Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

MARTES CAFETEO IMPROVISADO


jota47

Publicaciones recomendadas

Ayer martes nos topamos con El Mal:diablo:en MSN, luego de una corta conversación decidimos juntarnos en el Marrón a las 19.30, antes de salir como siempre revisé el chat y supe que Logan andaba cafeteando, así las cosas apenas llegué al Marrón llamé a Logan, mientras esperaba la llegada de EL MAL:diablo:, me dijo que estaba junto a otros cafeteros en el Black y que nos comunicáramos mas tarde. En el Marrón fui muy bien atendido por una cafetina de largo recorrido y muy jugada, me dijeron que se llamaba Dorka, la verdad es que no la recordaba, mientras El Mal se había colado en el café y silenciosamente había atacado otro objetivo, así es que emprezamos a ver cual era el próximo paso y decidimos ir al Black a ver quien nos acompañaba en la aventura. Al caminar por la Galería San Agustín, nos encontramos a Tolín, quien se unió a nosotros para ir al Black, ya que según él "no tenía un rumbo definido" (cualquiera le cree al cafetero novato........) En el Black ya eran casi las 20 horas y saliendo de él Morfeo, ayer sólo estaban Naty y Paola quienes atendían a Ciber, El Canalla y HumbertoEcco, ya Logan y Mack habían emprendido otros rumbos, nos unimos a ellos a compartir un rato. en ese momento empezamos a fijar el próximo objetivo, el Musas o el Alí Agustinas........

(el reporte lo tenía que hacer Tolin, así es que debe continuar....)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mish weno el recorrido, solo que partieron suavecito, casi ligth...... y como siempre, uno se encuentra indefectiblemente en los café con otros foreros..... y hace algo más de un año eso no era así..... resultaba un acontecimiento encontrarse con alguien..... Grande La EstoCada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer habia foreros en todos lados... la EstoCada en tour!!:clapping:

 

Igual me dio un poco de lata ayer en el bahia por los otros clientes... ya que las dos chicas, Pao y Natty, nos brindaron toda su atencion :harhar:

 

Quede comprometido desde ya con Lan__ :diablo: para un proximo kamikaze, el hombre se maneja con algunos datos, jajajajajajajaja :silvido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer habia foreros en todos lados... la EstoCada en tour!!:clapping:

 

Igual me dio un poco de lata ayer en el bahia por los otros clientes... ya que las dos chicas, Pao y Natty, nos brindaron toda su atencion :harhar:

 

Quede comprometido desde ya con Lan__ :diablo: para un proximo kamikaze, el hombre se maneja con algunos datos, jajajajajajajaja :silvido:

jajajajajaja Compaq te hechai al agua solito....estuvimos en el Bahía, ahí te atendiste con otra cafetina:silvido:, ni con Naty como tampoco con Pao, porque ellas atienden en el Black Jack...,confundiste locales y musas, se comprende eres cafetero NOVATO aún jajajajaja.

 

Así nomas es eso de encontrarse foreros de La Estocada, porque mientras Jota estaba en el Marrón y después en el Black Jack, yo estuve en el Bahía y me encontré con Bocha, G-Moore, Ciber y con Compaq.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajajajaja Compaq te hechai al agua solito....estuvimos en el Bahía, ahí te atendiste con otra cafetina:silvido:, ni con Naty como tampoco con Pao, porque ellas atienden en el Black Jack...,confundiste locales y musas, se comprende eres cafetero NOVATO aún jajajajaja.

 

Así nomas es eso de encontrarse foreros de La Estocada, porque mientras Jota estaba en el Marrón y después en el Black Jack, yo estuve en el Bahía y me encontré con Bocha, G-Moore, Ciber y con Compaq.

PS1.- Es que este wn anda hasta con calcomanias del Bahia en el auto.

PS2.- Primero al llegar al Black Jack ya es imposible NO encontrarse con algun forero, asi que partimos con Compaq al Bahia y PAF !!!!! nos encontramos con mas foreros, asi que la hice corta y me fuir a Jotear a otro local pero SOLO !!!!, Tanto wns con los que uno se encuentra que ya no puedo jotear tranquilo. :angry:

 

Ciber.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:diablo:..., asi que la hice corta y me fuir a Jotear a otro local pero SOLO !!!!, Tanto wns con los que uno se encuentra que ya no puedo jotear tranquilo. :angry:

Ciber.

