Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Junta cafetera bienvenida a nuevos moderadores


El Copiloto

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 72
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Barby como no será la última vez que nos juntemos en el Black, el baño queda a mano derecha al fondo, lástima que no se haya sentido a gusto con Eva, la verdad es que era primera vez que la veia, pero le aseguro que la próxima vez nos preocuparemos de que reciban un mejor trato. Al fin y al cabo ustedes son nuestras invitadas y esperamos que pasen un rato agradable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,estuvo muy buena la junta,fue agradable el compartir con nuevos y consolidados foreros y como una entrada relampago de las foreras,rush,manena y barbie,onda asi como las chicas super poderosas,muy simpaticas las tres,y demas esta mencionar la simpatia de EVA y sus compañeras (sorry no recuerdo sus nombres) y su disponibilidad y belleza para con todos los forerores ahi presentes y el permitir inmortalizar su belleza para este foro.

y siguiendo con la ruta del cafe,la que nos llevo al Kornikova,ahi otro ramillete de simpaticas y lindas chicas nos atendieron hasta la hora del cierre y mas...........

es lo que puedo reportar y recordar,saludos a todos los asistentes a esta junta,lo pase muy bien y por suerte el mono ELMO se retiro temprano,con direccion a Plaza sesamo,y resulto todo bien y no hubo ninguna funa o yeta,jajaja, saludos a todos y nos veremos en otra oportunidad.

PD:luego hare el reporte fotografico,tengo que editar y revisar las fotos tomadas ahi,ok.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Naaaahhhh

 

 

Eva es Eva y punto... Rrrrrica la wachi y esos corazoncitos :baba:

 

Paula otra expresión de coordialidad y buena atención, io me retire cuando llegaban las chicas, estaba atrasado ya en una hora con otra cita :p y no pude seguir el cafeteo al Kournikoba...Mil gracias por la asistencia a ala junta y...

 

Barby.. Si hay baño.... No sea asi... :D

 

Eva :baba: Eva :give_heart: Eva :man_in_love: Eva :i-m_so_happy: Eva :worthy: Eva :wink3: Eva :w00t: Eva :i-m_so_happy: Eva :crazy: Eva:this: Eva :omg: Eva :cool2: Eva :exile:Eva :thumbup:Eva :silvido:

 

Atte. :bye:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es verdad

 

padrino es verdad

eva tiene 2 lindos corazones .............:silvido:

 

pero usted no la defienda tanto, ve que lo pueden retar ajjajaajja:punish:

ahora esta con cadena corta supe por ahi :rtfm:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LLegamos..... sobrepasamos los 30 y nunca vi a yael...

Nunca dijo donde la llevaria:silvido::silvido:......

Mmmm más de 30 y ná..... se está haciendo costumbre parece:silvido:

Buena.....y....

Y que en que topamos.....ley pareja no es dura.........

Barby...(1era vez)...Ud.
Experiencia propia amigo Mack.....

 

no creo que lo pueda ocupar... hay un inconveniente "técnico" para eso..........porque solo tiene "urinario"...

bueno... de poder ocuparlo puede... pero me imagino que debe ser una posición un tanto incómoda...

Wajajajajaaj, una respuesta tecnica tambien....podrias enseñarle la tecnica.....wajajajajajjaa

PD......chucha la que me perdi...pero ya volvere al 100 %......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 222 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea

×
×
  • Crear nuevo...