Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

LUNES 22 19:30 NS VISITANDO A STHEFANNIE


Max_74

Publicaciones recomendadas

En evento realizado el Viernes pasado tuvimos una grata compañia:hands: que demostro mucha afinadad:spiteful: con nuestros foreros...ella con una gracia y estilo muy distinto:wink3:...demostro ser excelente contertulia...(entera de yica):secret:

Asi es que este Lunes a la 19:30 la visitaremos en su ambiente...quedan invitados a conocerla STHEFANNIE.:baba::baba::baba:..

 

QUIEN DIJO YO?.....

 

1.- mack_74

2.- ciber

3.- humbertoecco

4.- __LAN

5.- Padrino

6.-

 

 

Los espero...ahhh el que dijo que iba y no va es hue.......:harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En evento realizado el Viernes pasado tuvimos una grata compañia:hands: que demostro mucha afinadad:spiteful: con nuestros foreros...ella con una gracia y estilo muy distinto:wink3:...demostro ser excelente contertulia...(entera de yica):secret:

Asi es que este Lunes a la 19:30 la visitaremos en su ambiente...quedan invitados a conocerla STHEFANNIE.:baba::baba::baba:..

 

QUIEN DIJO YO?.....

 

1.- mack_74

2.- Ciber

3.- humbertoecco

4.-

5.-

 

 

Los espero...ahhh el que dijo que iba y no va es hue.......:harhar:

 

Y Zork Ud. no viene...yo tengo harta tierra...alcanza venga no mas:silvido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y quien sera el padrino del casamiento .

tendremos que hacer una despedida de soltero.... jajajajajaja

Yo me caso care RAJA wn.

Y para la despedida me traes a la EVA o a la Paola (Brandon) y me divorcio.

 

Ciber.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mmmmmmmmmmmmmmmmmmm....

 

Una atención bajo la media, pensé que el tiempo la haría progresar pero más bien entre tanto esperar y adulaciones se quedo en los laureles...

 

Cuando recién llego se veía con proyecciones, una niña distinta a la media de las otras chicas, pensé sería un aporte, pero naaaaaaaahhh... Le falta manejo en la atención múltiple, o se la pudo para atender a 3 cafeteros a la vez y más presento un claro desprecio a la comunidad bien llamada "foro"... Otra oportunidad "SI" aún creo puede ser un aporte, pero en esta instancia no...

 

Espero en un futuro privilegien juntas con chicas que se identifiquen con nuestra comunidad y/o puedan ser en algún minuto aporte a ella, premiar con una junta la fidelidad de la chica y no gastar tiempo y dinero en quien te mira como una cifra más en su barra....

 

Lamento también la poca consecuencia de varios o muchos foreros respecto del tema...

 

Atte. :bye:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 62 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...