 

 

wn como puedes andar joteando....:angry:. me parece de mal gusto.... sigue mi ejemplo, yo no joteo....:silvido:

 

 

 

Quede comprometido desde ya con Lan__ :diablo: para un proximo kamikaze, el hombre se maneja con algunos datos, jajajajajajajaja :silvido:

 

quiero destacar lo que compaq aca esta diciendo, para el proximo no te escapas o si no sbaras pq hace un tiempo me decian el castrador

Saludos:diablo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimado LAN .......... De verdad que no alcanze a acompañarlo en su fechoria , el compromiso era ineludible , pero la proxima lo apaño hasta la muerte ..jajajajaja respecto a encontrarse con foreros , me gusta la idea , aunk son los sospechosos de siempre .Slds a todos y nos vemos por ahi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimado LAN .......... De verdad que no alcanze a acompañarlo en su fechoria , el compromiso era ineludible , pero la proxima lo apaño hasta la muerte ..jajajajaja respecto a encontrarse con foreros , me gusta la idea , aunk son los sospechosos de siempre .Slds a todos y nos vemos por ahi

 

anotado tu compromiso, estimado Canalla, si faltas ya sabes tambien me dicen el castrador

Saludos:diablo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajajajaja Compaq te hechai al agua solito....estuvimos en el Bahía, ahí te atendiste con otra cafetina:silvido:, ni con Naty como tampoco con Pao, porque ellas atienden en el Black Jack...,confundiste locales y musas, se comprende eres cafetero NOVATO aún jajajajaja.

 

 

 

Wuajajajajajajaja, se me chispotio :w00t:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer martes nos topamos con El Mal:diablo:en MSN, luego de una corta conversación decidimos juntarnos en el Marrón a las 19.30, antes de salir como siempre revisé el chat y supe que Logan andaba cafeteando, así las cosas apenas llegué al Marrón llamé a Logan, mientras esperaba la llegada de EL MAL:diablo:, me dijo que estaba junto a otros cafeteros en el Black y que nos comunicáramos mas tarde. En el Marrón fui muy bien atendido por una cafetina de largo recorrido y muy jugada, me dijeron que se llamaba Dorka, la verdad es que no la recordaba, mientras El Mal se había colado en el café y silenciosamente había atacado otro objetivo, así es que emprezamos a ver cual era el próximo paso y decidimos ir al Black a ver quien nos acompañaba en la aventura. Al caminar por la Galería San Agustín, nos encontramos a Tolín, quien se unió a nosotros para ir al Black, ya que según él "no tenía un rumbo definido" (cualquiera le cree al cafetero novato........) En el Black ya eran casi las 20 horas y saliendo de él Morfeo, ayer sólo estaban Naty y Paola quienes atendían a Ciber, El Canalla y HumbertoEcco, ya Logan y Mack habían emprendido otros rumbos, nos unimos a ellos a compartir un rato. en ese momento empezamos a fijar el próximo objetivo, el Musas o el Alí Agustinas........

(el reporte lo tenía que hacer Tolin, así es que debe continuar....)

 

 

disculpen la consulta, pero quien es "el mal"?

 

sal2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajaj...es el señor de las tinieblas(__LAN) que abduce a cafeteros novatos y otro no tanto...y los lleva por el camino de la Mardaddddddddddddd...!!!!...si quiero conocerlo...mandele Mp...y vera que lo vas a pasar malito.....muaaaajjjaajajajajajaj....

ten cuidado puedes arder en el infierno...(eso si de lo ca.....s)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

disculpen la consulta, pero quien es "el mal"?

 

sal2

Estas seguro de querer saber quien es......cuenta la leyenda que el ultimo que pregunto y se cruzo en el camino de este anda divagando por los mas obscuros cafes del centro y su alrededores.....si esta seguro espere que ya se acercara alguien y con una voz espelusnante y un hielo que le reorrera la espalda sabra quien es en persona..........y haga lo que le dicen algunos persinese y harto haga el tesatemento pues cuando se sale con el no se sabe si vuelve en buenas condiciones..........suerte si se decide lo que es yo mejor me retiro de este sector............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

disculpen la consulta, pero quien es "el mal"?

