Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Holi me presento :D


Naty

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 74
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Uhmmm soy nuevito aca pero me imagino que igual puedo ir a cachar a la Naty, y por ultimo si no puedo nadie va a cachar que fui, jajaja.

Hoy mismo paso por alla Naty, porque te ves muy ,, muy ,,, muy bueno tu cachay, jejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uhmmm soy nuevito aca pero me imagino que igual puedo ir a cachar a la Naty, y por ultimo si no puedo nadie va a cachar que fui, jajaja.

Hoy mismo paso por alla Naty, porque te ves muy ,, muy ,,, muy bueno tu cachay, jejeje.

 

 

 

jajaj pucha no vas a poder verme por q hoy no fui a tarabajar xD por eso estoy aka a esta hora

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antes q todo quiero agradecer la buena onda y a todo s aquellos que me fueron a visitar durante estos dias muchos besitos y abrazos chau chau

 

 

Holassss... la conoci el martes en la tarde, cuando fuimos con mack y ciber :alabar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antes q todo quiero agradecer la buena onda y a todo s aquellos que me fueron a visitar durante estos dias muchos besitos y abrazos chau chau

Mmmmmm, y para los que no hemos ido aun....nada de nada:silvido::silvido:

Uhmmm soy nuevito aca pero me imagino que igual puedo ir a cachar a la Naty, y por ultimo si no puedo nadie va a cachar que fui, jajaja.

Hoy mismo paso por alla Naty, porque te ves muy ,, muy ,,, muy bueno tu cachay, jejeje.

Cachar...cachar...dificil....a no ser que tenga una muy buena labia.......y ella este dispuesta......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cachar...cachar...dificil....a no ser que tenga una muy buena labia.......y ella este dispuesta......

 

Mi muy estimado FIFI, primero que todo, si algo me enseñado la vida es a que jamas se debe subestimar la capacidad de LABIA de nadie, porque he visto cada mina caer con weones feos, y quien sabe si yo pudiera ser de los feos con cuea y buena labia?

jejeje

 

Naty, bien tarde la advertencia mijita, pero igual se agradece la deferencia de al menos responder. Yo venia derechito a estampar el reclamo y justo me encuentro con su explicacion, igual me atendio una chiquitita bien simpatica, para otra vez sera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi muy estimado FIFI, primero que todo, si algo me enseñado la vida es a que jamas se debe subestimar la capacidad de LABIA de nadie, porque he visto cada mina caer con weones feos, y quien sabe si yo pudiera ser de los feos con cuea y buena labia?

jejeje

 

Naty, bien tarde la advertencia mijita, pero igual se agradece la deferencia de al menos responder. Yo venia derechito a estampar el reclamo y justo me encuentro con su explicacion, igual me atendio una chiquitita bien simpatica, para otra vez sera.

Jajjajaja, espero que si tenga esa cuea...porque puta que se pasa bien.....en todo caso era en pasta de wuebeo......espero no se lo haya tomado a pecho....pues pensare que algun cafetero se lo engrupio:silvido::silvido:...wajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JAJAJAJA Wena FIFI, y no se preocupe, jamas me tomo nada a pecho salvo que tenga el hocico sangrando jajajaja.

Haber...haber....nada de "wena fifi"......ve que se puede mal interpretar y justo que estamos con el tema de NATY.........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 144 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea

×
×
  • Crear nuevo...