Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

EMILIA, GERALDINE Y CAROLA DEL BAHÍA PM


Alfredo Ramos

Publicaciones recomendadas

Hoy por hoy uno de los locales mas visitados por los foreros es el Café Bahía de la GSC.

En el turno PM existen 3 cafetinas que son de todo mi gusto y agrado y que me complica bastante al momento de elegir atenderme con una de ellas.

 

Las características de ellas son las siguientes:

 

1.- Emilia: Cafetina que conocí ya hace un año atras. Ella tiene la sensualidad necesaria como para atraer a cualquiera. De conversación fácil y dedicada a cada uno de sus clientes. Con una operación a cuestas de hace muy poco es realmente atractiva, con medidas perfectas, ni mucho ni poco tanto por delante como por detras.

 

2.- Geraldine: La conocí en el tiempo en que faltó Emilia por su operación. Más niña, sonrisa tierna, muy regalona. Morena de pelo negro, de contextura mas bien delgada, aunque su trasero está muy bien formado y resalta en su fina figura.

 

3.- Carola: Mujer con mas cuerpo que las 2 anteriores, estariamos hablando de un cuerpo Alfredo-Style. Morena, crespa, alta, con un gran trasero con pinta tropical, pero es chilena. Está hace poco trabajando en el Bahía, viene del NS.

 

Bonnus Track: como los 3 mosqueteros eran 4, a este trío tendriamos que agregar a una cuarta niña, una preciosa, simpática y agradable mujer como es Yasna cajera del local, toda una amiga ya y quien me atiende muy bien, a pesar de que esté en la caja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otro Bonnus Track seria Tanya (tania) , atiende en la barra del medio , me atendi con ella cuando no estaba Emilia , bastante atractiva y simpatica

Se unio al team Ikabaru , la veremos el viernes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonnus Track: como los 3 mosqueteros eran 4, a este trío tendriamos que agregar a una cuarta niña, una preciosa, simpática y agradable mujer como es Yasna cajera del local, toda una amiga ya y quien me atiende muy bien, a pesar de que esté en la caja.

 

YASNIIIITA!!!!:give_heart::give_heart::give_heart::give_heart::give_heart:

 

Nadie baila como tu....

 

Nadie se mueve como tu.....

 

Nadie habla como tu....

 

Nadie sonrie como tu....

 

Pero por sobre todas las cosas, nadie me mira como tu...

 

Besitos enormes a la cajerita más hermosa de este submundo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

YASNIIIITA!!!!:give_heart::give_heart::give_heart::give_heart::give_heart:

 

Nadie baila como tu....

 

Nadie se mueve como tu.....

 

Nadie habla como tu....

 

Nadie sonrie como tu....

 

Pero por sobre todas las cosas, nadie me mira como tu...

 

Besitos enormes a la cajerita más hermosa de este submundo...

 

 

BABOSO....jajajaj ...:harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entrar al Bahía es realmente un desafío, es desde hace ya un tiempo el café con mejor promedio de musas, además de su amplitud y buena infraestructura, hay un denominador común que lo hace tan agradable, es que además de la belleza se encuentra buena atención.

Hoy quiero destacar a esa hermosa morena del segundo piso, me refiero a Javiera, niña tierna y de muy buena atención.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

emilia muy simpatica,,,,,, es realmente un agrado estar con ella,,, pero lejos me quedo en el turno AM con Panchita,,,, con esa carita de niña ingenua pero diabla,,, es todo un encanto y ademas muy simpatica,,, muy buena amiga....

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

emilia muy simpatica,,,,,, es realmente un agrado estar con ella,,, pero lejos me quedo en el turno AM con Panchita,,,, con esa carita de niña ingenua pero diabla,,, es todo un encanto y ademas muy simpatica,,, muy buena amiga....

 

saludos

 

 

se lleno de caracoles:baba::baba::baba::baba::harhar:

 

Jajajaja...la wea se pega...como plaga...:bye:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

YASNIIIITA!!!!:give_heart::give_heart::give_heart::give_heart::give_heart:

 

Nadie baila como tu....

 

Nadie se mueve como tu.....

 

Nadie habla como tu....

 

Nadie sonrie como tu....

 

Pero por sobre todas las cosas, nadie me mira como tu...

 

Besitos enormes a la cajerita más hermosa de este submundo...

 

MAMÓN!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

YASNIIIITA!!!!:give_heart::give_heart::give_heart::give_heart::give_heart:

 

Nadie baila como tu....

 

Nadie se mueve como tu.....

 

Nadie habla como tu....

 

Nadie sonrie como tu....

 

Pero por sobre todas las cosas, nadie me mira como tu...

 

Besitos enormes a la cajerita más hermosa de este submundo...

 

 

Esto de seguir cajeras creo que ya se vio antes... pero caracolear con una cajera UPS... nuevo para mi...

bueno en todo caso, cada uno paga por ver lo que quiere y a quien quiere en el mundo del Café, siga adelante amigo y que le resulte su musa...

sl2s del humilde cafetero novato...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 20 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...