Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Recorrido de jueves (abducción incluida)


Dark_Sage

Publicaciones recomendadas

Ayer por razones de la sección nos juntamos en el Q los 4 verdes de cafeína, Mack_74, Jota47, Jimmy Neutron y yo, ahí nos atendió Gissela, rica la lola, simpática, buena atención cuando aparecía, una muy buena razón para volver a visitar el Q, un café que tenía en el baul de los recuerdos desde que no había ninguna de las cafetinas que frecuento, al terminar nuestras labores se nos une Ciber (tengo la seria sospecha de que es el lachito no reconocido de Mack:secret:) y emprendemos el camino fuera de la galería con destino final el Kournikova, en el camino Mack, Jota y yo hacemos una escala técnica en el café Musas donde nos atendemos con Carlita una flaca bien simpática con un ( l ) tentador, pero por lo menos para mi la grata sorpresa fue Carmencita, que buen pellejo que tiene:baba: y un culito hecho a mano, CRP Culito Redondito Paradito y creo que mi próxima visita por esos lados tiene destino fijo, saliendo del musas nos dirigimos a nuestro destino final (eso creía yo hasta ese momento), acá ya se encontraban Ciber, Jimmy y Humbertoecco instalados conversando con sus objetivos, Jota y yo nos atendemos con una niña muy interesante físicamente, Natalia es su nombre, pero con un deficit en atención bastante notorio atribuible a su poca experiencia en cafés, solo había trabajado anteriormente en el Black Jack por dos semanas y en el Kournikova era su 2º día, quizás con el tiempo alcance el nivel de atención del resto de las niñas del local, vamos a ver, en este café hace su aparición El Mal y todo se pone rojo a la luz de las llamas del infierno y comienza su tarea de abducción, la que contaré mas adelante porque ahora esto ya se alargó demasiado.

Conclusión, buen recorrido, gratas sorpresas, especialmente en el Kournikova, la Melissa es tan linda como la pintan y entra en el segmento de los citycars, chiquitita y maniobrable, la gata un tremendo forro y una simpatía a toda prueba, el ambiente es muy bueno.

Atentos al capítulo de la abducción.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

2ª Parte, la abducción

 

Una vez que cerramos el Kournikova y después de un fin de mes agotador pretendía irme a descansar, pero El Mal hace un llamado subliminal, "nos vamos a la junta que hay en Manuel Montt", a lo que yo dije no, no, bueno ya (menos mal que no soy mina o ya tendría 10 cabros chicos) y partimos, Mack, Lan, Humbertoecco y yo, ahí nos encontramos con un muy buen grupo de foreros que se encontraban conversando, tirando la talla y joteando a cuanta mujer pasaba cerca, cerca de la 1 de la madrugada 6 guerreros emprendemos camino hacia un pub con pista de baile que nos recomienda Humberto, interesante el lugar, pero hay que llegar mas temprano a la hora de nuestro arribo las mejores minas estaban ocupadas, así y todo Lan se las arregló para bailar con una flaca de buen forro a la que trató de abducir, pero andaba con una amiga con características de morsa que impedía concretar la obra del Mal, aquí se retiran a sus cuarteles Mack, Ciber y El_Compaq y los tres restantes nos hacemos una pregunta vital ¿donde putas vamos? y la respuesta viene de inmediato desde la mente del Mal, nos vamos a Maipú a topletear:w00t:

Aquí los destinos fueron 2, el Tentación y el Lola's, en el Tentación una buena cantidad de señoritas la mayoría con rastros de sobrepeso pero como en todas partes había dignas excepsiones unas 4 señoritas estaban mas que descentes, en especial dos chiquititas que estaban pa' incarles el diente, en el Lola's se venía un guatazo, nada que rescatar, todas tenían algún grado de parentesco con Shamoo:plaf:, así que devolvimos nuestros pasos para terminar la noche en el Tentacion hasta el último show alrededor de las 5 de la mañana.

Sería todo por esta vez.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado lapurapuntita

Que mal ejemplo le estan dando a los foreros nuevos. Personalmente me fui a dormir temprano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Así es Dark, muy buena atención de Gisela, pero el Musas es otra cosa......el material muy bien dispuesto, a pesar de que estaban llenos de parroquianos, la negra hacía de las suyas, el resto mas piolita, pero merece una visita en regla.

El Kurnikova es caso aparte ya es como un punto de reunión para cerrar la ronda cafetera, a Natalia hay que darle otra oportunidad, no llegó ni a buscar la propina. En todo caso me sigo inclinando por Pilar (La Gata). Buen término de jornada sin contar con que se llenó de cafetinas, al final salimos con 5, lástima que no hayan podido concretar la salida a bailar, el nuevo equipo del Marilyn, dos nuevas en turno PM promete, a lo mejor pueden reiniciar una nueva etapa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 144 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...