 

sal2

 

 

yo soy EL MAL HECHO CAFETERO....

 

Si quiere probarlo hoy estare a las 19:00 en punto en la pileta de matias cousiño... a las 19:05 me retirare y diambulare en GSC en busca de incautos... para abducirlos.:diablo:

 

jajajaj...es el señor de las tinieblas(__LAN) que abduce a cafeteros novatos y otro no tanto...y los lleva por el camino de la Mardaddddddddddddd...!!!!...si quiero conocerlo...mandele Mp...y vera que lo vas a pasar malito.....muaaaajjjaajajajajajaj....

ten cuidado puedes arder en el infierno...(eso si de lo ca.....s)

 

¡¡¡ cuidate estas en la mira !!!

 

:diablo:

Amigo Thermos, está cordialmente invitado conocer a EL MAL:diablo:, sólo debe estar atento a su llamado.........

 

Pronto haremos el Bautizo de los Kamikases....:diablo:

 

Pero antes debe percinarse y harto.

Yo todavía ando en busca de un exorcismo.

 

Ciber.

wn... tambien estas en la mira:diablo:

 

 

 

Estas seguro de querer saber quien es......cuenta la leyenda que el ultimo que pregunto y se cruzo en el camino de este anda divagando por los mas obscuros cafes del centro y su alrededores.....si esta seguro espere que ya se acercara alguien y con una voz espelusnante y un hielo que le reorrera la espalda sabra quien es en persona..........y haga lo que le dicen algunos persinese y harto haga el tesatemento pues cuando se sale con el no se sabe si vuelve en buenas condiciones..........suerte si se decide lo que es yo mejor me retiro de este sector............

 

ahora te retiras siendo el Lord De Los Kamikases maestro :diablo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo soy EL MAL HECHO CAFETERO....

 

Si quiere probarlo hoy estare a las 19:00 en punto en la pileta de matias cousiño... a las 19:05 me retirare y diambulare en GSC en busca de incautos... para abducirlos.:diablo:

 

 

 

¡¡¡ cuidate estas en la mira !!!

 

:diablo:

 

 

Pronto haremos el Bautizo de los Kamikases....:diablo:

 

 

wn... tambien estas en la mira:diablo:

 

 

 

 

 

ahora te retiras siendo el Lord De Los Kamikases maestro :diablo:

 

puta, hoy no puedo, tengo que trabajar hasta tarde, pero no se preocupen no faltara la oportunidad de conocer el mal en persona

 

sal2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡¡¡¡Tolin llamaaaann!!!

Tienes reporte pendiente y cuidado puedes caer en las garras de "El Castrador":diablo:

 

Usted sabe que no fue mi dia, recuerde que ni en el Black me querian recivir el vale... "estaba con mi humilde vale en la mano y la Pao se acerco para despedirse..." es el colmo, por lo que no lo he querido reportar, en realidad no le atine a nada, es mas, intento olvidar dicho recorrido...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

"estaba con mi humilde vale en la mano y la Pao se acerco para despedirse..."

 

Wjajajajaj..wjajajajajajaj....esa talla está buena y es nueva........No fue tu día parece....Eso te pasa por ser Cafetero Novato

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es cierto Tolín andaba como despistado.lo encontramos en la galería San Agustín, le preguntabamos a donde se dirigía y nos dijo que no sabía, andaba mal el muchacho, necesitaba un golpe de cafeína.

Nos dirijimos al Black y luego al Alí Agustinas, la verdad es que fue un grato momento, todos nos atendimos con Sandra, que es realmente atractiva, hasta con sus coquetos anteojos y su excelente humor desenfadado. Tolín se nos despistó y se atendió con una rubia que lo dejó botado, pero igual Sandra le hacía su cariñito.

