Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Cafetinas ricas en una tarde intensa


admin

Publicaciones recomendadas

pensar q si yo voy tres veces a la semana me quedo entero pato... :cryy:

 

WN con cuea...

 

Efectivamente el factor lkas influye en la habitualidad del cafeteo, mucho más incluso que la distancia o el tiempo. Este tema no ajeno a la crisis, atraviesa toda la sociedad. Hay casos de gente que gasta un par de cientos de lkas entre cafetear y jotear a chicas de café.... Pero este tema excede en mucho el sentido de este reporte, así que invito a quien desee a tocar o re tocar un tema que los dueños de café deben tomar en consideración, a que postee sobre el el efecto crisis en el cafeteo habitual.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente el factor lkas influye en la habitualidad del cafeteo, mucho más incluso que la distancia o el tiempo. Este tema no ajeno a la crisis, atraviesa toda la sociedad. Hay casos de gente que gasta un par de cientos de lkas entre cafetear y jotear a chicas de café.... Pero este tema excede en mucho el sentido de este reporte, así que invito a quien desee a tocar o re tocar un tema que los dueños de café deben tomar en consideración, a que postee sobre el el efecto crisis en el cafeteo habitual.

 

De hecho, por el factor "plata", me he tenido que especializar en sólo una mina específica (de la cual no digo su nombre ni nada, pero que es muy conocida en el medio; de hecho, siempre está llena de clientes). Antes iba unas 4 o 5 veces en la semana a 3 locales diferentes. Ahora guardo ese dinero para ir 3 o 4 veces a esta niña en la semana; lo bueno es que ella no me cobra propina, porque las salidas a almorzar (y a otras partes :silvido:) cuentan como la "propina"... pero es cierto que el factor dinero influye mucho, aún más que el hecho de mandarse el pique al centro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cómo hacer un reporte que pueda plasmar tantas sensaciones, buenas vibras y calenturas varias...... Cómo poder transmitir los buenos momentos o traspasar las visiones, algunas fuera de serie vividas en solo 5 horas contínuas de cafeteos, bibías, soditas, perreos, bailes personales, solo sonrisitas pícaras y más de alguna ternura por allí.

 

Trataremos de relatar en pocas líneas, muchas vivencias de un especial día cafetero...

 

Ya eran las 4, hora de lanzar la rifa en el Bahía.....

 

Con Giardino decidimos un último paradero..... vamos al Zótano a buscar a Marlboro

 

NUNCA me habían perrreado tanto je je ni en el Esmeralda wn.....

eran las 1730 había que partir antes que llegaran las hordas Zotanescas.....

 

La Suerte de algunos que pueden darse esos tour wn:secret::secret::secret:

 

Felicitaciones Mafelo por su andanza,,, Pucho, la camisa la lavas y queda lista wn.

 

Todoterrenorm:spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen tour.. Buen Reporte... Mejores cafetinas... Nah que decir... :clap:

 

Atte. :bye:

 

Gracias Padrino, la verdad es que tal como lo he reiterado, fue una tarde de grandes atenciones, en que el trío de la muerte del Zótano y María Paz del NS., destacaron

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por ahi lei don mafelo que ud no se consideraba un cafetero de tomo y lomo pero para pegarse esos tour's por lo menos ya tiene el higado de todo un cafetero...... bienvenido al club.....!!!!!!

 

Gracia don Guru, no es falsa humildad, pero tampoco me voy a creer el cuento de ser un gran cafetero. Respeto a los que se manejan en el área y tienen historia...... io solo disfruto del cafeteo y aprendo... Alguna vez un cafetero de los respetables me situó como líder de una escuela cafetera.... reconozco que aunque compartí su visión del tema, no dejé de sentir cierto rubor.

En todo caso le agradezco la recepción al club cafetero.... total, aquí se aplica la lógica del que sae, sae.....:silvido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buen reporte Mafelo

 

la pasada por el Zotano estuvo memorable... como no había gente teníamos a 3 cafetinas para nosotros solos hasta con una demo del próximo show incluída... tan vacío estaba que podemos dar fe de que el aire acondicionado estaba encendido y que funciona

 

yo despues fui a hacer unas compras y a la vuelta me fui al NS a ver a la Morín

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 67 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...