Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQU脥

Canal Telegram LaEstocadaCL AQU脥

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQU脥

fuego

Miembros
  • Contenido

    43
  • Ingreso

Todo lo publicado por fuego

  1. eso es cierto, pero 驴como saber si uno de nosotros es sapo?, 驴sera recomendable vivir a oscuras si los tipos no hacen nada por las ni帽as que salen en mapocho despues de las 2 de la madrugada?, 驴sera recomendable seguir viviendo con persecucion por estos que solo quieren mojarse para estar calladitos? friends shop mall franklin con san diego, cuando fui sonaba mago de Oz, tiene butlizzer, pero perreo en ningun momento sono.
  2. fuego

    Friends shop

    D铆a s谩bado, comprando en el mall del pueblo, persa bio bio, me acuerdo de haber visto un caf茅 en franklin con san diego, me dirijo 5 de la tarde, dentro y veo una ni帽a 17 a帽os, yo me dije chuta que cambiaron las cosas tal vez la chica cuenta con autorizaci贸n notarial. 驴que se va a servir? (yo me dije - chuta o me delataron los ojos de lobo, oh la barba esta muy larga?) la cosa es que le dije una coca cola, baje mi amor se la llevo al tiro y como tatita me dije, esto se viene bueno. baje y estaba vaci贸, me dije ejale, pero miro con detalle y estaba lleno de vasos sucios vacios, me dieron escalofr铆os. baja la ni帽a y le pregunto 驴que trae el men煤 mi ni帽a? y ella me dice... Atenci贸n en barra $1000 (la bebida del cliente) invitaci贸n $2000 V.I.P. $2000 (cliente) V.I.P. $4000 (la linda) Cuando escuche decir V.I.P. sent铆 fluir la maldad en mi y le pregunte 驴que lleva el V.I.P.? baile, dos temas y destape, me responde tiernamente y cuando me dijo destape la maldad afloro en mi ser y la bebida herv铆a. Vamos le dije era que no... ... ACONTINUACION, RELATA CLAUDIO PALMA... Y los jugadores entran en la cancha, esta oscura la cosa sapito, no se ve ni la pelota claudio. empieza isa, isa es la ni帽a, pero que ni帽a si tiene 20, 20 en el carnet claudio por que fisicamente no lo representa. tiene las cosas puestas, se mueve recorre la cancha sube y baja, 4 meses en el club y ya se maneja, de fondo suenan 2 temas de mago de Oz yyyyyy, NO PASA NADA, 驴PERO QUE SUCEDE MOMENTO))))? NO PUEDE SEEEER SE DESTAPATA YYYYYYYY, no pasa nada, la chica necesita red bull claudio y usted necesita la azulita zapito y termina el partido en nada. sin pena ni gloria, salva el cuerpo con un 5 por que es de ni帽a nada sint茅tico, sin marcas ni guata y todo liso, se ve bien y se siente mejor por los G mas que en las T Gasto total $7 lcs, Volveria? naaaaaaaaaa los vasos sucios me generan desconfianza, ni en mi casa recibo a las visitas con los vasos y la casa sucia y en la galeria de la muerte la cosa es mejor, pero las lucas faltan.
  3. por la boca muere el pez conztanza, respire profundo y medite este tiempo de estadia, ya que yo tambien toy chato de verla por estos lados, no me explico como una mujer linda e inteligente cae una y otra vez en esta secci贸n.
  4. Y COLOCAN SU TEMA ASI DE SIMPLE Y ASI DE FACIL. [url=" http://www.youtube.com/watch?v=N9HHkggVGQE"[/url]YOUTUBE
  5. a nadie le debe importar lo hechos... tiempo al tiempo se cierra.
  6. 驴y ute no queria estar sola aca, de que se queja entonces?
  7. dulcesita... 驴hagame un culiquitaca?
  8. hay hueona loca se te soltaron las trenzas
  9. hola volvi de mis vacaciones (aun que nadie se dio cuenta)... zafira... haya pasado lo que haya pasado espero que en su estancia descanse y disfrute colocando y viendo cositas por aqui y por alla para hacer mas amena las vacaciones. dulze... 驴este es tu pavo? (el de tu firma) de ser ese... puchas que teni wuen culo. a los demas saludos cauros y ya saben dejen a la ni帽a tranquila.
  10. fuego

