Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

..::: IOL :::.. DESPIDIENDO no solo el año... El último post...

El Padrino Don Corleone

Recommended Posts

Ya hoy bien temprano arribe a la capital con las intenciones terminar el año con mi último "cafecito y cafetina"...

Coordinado previamente, arribe al local a la hora de apertura, procure el ambiente y el momento para la despedida, pero por ABC motivos Kathy hoy estuvo atendiendo en las barras del primer nivel...

Las Chicas Vivi de mujer maravilla o mejor dicho "Que maravilla de mujer" Jocelyn algo así como una amazona con taparrabo incluido, Noelia (La Licenciada) de camboyana, o sea, boina y un traje camuflado y hasta con un cinturón para las municiones... Aaaaah y Kathy de coneja :p...

Sabía que en algún momento llegaría Rosario por lo cual tendría que subir en un momento "X"... El momento "x" llego tarde... Ya medio aburrido y con desanimo ( Ni k bajo a tomar un café al primer nivel del IOL aún estando la Kathy ahí), llego el momento y pedí mi RedBull habitual, la bebí y para variar no me pude despedir y decir lo que tenía que decir, los clientes de Kathy son de temer puta los wones fieles a su musa, pero viene otro año, habrán otros días y otros cafés, pero en otras barras...

A veces las palabras sobran, como tratar de entender lo que por lo que es, simplemente dejar que fluya es lo correcto, preguntarse el o los motivos es peder el tiempo y malentender las cosas...

Feliz y muy prospero año nuevo para todos, que esos cortados tengan más leche que nunca y soda sea más rica pueh :D ...

Atte. :bye:

Padrino,

Exelente, y concuerdo con que KATHY es un icono del cual uno no se puede olvidar ni dejar de lado........:give_heart::give_heart::give_heart:

Estoy seguro que KATHY tendrá un maravilloso 2009

Besos KATHY preciosa:give_heart::give_heart::give_heart:

Todoterrenorm:spiteful:

shuuu...yo tb...quede...con una felicidad... y con el tremendo...recuerdo...nos tuvieron que echar del turno..de la Kitty...si era puro webeo...el segundo piso...y eso que eramos 3 no mas..."tiburon" , "cafetero undercover" y el "azotador" hiceron de las suyas...wuajajajaj hello kitty...me saco el latigo por despedir el año de esa manera...ricaaaaaaaaaaaaaa

shuuu...yo tb...quede...con una felicidad... y con el tremendo...recuerdo...nos tuvieron que echar del turno..de la Kitty...si era puro webeo...el segundo piso...y eso que eramos 3 no mas..."tiburon" , "cafetero undercover" y el "azotador" hiceron de las suyas...wuajajajaj hello kitty...me saco el latigo por despedir el año de esa manera...ricaaaaaaaaaaaaaa

jajajaja......

y como dijo el canalla...era el comienzo de otra de historia que termino con uno de verde..."la mosca"...jajaja que manera de andar prendido...