Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

COMPROBACIÓN IN SITU DEL ALI AMUNATEGUI


Alfredo Ramos

Publicaciones recomendadas

Malo:nunu:, malo:nunu:, malo....:nunu::nunu:...en realidad nosotros somos quienes damos el espacio para que estos tipos hagan lo que quieran........me habia enterado por otra parte de esta medida........osea para PERREAR en el ALI AMUNATEGUI....(PARA QUE LOS MALDITOS IM HAGAN SU PEGA Y LO LLENEN A PARTES Y CLAUSURAS...PUTA EL WON PICAO).....hay que hacer fila......wajajajaj, y pa pasar al baño cuanto te cobran....creo que por muy musas que puedan ser algunas cafetinas de ese local terminaran por aburrirse e irse a otro local que se preocupe de dar una buena atencion sin ser un USURERO.......desde mi apresiacion filo con este local...total hay muchos mas que perrean y no cobran consumo.......filo a los ALI........Y AL ROBERT Y LA CSM.........:diablo::diablo::diablo::diablo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no se de que se extrañan... si este tugurio ya lo había reportado como decadente desde hace mucho tiempo... la única razón por la cual iba era que ahí trabajaba la Pilar :give_heart: que desentonaba completamente entre el resto de guatas y perreo.... de hecho no voy desde el último día en que trabajó ahí que según el reporte que hice en aquella ocasión fue 4 de junio, o sea hace 6 meses

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no se de que se extrañan... si este tugurio ya lo había reportado como decadente desde hace mucho tiempo... la única razón por la cual iba era que ahí trabajaba la Pilar :give_heart: que desentonaba completamente entre el resto de guatas y perreo.... de hecho no voy desde el último día en que trabajó ahí que según el reporte que hice en aquella ocasión fue 4 de junio, o sea hace 6 meses

Gia no se despotrica por la decadencia sino por lo sinverguenza del robert......cobrar por una zona vip que no existe.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gia no se despotrica por la decadencia sino por lo sinverguenza del robert......cobrar por una zona vip que no existe.....

me refiero a que estas modificaciones que realizaron corresponde a algo que ya venía cuesta abajo... Amunátegui a empeorado sistemáticamente desde que se disolvió el trío pelolais Pilar-Valentina-Antonia, época en que era final obligado para nuestras juntas cafeteras tanto improvisadas como oficiales... por lo tanto lo que ahora ocurre es nada más que la continuación de su decadencia... en resumen, hoy es malo y mañana seguirá peor y pasado aún peor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me refiero a que estas modificaciones que realizaron corresponde a algo que ya venía cuesta abajo... Amunátegui a empeorado sistemáticamente desde que se disolvió el trío pelolais Pilar-Valentina-Antonia, época en que era final obligado para nuestras juntas cafeteras tanto improvisadas como oficiales... por lo tanto lo que ahora ocurre es nada más que la continuación de su decadencia... en resumen, hoy es malo y mañana seguirá peor y pasado aún peor

 

Giardino, más bien me inclino por la opinión de Dantes, en que vió una oportunidad de tener un mayor ingreso que se le estaba escapando, no por un tema de mayor o menor calidad, la cual está claro no le interesa.

Si realmente ofrece un VIP, como existe en otros café que ni siquiera lo cobran, con sillones decentes, sin música chillona y que tengas la atención de una linda cafetina, cualquiera paga callado y aunque no haya atención "especial". Pero esa rasquería, por favor de VIP nada, no me doy la molestia de volver, y sólo lo hice para comprobar lo señalado por otro forero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me refiero a que estas modificaciones que realizaron corresponde a algo que ya venía cuesta abajo... Amunátegui a empeorado sistemáticamente desde que se disolvió el trío pelolais Pilar-Valentina-Antonia, época en que era final obligado para nuestras juntas cafeteras tanto improvisadas como oficiales... por lo tanto lo que ahora ocurre es nada más que la continuación de su decadencia... en resumen, hoy es malo y mañana seguirá peor y pasado aún peor

 

Giardino, más bien me inclino por la opinión de Dantes, en que vió una oportunidad de tener un mayor ingreso que se le estaba escapando, no por un tema de mayor o menor calidad, la cual está claro no le interesa.

Si realmente ofrece un VIP, como existe en otros café que ni siquiera lo cobran, con sillones decentes, sin música chillona y que tengas la atención de una linda cafetina, cualquiera paga callado y aunque no haya atención "especial". Pero esa rasquería, por favor de VIP nada, no me doy la molestia de volver, y sólo lo hice para comprobar lo señalado por otro forero.

Respecto al porque de la seccion vip...Dantes tiene razon.....las chicas se iban por dentro y el wuea del robert agarro papa.......ahora con respecto a la decadencia no la veo tan asi....pues son estilos distintos y desde que existen los cafes.......sin ono habria dejado irse a cafetinas con muy buena aceptacion entre los foros...y no hablo solo de este sino que de los otros tambien......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Giardino, más bien me inclino por la opinión de Dantes, en que vió una oportunidad de tener un mayor ingreso que se le estaba escapando, no por un tema de mayor o menor calidad, la cual está claro no le interesa.

