicas del rubro .

Ella es IMPERDIBLE

Humildemente , el elegido

PD: Acabe como correspondia , no se me bajo si piensan eso , es claramente un estado mental el que me perturbo .

Proximo target , PAULA

http://www.laestocada.cl/home/admin/chicas/59/59_6.jpg

Guest lapurapuntita

No cache na ...sere pòr que soy medio hueon

No cache na ...sere pòr que soy medio hueon

Lo que pasa es q "el elegido" sufrio de: "enamoramiento fulminante de una hora y media", algo similar que le pasa a OTROS... solo con diferencia que a los otros les dura más.

Slds

Ahinss elegido, que bien la pasé anoche con usted...! y yo q le dije q lo iba a atender hoy...!!!! menos mal q al final coordinamos! ^^

la verdad usted un tierno total, me encantooo!!!!

y si gnt lo de la japi es ciertoo... la tiene enormeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!

kisesss.-

Tiara

No puedo creerlo que hayas escrito en mi reporte , me halagas ..y perdona mi desconcentracion y exceso de risa , tu eres una divina .

Aps! y una cosa mas...

ME DUELE LA COLA ¬¬

Lo que pasa es q "el elegido" sufrio de: "enamoramiento fulminante de una hora y media", algo similar que le pasa a OTROS... solo con diferencia que a los otros les dura más.

Slds

eso es un "empote express"

¿ y por qué te duele la cola, estás aplicando anal ahora ?

Juajuajua... nooo...! nunca aplico anal en mi serv...! pero anocheeee!!!! emmm... como decirlo...! el sr. elegido me entiende;) jejeje

Guest Pescador

Y le paso el * a un desconocido .

Protesto !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Guest Pescador
Juajuajua... nooo...! nunca aplico anal en mi serv...! pero anocheeee!!!! emmm... como decirlo...! el sr. elegido me entiende;) jejeje

Ud fue la que lo dijo !!!!!

nenita mala