Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

FELINAS ???????????


TRAS

Publicaciones recomendadas

Saquemos el tejido...

 

Las Felinas existen desde hace mucho, de ahi creo que se produjeron cismas pq el manager tenía su polola dentro del grupo, pero limaba tb a todas las demas strippers, por esos líos de estoques, las chicas se juraron enemistad a muerte y derivaron otros grupos de strippers..."las galaxticas"...(o malaxticas como las llamaban peyorativamente las felinas)..Ahora ignoro a quien pertenecerá el nombre.

 

Pq lo que es el café Felinas...es reguleque para abajo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Porlas recrestas que son cultos estos foreros........estoy seguro que tambien saben cual es la fecha en que se instauro por primera vez un cafe en Chile.......eso es cultura civica digo yo:silvido::silvido::silvido:............ya no se pongan graves los wueoncitos si era parte del chiste.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De último minuto, no solo el Felinas ha decidido auspiciar nuestro Aniversario, sino que además está preparando la presentación de un show.... Ojalá sea reeditar remanterizadas a las Felinas Team

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

señores...felinas.cl en principio fue la pagina de estripers q tenian un cafe con el mismo nombre...este conjunto se desarmo, el cafe siguio con el mismo nombre y se vendio al dueño actual , q tambien es dueño del cubita del pasaje edwards..(.recomendable ir) solo eso es posiblemente la cadena de cafes se quede con el nombre felinas o alomejor se cambie a cubita...bueno en fin esta cadena empezara a participr con uds al igual q el NS....

 

EL DUEÑO DE ESTAS CADENAS Y YO ESTAREMOS PRESENTE EN SU ANIVERSARIO

 

ATTE A UD...

 

MR. DUCK

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Mmmm que interesante.

 

Creo que el concepto de un grupo de bailarinas ricas y wenas pa bailar que se potencien entre ellas y anden causando estragos por los bares, discotheques y pubs de Santiago es espectacular.

 

Que tengan su página web también es wenisimo, ya que es un excelente y barato medio publicitario.

 

Que además tengan un café donde estén las mismas de día, me parece excesivo. Por el carácter explosivo de estas chicas, verse todo el día y luego en la noche, de todas maneras provocará quiebres y dará corta vida al grupo, lo cual es una pena, ya que toma tiempo y esfuerzo hacerse imagen y fama, para luego a la hora de cosechar, quemar la cosecha en vez de venderla.

 

Otro fenómeno que veo es que es parte de la naturaleza de los dueños de cafés, tarde o temprano, emparejarse con una de sus chicas, y luego meterse con otras del grupo. Terrible tendencia autodestructiva. Es sabido desde antaño que no hay que poner el pico en la planilla ni cagar donde uno come.

 

Por muy bueno que sea un café, por muy buenas minas, muy buena promoción, etc, si el dueño es un lachin aweonao que se las da de pillo, y va a sucumbir a la tentación de evacuar su calentura con su propia gente, el destino del lupanar es negro. Suena hiper obvia la frase, pero aun asi ocurre. Plop. La falta de profesionalismo caga cualquier negocio.

 

Yap, no culear el Viernes por la noche me hace elaborar webadas el sábado. Bye.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Asi es como lo dice el colega mas arriba...

 

Todo empezó como un bue team de strippers.......

 

Ese kafe felinas 1 era el descueve...cual era mas hermosa que la otra....

 

Lamentablemente las separaron y se perdió el encanto...

 

La última chica felinas que conocí y encontre el descueve...fue la Uruguaya Veronica..... para mi una de las mujeres mas hermosas que he visto...

 

sl2

Pocoyo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 131 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...