    CONSULTA

    ya lo configure gracias giardino
  11. fuego

    CONSULTA

    Y donde voy? que hago?... 驴quien soy?
  12. fuego

    CONSULTA

    Al grano 驴existe la forma de que coloquen a la hora el rejol de la pagina? cuando uno escribe sale la hora pero adelantada como en dos horas y es mucho. este post lo agrege a las 9:37 hrs. (para que cachen) y arriba donde dice "consulta" al lado dice 12:48
  13. Tal vez paso por algo, viejo zorro, de mil y una guerras, tal vez es mejor quedar con un buen recuerdo que con una triste despedida.
  14. 驴que hacen todos aca? creen que es la pension soto acaso. hello kity me teni de un coco, pa que estamos con cosas.
  15. Re: CAFES CON PAJITA que es MP soy nuevo
  16. Necesito tener informacion del TG3 CATEDRA/BANDERA como es el servicio ambiente y costo ayuden sean paletiados recomiendenmen algo bueno bonito y barato gracias
  17. SI ME PUEDEN AYUDAR A SABER DONDE QUEDA EL SALAMANDRA Y LOS COSTOS GRACIAS
  18. fuego

    AYUDENMEEEEEEEEEEEN

    Re: AYUDENMEEEEEEEEEEEN conocen alguno que pase las 9 de la tarde?
  19. fuego

    AYUDENMEEEEEEEEEEEN

    amigos como soy nuevo necesito de sus sabios consejos: "recomiendenmen un cafe Bueno Bonito y Barato en el cual se pueda ver tocar y en una de esas con un soborno se obtenga algo mas. denmen sus consejos." A todo esto del Adixion moneda 728 o alibaba de san agustin 驴cual recomiendan?
  20. Re: PRIMER ENCUENTRO CAFETERO DE LA ESTOCADA PUCHA A LA13 NO ES JUSTO PO no sean fomes a las 19 onda tardecita aparte que tanto cliente no hay puesto que la mitad esta en vaciaciones y la otra no tiene ni un ohiggins por las deudas del asao de a帽o nuevo ya po a las 19 para anotarme
  21. Como estan, bueno espero que bien, como dije en otro foro a parte de ser nuevo soy joven tengo 21 y es un edad conflictiva mas pierdo que lo que gano... a mi corta edad la experiencia en relaci贸n a los cafes es digamos termino medio osea no es mucha pero no deja de ser poca ;D. la primera vez que fui a un cafe fui a uno que esta en el centro, metro Univ. de Chile en la galeria imperio creo que se llama, si lo se hay muchos cafes y creanmen los recorri todos en dos meses cada viernes despues del trabajo pasaba a dos cafes y pedia un cortado, aquel cafe negro servido en copa y encima con crema... son buenos el unico dilema es que me lo daban cargado al azucar por ende quedaba como hiperactivo, tube varios problemas con las chicas por el asusto que yo queria hechar azucar y no ellas, pero segun ellas es su trabajo y tube que mamarmelas y por tal respetar su trabajo. A cada cafe que entre la vista era mejor, curvas expectaculares pero eran chicos y el calor insoportable y eso que hablo cuando iba en invierno. encontre varios problemas 2 de ellos fueron el tama帽o del local y el otro en la injusticia de las chicas sobre los nuevos o novatos por que no es justo que le dediquen tiempo y tiempo a los conocidos y a uno ni lo inflen si al fin y al cabo dejamos propina igual, pero aprendi que tienen que cuidar la clientela. Y asi aprendi a ser mas tolerante y pasiente y sobre todo a respetar y entender que la cosa va por antiguedad y por orden pero de que es injusto lo es. Fui solo una vez a uno que esta en franklin ese era el doble de peque帽o la vista era buena pero el trato era pesimo no te hablaban ni aun que fuera a帽o nuevo. Ahora que es verano no he ido a uno por el tema del calor es que osea si en invierno hacia calor dentro de uno ahora debe ser un infierno y siempre fui solo y ir solo es fome si algun cafetero no tiene con quier ir nos contactamos y vamos , total es mejor capear el calor en grupo que solo.
×
×
  • Crear nuevo...