Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

un fiasco


mothoraton

Publicaciones recomendadas

hoy como es mi dia libre,pase a disfrutar de un cafe y de un rato agradable,pero tuve la mala ocurrencia de entrar al ALI FOTOCOPIA y resulta que saco mi vale me dirijo a la barra sin antes ver con quien me atendia y resulto que estuve entre 5 a 10 minutos esperando que me atendieran,estas cafetinas con aires de divas desfilaban en frente mio y veian el vale y no hacian ni un gesto de querer atender,fue entonces cuando ya mi paciencia se agoto y me dirijo a la caja,para que me hicieran la devolucion del vale y el dueño o el encatgado en ese momento me pide disculpas y con acento argentino,por el actuar de las cafetinas y se encarga de que una de ellas me atendiera,bueno el asunto es que la atencion es un asco,si tu no eres del agrado de ellas o no entras de ejecutivo cagaste y te las mordis,y se creeen divas y realmente son mejores las cafetinas del scorpion,con ese shiaguas especial que a veces las caracteriza yte dan una mejor atencion,asi que el quiera ir o darse una vuelta por ahi,no hay nada que ver que sea recomendable,mejor me voy al belen y hago una instronspecion de la decadencia de los cafes;

PD:solo quiero acotar que la niña que me atendio,fue muy grata su compañia y se esmero en dar un buen servicio,su nombre es camila y lo sucedido a mi hoy,no es un caso aislado ya han habido mas reclamos y situaciones desagradables por la mala atencion de estas feuchas sabadomasoquistas,jajaja,saludos y a tomar la vida con andina saludos.....................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayudándolo a sentir...... es una lata la desidia de ciertas chicas.... estamos en tiempos difíciles, periodo de vacaciones, alcalde nuevo que mira con malos ojos a los ccpyt, alta competencia y más encima se dan de divas???? como dices, ese cafe no es primera vez que la hace.....

Estaría bueno que el Cafetero Universal se pronuncie

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso te pasa por no leer los reportes anteriores....

hace tiempo que el ali fotocopia..dejo de ser interesante..y grato..:nunu::nunu::nunu:

si lei los reporte,pero fue un lapsus en que uno piensa sera tan cierto y quieres comprobarlo,pero no volvera a pasar lo jurooooooooooo,jajaajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PTAS QUE MALA EXPERIENCIA MOTO SI QUIERES TOMARTE UN CAFE EN BUENA COMPAÑIA VAYA AL BLACK Y SE ATIENDE CON NATY O PAOLA NO TE VAS A ARREPENTIR

SALUDOS Y SUERTE PARA LA PROXIMA

 

No me dejes afuera a la EVA.

 

Aunque ya ni se con cual atenderme.

 

 

Ciber.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PTAS QUE MALA EXPERIENCIA MOTO SI QUIERES TOMARTE UN CAFE EN BUENA COMPAÑIA VAYA AL BLACK Y SE ATIENDE CON NATY O PAOLA NO TE VAS A ARREPENTIR

SALUDOS Y SUERTE PARA LA PROXIMA

 

 

y DONDE QUEDARÍA ESE CAFÉ? LE AGRADECERÍA SI ME MANDA ESE DATO POR MP, DE ANTEMANO GRACIAS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno... Los comentarios no dejan a que pueda aportar más de lo mismo... Así que paso a dar el dato del BlackJack...

 

BlackJack (Ex-Licenciada Paseo San agustín)

 

San Antonio esquina Agustinas (Arriba del Cine Hoyts)...

 

Eva... :baba:

 

Atte. :bye:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese café, pese a que tiene a la Claudia que es bien linda, ya no me llama la atención. Las minas de ahí se juran la raja o no se qué... y la verdad que salvo la claudia, son bien normalcitas.

 

Yo ya no paso a ese local. Es mucho la atención en el alí del frente, tanto en AM como en PM (y curiosamente con 2 minas que se llaman Tamara, que atienden pero de lujo).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ta muy malo y fome ese cafe.....

 

jajajajaja

puta yo pase por ese antro hoy dia pa juntarme con un forero ke me dijo estaria en unos sillones verdes. La wea es ke entre y no lo veia (y el weon no es exactamente flakito como pa pasar colado detras de una cafetina), asi ke miraba y miraba a ver donde xuxa se habia escondido, pero a los 3 segundos salta una fea y me dice "POR ALLA TA LA CAJA" (como si fuera weon ke no se donde esta la wea si te tropezai con la caja al entrar).

 

Si si le digo, es ke toy buscando a "X". No lo veo na en los sillones, media vuelta y me instalo en la punta de la barra a buscar el telefono en mi cuaderno negro. Pasa menos de 1 minuto y la fea aparece de nuevo ECHANDOME PA FUERA LA CSM!!!! diciendome:

 

"oiiiiiiigggggaaaaa, si no va a consumir no se puede kedar" ..... con un tonito de patrona de fundo la chuchesumadre y con las manos en las caderas. Obvio ke a la weona no le gusto ke no le di ni la hora cuando me trato de "ganar como cliente", pero wea mia si no me gusta la culia.

 

La mire con ganas de decirme "CON VOS FEA CUL.... NI GRATIS ME KEDO EN TODO CASO" pero me mordi la lengua porke soy gente no mas, la mire con cara de "me tai hablando a mi"? y le dije "no te preocupis ke me voy al tiro"

 

Con ese nivel de roticuajas en la barra bien dificil ke le vaya muy bien al argentino porke si un cliente entra y no se decide a pagar es porke esta mirando la mercancia pa ver si hay alguna wea ke salve. O sea no pensara que soy un mendigo disfrazado de gente y ke le estoy mirando a las lindas, regias y estupendas damiselas pa irme a pajear al baño publico despues jajaja. Esta bien ke les tengan instrucciones de sacar a los sapos pero si no saben diferenciar a los sapos de la gente gente entonces no les den atribuciones a las pobres feas.

 

El argentino muy atento en todo caso, antes ke apareciera la fea pa echarme me pregunto si me podia ayudar y le dije ke no, ke iba a juntarme con un amigo ahi pero ke no lo veia. Ahhh ok, me dijo y siguio conversando con unas personas. Lastima que su personal no tenga ni la mitad de su educacion porke le chanean el local a concho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y SI PREPARAMOS UNA VENGANZA?

...... DIGO YO...

SALUDOS:diablo:

 

Lan la mejor VENGANZA es esta, el reportar lo mal que está dicho antro, yo en lo personal no me meto a ese local desde ya 4 o 5 meses, tambien pase por una mala atención o mejor dicho una NO ATENCIÓN, lo único distinto es que yo pedi mi dinero y cuando llamaron a una cafetina para que me atendiera me negue exigiendo mi dinero y me retire.

sl2s del humilde cafetero novato

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 387 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...