Si realmente ofrece un VIP, como existe en otros café que ni siquiera lo cobran, con sillones decentes, sin música chillona y que tengas la atención de una linda cafetina, cualquiera paga callado y aunque no haya atención "especial". Pero esa rasquería, por favor de VIP nada, no me doy la molestia de volver, y sólo lo hice para comprobar lo señalado por otro forero.

Jota, estás viendo solo el efecto y no la causa... que el Robert haya decidido crear este VIP es porque las minas estaban cobrando consumos, lo cual a su vez es porque las minas perrean, lo cual se debe a que las minas son pencas y venden poco, y eso es porque la empresa no ha sido capaz de retener a las cafeteras ricas que tenía y tampoco han podido contratar nuevas cafeteras ricas para renovar el personal como lo hacían antes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aer creo que el tema de llamarlo sector "vip" es como musho

pero creo qeu se entiende la idea de poder pasarlo "mejor" atras antes que en la primera barra

con respecto al tema famoso igual si lo ven existe una logica dentro del asunto

aunque el riesgo de la apuesta es bastante alta

el pensamiento es bastante simple si lo ven desde el pto de vista de un dueño de cafe

los clientes pagan 2k por ende tienen menos plata pa las cafetinas

hay 2 opciones

o las cafetinas se ordenan y no lo cagan mas o efectivamente el perreo es tan bueno que la idea termina funcionando y en vez de ganar luka por el cafe termina ganando 3 (a un costo de cerca de los 180 pesos por cafe) bonito no?

ahora

el riesgo que corre es evidente

o se le aburren las minas o se le aburren los clientes

pero es una medida extrema que a mis ojos puede funcionar

yo como dije recibi la misma atencion de siempre pero con mas luz jajaaja

ahora con que este o no en decadencia

vi como a 6 parroquianos en el vip y como 7 mas en la delantera

y seguian entrando

sera negocio? yo creo que si

nosotros que tamos acostumbrados a promos y a tratos especiales...ok les creo que aleguemos

pero seamos honestos

no por la tropa de califas como nosotros el robert se hara mas rico o mas pobre

los wns calientes que quieren ver a ciertas chicas van a seguir llendo igual

y eso se demuestra que en el tiempo que lleva con la "medida" el cafe sigue tan bien como siempre (hablemos de las lukas que genera) lo que perdio en clientes lo recupera con los vip osea cada 2 wns que perdio lo compensa con 1 wn que entra al vip y seria

osea negocio redonde y castigo pa las minas

al final los wns igual van a gastar luka de consumo 2 lukas del vip y luka de propina

o no?

es lo mismo solo que con la redireccion de las lukas hacia el dueño y no hacia las cafeteras

simples matematicas

para muestra un boton

en el turno am habian la no menospreciable suma de 12 cafeteras 1 en pit y otra que falto y una ricura rubia (deliciosa) pidiendo pega

OSEA de que xuxa tamos hablando?

yo estimo que la medida es buena

pa quien queda a criterio pero de que es buena es buena

 

sl2 y wenos polvos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

YO HACE RATO DEJE DE IR A LOS ALI PERO ESTA ULTIMA DE COBRAR OR EL SECTOR LAS CAGO..... LEJOS LA PEOR IDEA..... YO CREO QUE HAY QUE FUNAR A ESE LOCAL NO LLENDO YA QUE SI LA COSA AGARRA VUELO MUCHOS LOCALES VAN A AGARRAR LA IDEA......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De eso se trata el perreo.

 

Era lunes, no estaba Margarita, en lo personal siempre me atiendo con ella, pero debo reconocer que de un tiempo a esta parte, la atención es peor y con esta "sabia" medida de Robert terminará de liquidar el local.

Bastaba con que hubiera impuesto el sistema de "consumo" y nadie habría alegado y seguramente tendría una mejor rentabilidad, pero no le pidamos peras al olmo.

:rtfm: Logico que si va a tener un sector con perreo tiene que, ser a libre elección de la victima de turno de las vampiresas del brevaje, o sea ántes de cualquier cosa ya te tienen asegurado, parexe que le estoy encontrando razón a Giardino, los tipos cuadra maldita no me desagradan totalmente pero ási la clientela va a ir, desapareciendo y terminara siendo un lugar, de encuentro de cuanto flaite deambúle por el centro, total como cita Dantes atención especial la puedes conseguir igual con vip o sin vip, justo ahora que estaba empezando a conocer los placeres de aquella hembra vólcanica llamada Alejanrica :girl_sigh: ójala no tenga que pasar a la categoria de túgurio marcado por la indiferencia Estocadora. :nunu:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 102 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...