Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Quiubo

CHAPALAPACHALA

Recommended Posts

Que tal, hoy por primera vez visite un cafe con piernas y me comentaron de esto de los foros, me parecio muy entretenido y aqui me tienen.

Espero descubrir algo mas de estos mundos aparte de mis actividades en la iglesia que me toman mucho tiempo, jejeje.

Solo una critica, no les parece que la wea de codigo de activacion es muy largo?

Que tal, hoy por primera vez visite un cafe con piernas y me comentaron de esto de los foros, me parecio muy entretenido y aqui me tienen.

Espero descubrir algo mas de estos mundos aparte de mis actividades en la iglesia que me toman mucho tiempo, jejeje.

Solo una critica, no les parece que la wea de codigo de activacion es muy largo?

Hola estimado, bienvenido, haremos llegar su aprehensión al web master.. por lo pronto, ya está aquí, diviértase y participe...... verá que es entretenido este espacio de adultos y para decirlo derechamente.... calientes no más

shiiiiiiaaaaaaaaaaaa... hola chapalapalakqpwuwp4reupeorupeqw.... cmm... me enrede...

bueno bienvenido... esperamos verlo en TODOS los magnos eventos de este foro...

Es wea que inviten no mas y de alla somos.

Hola, date una vuelta por los sub-foros y te anotas en los diferentes eventos, no te arrepentiras :drinks:

Welcome!!

Chucha compadrito, no podria ser mas especifico, mire que he sabido que hay foros donde se hacen actividades con travestis y gay y no quiero inscribirme en alguna wea donde tenga que andar con el poto pa la muralla. Digame cual sub foro mejor o cual evento si no es mucho pedir.

Chucha compadrito, no podria ser mas especifico, mire que he sabido que hay foros donde se hacen actividades con travestis y gay y no quiero inscribirme en alguna wea donde tenga que andar con el poto pa la muralla. Digame cual sub foro mejor o cual evento si no es mucho pedir.

Quizas en que foro andas metido po`... :harhar:

Vea en Cafeina pura o en Jardines de baco, ahi encuentras buenos datos :clapping:

Ahora se viene la junta cheleraaaaaa :drinks:

COMPAQ, gracias por el dato, voy a curiosiar por ahi ahora mismo.

BARBY, asi que ud entiendio? solo entendio? jajajaja fresca no mas y muchas gracias por su bienvenida, claro que con un besito quedaria mas agradecido aun. jejeje.

• 2 weeks later...