Pasada media hora emprendimos camino al Musas ya que existía un compromiso para sacar fotos, pero sólo había dos cafetinas bueno como los kamiklases somos solidarios las compartimos, pero Ohh...verguenza a Humberto se le descargó la batería y no hubo sesión de fotos, nor retiramos avergonzados y prometimos la revancha.

(HACIENDO LA PEGA DE TOLIN EL DESMOTIVADO)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tolin698: Usted sabe que no fue mi dia, recuerde que ni en el Black me querian recivir el vale... "estaba con mi humilde vale en la mano y la Pao se acerco para despedirse..." es el colmo, por lo que no lo he querido reportar, en realidad no le atine a nada, es mas, intento olvidar dicho recorrido...

 

La verdad es que no recuerdo eso...(creo que fue un mal entendido) y si fue asi mil disculpas...quizas en que andaba pensando!!!....jajjaj... aparte lo del vale... ya no se que hacer ... algunos llegan... saludan ...y luego le pasan el vale a mi compañera... cuek....asi que trato de estar bien segura antes de pedirles el vale ... jajaj y recuerden que yo llevo dos meses en este cuento no mas....tambien he tenido que aprender cosas solita!...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tolin698: Usted sabe que no fue mi dia, recuerde que ni en el Black me querian recivir el vale... "estaba con mi humilde vale en la mano y la Pao se acerco para despedirse..." es el colmo, por lo que no lo he querido reportar, en realidad no le atine a nada, es mas, intento olvidar dicho recorrido...

 

La verdad es que no recuerdo eso...(creo que fue un mal entendido) y si fue asi mil disculpas...quizas en que andaba pensando!!!....jajjaj... aparte lo del vale... ya no se que hacer ... algunos llegan... saludan ...y luego le pasan el vale a mi compañera... cuek....asi que trato de estar bien segura antes de pedirles el vale ... jajaj y recuerden que yo llevo dos meses en este cuento no mas....tambien he tenido que aprender cosas solita!...

Como ? nadie le ha enseñado ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tolin698: Usted sabe que no fue mi dia, recuerde que ni en el Black me querian recivir el vale... "estaba con mi humilde vale en la mano y la Pao se acerco para despedirse..." es el colmo, por lo que no lo he querido reportar, en realidad no le atine a nada, es mas, intento olvidar dicho recorrido...

 

La verdad es que no recuerdo eso...(creo que fue un mal entendido) y si fue asi mil disculpas...quizas en que andaba pensando!!!....jajjaj... aparte lo del vale... ya no se que hacer ... algunos llegan... saludan ...y luego le pasan el vale a mi compañera... cuek....asi que trato de estar bien segura antes de pedirles el vale ... jajaj y recuerden que yo llevo dos meses en este cuento no mas....tambien he tenido que aprender cosas solita!...

Tolin, debe ser mas directo con la dama, decirle que quiere ser atendido por ella y ahi entregar su vale.........:silvido::silvido:

Pao es una exelente anfitriona:give_heart::give_heart:

Besos Pao hermosa:give_heart:

Todoterrenorm:spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que no recuerdo eso...(creo que fue un mal entendido) y si fue asi mil disculpas...quizas en que andaba pensando!!!....jajjaj... aparte lo del vale... ya no se que hacer ... algunos llegan... saludan ...y luego le pasan el vale a mi compañera... cuek....asi que trato de estar bien segura antes de pedirles el vale ... jajaj y recuerden que yo llevo dos meses en este cuento no mas....tambien he tenido que aprender cosas solita!...

 

No se preocupe Paolita, el tema no es por mala atención, por el contrario, el problema como dice bien mi amigo J es que YO andaba en un día oscuro donde nada resulaba bien, su atención ha sido muy buena las ocaciones que he pasado por su local.

 

Tolin, debe ser mas directo con la dama, decirle que quiere ser atendido por ella y ahi entregar su vale.........:silvido::silvido:

Pao es una exelente anfitriona:give_heart::give_heart:

Besos Pao hermosa:give_heart:

Todoterrenorm:spiteful:

 

Gracias por el consejo, un cafetero novato como yo siemre lo agradece, lo pondre en practica de ahora en adelante para no tener mas ese problema, lo que pasa es ademas que como uno es timido...

sl2s del humilde cafetero novato

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 102 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...