Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Holi me presento :D


Naty

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 74
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

bienvenida al foro... ya nos conocemos en la barra y es bueno tenerla tambien por aca, espero nos acompañe en la junta chelera...

sl2s de este humilde cafetero novato

 

 

 

cuando esten en mi barra diganme cual es su nick po' para saber quienes son en el foro ^^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde lejos, y aunque no tengo el placer de conocerte( ya llegará), te saludo y doy mi bienvenida a otra bella que se incorpora a es te grandioso foro.

!Wena Naty!:wink3:

 

 

jajajaj gracias

 

 

besus chauu

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

UN PLACER SITA NATY Y BIENVENIDA A ESTE CLUB.... ESPERAMOS VERLA EL VIERNES EN LA JUNTA CHELERA.... A PROPOSITO...??? ME IMAGINO QUE YA LA INVITARON...???? QUE TIENE CON QUIEN IR...??? EN QUE TURNO TRABAJA EN EL KOUNIKCOBA PARA IR A CONOCERLA....?????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Naty

Creo que es la misma que conoci en el ex Marilyn (pero andaba de civil)

Ud andaba con Camila no ??

 

 

Ciber.

 

 

TSSSSSSSSSSSSS...... NO SE TE VA UNA WON !!!!!! AJAJAJAJAJAJJAJAJAJA...!!!!!!!!!!!!!!!!!:secret:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ooooooooo los weones calientes, este tema prendio rapidisimo....

 

Seas bienvenida Naty, esperemos que lo pases bien y vayas el viernes a la chelera......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola que manera de darle la bienvenida:hands:... a NATY... yo tambien la conozco...ya que frecuento...bastante su local y conozco a todas la chicas...bueno...solo darle la bienvenida...y confirmare su asistencia con las chicas de turno para ir la Junta chelera el proximo Viernes...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

TSSSSSSSSSSSSS...... NO SE TE VA UNA WON !!!!!! AJAJAJAJAJAJJAJAJAJA...!!!!!!!!!!!!!!!!!:secret:

Juas, solo fue de casualidad

 

Ya la iremos a ver a su lugar de trabajo :silvido:

 

que agradable sorpresa..ya tuvimos el placer..

ojala te quedes por un tiempo..por estos lados..

ya voveremos a encontrarnos por ahi...

 

Te van a pegar WN.

 

 

 

 

Ciber.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jjajaja muchachos gracias por la caluroza bienvenida no habia podido postear antes porq estav sin internet en el dia

 

 

vuelvo a repetir muchas gracias son muy amables (o sera q son muy calientes ??) bueno da = ^^^jejejejeje

 

 

 

besitos cuidense y al q pregunto trabajo en el turno de la tarde

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LAS CAGARON......

 

En mi historoia de forero habia visto tal cosa......34 posteos de no mas de 5 integrantes en un minimo de tiempo......1 hora 12 min. cronometrados.....chucha lo que hace la sonrisa vertical......bueno no me queda mas que sumarme....sea usted bienvenida y ya saco la radiografia de este grupo de califas...lo mas probable que si sige asi, muy pronto se convierta en diosa......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi historoia de forero habia visto tal cosa......34 posteos de no mas de 5 integrantes en un minimo de tiempo......1 hora 12 min. cronometrados.....chucha lo que hace la sonrisa vertical......bueno no me queda mas que sumarme....sea usted bienvenida y ya saco la radiografia de este grupo de califas...lo mas probable que si sige asi, muy pronto se convierta en diosa......

 

X2 jajajaja y eso que no la conocen persoanlmente.

bienvenida naty yo tengo el agrado de conocerla, nos vemos en el kournicova.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi historoia de forero habia visto tal cosa......34 posteos de no mas de 5 integrantes en un minimo de tiempo......1 hora 12 min. cronometrados.....chucha lo que hace la sonrisa vertical......bueno no me queda mas que sumarme....sea usted bienvenida y ya saco la radiografia de este grupo de califas...lo mas probable que si sige asi, muy pronto se convierta en diosa......

eeh yo he visto más posteos en tus chats con Bichi jajaja:harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 64 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea

×
×
  • Crear nuevo...