Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

QUE GRAN DESCUBRIMIENTO: CAROLINE NS PM


Alfredo Ramos

Publicaciones recomendadas

Hoy en el NS conocí a CAROLINE, hace mucho tiempo que no encontraba una cafetina tan exquisita como ella......Solo 2 días trabajando en cafes...lo hizo el jueves pasado y hoy...Mi instinto me llevó de inmediato donde ella. Conversación fácil, distendida, simpática, si pareciera que hace mucho tiempo estuviera en este oficio, pero doy fé de que es totalmente nueva en el rubro.

 

Primera vez creo que empiezo mirando los ojos de una niña de café, ojos cautivadores y coquetos, de un color pardo-miel. Que deliciosa sonrisa y coqueta...Un rostro muy hermoso, bonita la mujer....

 

Su cuerpo armoniza con su rostro..cuerpo natural 100% natural y eso la hace mas atractiva aún...Cuerpo con tendencia a Alfredo-style, de buena estatura(alta), anchas caderas y muy buen Ass, eso si poca delantera...y maravillosas piernas.

 

Ella me dijo que trabajará solo por un tiempo, pero estoy seguro que permanecerá en el circuíto por mucho. Así que foreros a conocerla y a convencerla que tiene un gran potencial (y que potencial) para esta actividad, para que así permanezca por siempre entre nosotros.

 

La atención de ésta niña es de excepción, conversa y deja conversar, muy agradable....

 

Como corolario: MUY RICA CAROLINE.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Toda una oportunidad entonces.

 

Hoy en el NS conocí a CAROLINE, hace mucho tiempo que no encontraba una cafetina tan exquisita como ella......Solo 2 días trabajando en cafes...lo hizo el jueves pasado y hoy...Mi instinto me llevó de inmediato donde ella. Conversación fácil, distendida, simpática, si pareciera que hace mucho tiempo estuviera en este oficio, pero doy fé de que es totalmente nueva en el rubro.

 

Primera vez creo que empiezo mirando los ojos de una niña de café, ojos cautivadores y coquetos, de un color pardo-miel. Que deliciosa sonrisa y coqueta...Un rostro muy hermoso, bonita la mujer....

 

Su cuerpo armoniza con su rostro..cuerpo natural 100% natural y eso la hace mas atractiva aún...Cuerpo con tendencia a Alfredo-style, de buena estatura(alta), anchas caderas y muy buen Ass, eso si poca delantera...y maravillosas piernas.

 

Ella me dijo que trabajará solo por un tiempo, pero estoy seguro que permanecerá en el circuíto por mucho. Así que foreros a conocerla y a convencerla que tiene un gran potencial (y que potencial) para esta actividad, para que así permanezca por siempre entre nosotros.

 

La atención de ésta niña es de excepción, conversa y deja conversar, muy agradable....

 

Como corolario: MUY RICA CAROLINE.

:girl_sigh: Segun la descrive se ve como un bocado para no perdersela :w00t: hay que ir a ver filete para variar. :spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vamos a ver el datito...agendado para mañana:spiteful:

 

Mack no dudes de visitarla, hay que alentarla para que permanesca mucho tiempo en el circuíto cafetero....Ya se que ud. estimado sabrá cumplir con su deber de cafetero de La Estocada....

 

Al resto de los foreros....no se arrepentiran de compartir con esta belleza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vayan !!!!

Esta muy rica, y como dice el master Alfredo, al parecer estaría muy poco tiempo en el circuito y hay que conocerla, además anímenla a que vaya a la junta Chelera del Viernes próximo, ya metimos la puntita (con el dato) y quedo interesada.

 

Ciber

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta difícil la cosa ya que lleva unos 4 días en los cafes, esta nuevita nuevita, asi que se hace un llamado para que la visiten y la animen para que vaya a la junta, asi se hace una idea de que somos unos caballeros que queremos puro darle.... la bienvenida.

 

Ciber.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hoy pasé y me atendí con ella... es bonita y bien simpática... me gustaría eso si verla después con un traje normal porque hoy andaban de colegialas... se le asomaba una pequeña tendencia al Alfrdo Stylismo pero la falda tapaba

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Vayan !!!!

Esta muy rica, y como dice el master Alfredo, al parecer estaría muy poco tiempo en el circuito y hay que conocerla

 

Caroline prolongará su permanencia en el NS durante todo el mes de diciembre, aunque estará ausente durante estos días, vuelve el próximo miércoles 26 de noviembre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 117 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...