Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Zafiro (ex Psw 1)


ave fenix

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 193
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Invitado gato plomo

Gracias por el dato del horario , pero hoy dia en la tarde tampoco fue , anda medio perdida al igual que Gabrielita

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hoy la vi, fue casualidad,me miro al pasar,jajajaja

Y LA PROBE EN SU IMPRESIONANTE GLORIA

Realmente es una delicia de mujer que no se comomezcla una conjuncion tan espectacular de cuerpo y rostro.su apariencia es el sueño de la preciosa mixtura de niña y de mujer de LA VIDA . su nombre le viene bien, es un zafiro, una perla dificil de encontrar. En mis años de topless, realmente marca un hito riquisimo con su piel blanca y sus proporciones extremas y hambrientas de goce. generosisima en el trato y sus posiciones. Realmente un zafiro cuyo cuerpo es un templo que tiene su mejor secreto en ese publico y delicioso culo. Un homenaje al trasero, como pocos en estos dias de topless. Ella quiere aumentar su delantera. FRANCAMENTE NO TIENE PARA ACA, La celebro en toda su dimension de simpatia y depravacion. FIVE STARS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado gato plomo

Una buena oda a esta musa , la cual todavia no tengo el privilegio de tener entre mis brazos y sentir su aroma.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Vuelvo a repetirlo, no tenia para que. Pero bueh, asi estan las damas

de-generaciones actuales. Juran que en la teta dura al bisturí, está el secreto de mayor autoestima y más lucas. Se lo dije, pero con su candidez declaró que era pa estar mejor. Ya lo estaba. lejos la mejor en la horda de hoy, a mi juicio de hombre que a una mujer le pide la monumentalidad natural de cintura para abajo(que Zafiro tiene de sobra)más que un par de tetas artificiales. Pero tambien sumo mis deseos a una especie de plegaria para que su operacion salga bien y no le afecte la salud, ni la calidad y el "sexual drive" que esta niña-mujer-bestia lucía en esplendores realmente apoteósicos. ZAFIRO: Vuelve luego perla encantada de lupanares humedos y deliciosos donde tu reinas en toda tu desatada y exquisitamente indecente gloria y majestad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vuelvo a repetirlo, no tenia para que. Pero bueh, asi estan las damas

de-generaciones actuales. Juran que en la teta dura al bisturí, está el secreto de mayor autoestima y más lucas. Se lo dije, pero con su candidez declaró que era pa estar mejor. Ya lo estaba. lejos la mejor en la horda de hoy, a mi juicio de hombre que a una mujer le pide la monumentalidad natural de cintura para abajo(que Zafiro tiene de sobra)más que un par de tetas artificiales. Pero tambien sumo mis deseos a una especie de plegaria para que su operacion salga bien y no le afecte la salud, ni la calidad y el "sexual drive" que esta niña-mujer-bestia lucía en esplendores realmente apoteósicos. ZAFIRO: Vuelve luego perla encantada de lupanares humedos y deliciosos donde tu reinas en toda tu desatada y exquisitamente indecente gloria y majestad.

 

dio en el clavo señor con sus comentarios de zafiro.prenamente de acuerdo con usted , la verdad tanbien que estas niñas tienen que cuidarse

y no dejar de lado su imagen y fisico ya que eso es lo que prende en

este mundo toplero.como dice la frase (sin tetas no hay paraiso) aca

pega en el palo con esta niña .esperemos que todo le salga bien y

volvamos a verla pronto con nosotros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

olis a todos.... tanto time bueno ahora komo soy komo miembro de la estocada pero con C , les keria contar k me opere el dia jueves 3 de abril , a eso como las 3 de la tarde y m sitaron como a las 12 y media ... pero bueno , no m importo esperar tantoyo estaba ansiosa , nerviosa, todo todo asi k m kede todo ese dia y hasta el otrodia viernes ...

la cuestion es k me duele caleta... en realidad jamas pense k doliera d esa forma.. fue como mi primera vez...mmmmmmmmmm.... y eso po..

esperando volver al trabajo como la segunda semana de mayo .. kero descansar caleta ye igual he estado relajadita en micasa y no kiero volver mas o menos como en ese tiempo.....

un saludo pal juego k es tela , para el mudo, el sabe kien es, y para el de lentes..

 

 

xaosss kisss para todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

suerte sita safiro que le salga todo bien ,y esperamos contar on su precencia mas seguido....un besote.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

olis a todos.... tanto time bueno ahora komo soy komo miembro de la estocada pero con C , en realidad jamas pense k doliera d esa forma.. fue como mi primera vez...mmmmmmmmmm.... y eso po..

esperando volver al trabajo como la segunda semana de mayo .. kero descansar caleta ye igual he estado relajadita en micasa y kiero volver mas o menos como en ese tiempo.....

un saludo pal juego k es tela , para el mudo, el sabe kien es, y para el de lentes..

 

 

xaosss kisss para todos

 

Sita Zaffiro , com es eso de "ahora komo soy komo miembro" , si ustede ya es de las nuestras....

 

Aqui la estaremos esperando , descanse y cuidese ....

 

!!!! mmmmm tanto le dolio su primera vez .......!!!!!

 

.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

un saludo pal juego k es tela , para el mudo, el sabe kien es, y para el de lentes..

 

 

xaosss kisss para todos

 

 

asumo que soy yo po, jajajajajajaja besos zafi, la esperaremos con los brazos abirtos y la ...... parada :spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el psw no es lo mismo sin la luminosidad de zafiro. Descansa riiiicoooo Zafiro y no pierdas tu exquisita forma de tratar. Mi lengua aun busca el sabor de , bueno, ella sabe que parte. Lo recalco , no hay otra como ella en ese cálido antro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 58 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea

×
×
  • Crear nuevo...