Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

16 celebró su cumpleaños con TIARA


Todoterrenorm

Publicaciones recomendadas

Estimados amigos,

Hoy al asistir al Entremedio y reencontrarme con Tiara........uuuufffffffffff se me vino a la memoria aquel encuentro que sucedió el día de mi cumpleaños y que no había reportado.

Tiara, prometía hacerlo hoy y aqui estamos, viene el relato:

Siendo el día de mi cumpleaños, es decir el día 7 pasando para el 8, llamo a Tiara cerca de las 22 hrs., coordinamos para eso de las 00:30, me da las coordenadas y me dirijo a CELEBRAR.....Llego al palacio, sueno el timbre y me recibe ella TREMENDAMENTE SENSUAL, que manera de ser linda....:baba::baba::baba:, ademas inmensamente simpatica.....Ducha de rigor y me presento ante ese cuerpo menudo pero TREMENDOOOOO:yahoo::yahoo::yahoo:

La quimica deliciosa con ella, besos como si se fuese a acabar la noche, caricias.......uuuuufffffffffff, ella al tenerme tendido en la cama comienza un oral que ni te explico como me queria asesinar.....:wink3:..pasamos largo tiempo en distintas formas de oral, caricias y besos por todas partes.....luego de un buen rato, procedo a retribuir todo ese arduo trabajo.......:baba::baba::baba: QUE MANERA DE DISFRUTAR TIARA PRECIOSAAAAAAA

Luego de lograr su delicioso y sabroso Orgasmo, ella aplica refuerzo y me monta de una manera..........uuuuuuuuuuyyyyyyyyy como ni les digoooo, poses, movimientos, arriba, abajo uuuuuuuuuufffffffffff que manera en darme....fue un combate extremadamente delicioso, largo....sin tregua nos desquitabamos el uno con el otro.la vista cuando la tenía en 4, era maravillosa ..........

Continuaraaaaaaaaaa..................

Todoterrenorm:spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

señor 16

 

notable , en este momento estoy con Tiara , exquisita ella , su cuerpo menudo me engaño ya que fui reducido como palestino

por judio....la fuerza era desigual ...fue un abuso . Tiara me hizo trizas ...no soy digno , necesito ir 5 años al Gym para no hacer el ridiculo.

 

Tiara diosa menuda , tu reporte ya viene

 

El Elegido no es de papel, cumple su palabra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siiiiiiiii me acuerdoooo... me dejaste muerta esa noche ¬¬

 

Preciosa, esa noche quedamos ambos en calidad de bulto.........mmmmm:baba::baba::baba::baba::baba: incluso te arrancabas para no continuar...jejejejeje

Besos Tiara Preciosa

Hoy en la noche continuo con el reporte:secret::silvido:

Todoterrenorm:spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena TodoCaracolrm, no hay nada como celebrar un cumpleaños de buena forma :thumbup:

 

yo todavía me acuerdo del mío :give_heart:

Giardino,

Fue mi primer regalo..........y lo disfrute MUCHISIMO.......y ella tambien:silvido::silvido::silvido:.....jejejejejeje despues se me arrancaba :secret::secret:

Besos Tiara Preciosa

Todoterrenorm:spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...