Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Zafiro (ex Psw 1)


ave fenix

Publicaciones recomendadas

Mala no es , para nada . tiene buen locu y es muy simpatica . personalmente nunca me he atendido con ella , pero tiene mucha simpatia al menos conmigo y confianza en mi . tengo su msn y telefono . no me parece mala .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
  • Respuestas 193
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

estimados hoy pase a "saludar" al psw, espere un rato y llegaron la tania y la zafiro.

la zafi no es una modelo, pero es linda, simpatica y no tiene un mal fisico, si no tenia mucha experiencia en la atencion, el sabado pasado no se noto, so no ma,

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

le falta un poco en la atencion pero si creo q es una modelo es mas rica muy rica

 

 

don drope pronto estaremos en el tema de fotos ..

y pondremos fotos de nuestra marca la "C"

igual se agradece su entusiasmo con el foro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

las fotos tienen que ser autorizada por la minita y no poner fotos con el logo del otro foro...............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mis 20 años de toplero grueso( interrumpidos por mis 7 años fuera en el hemisferio norte) de fino , para nada, No aspiro a ser lanudo, ni mucho menos. Ostentar , por esencia, me asquea. Pero si aplaudo la iniciativa de ave fenix de homenajear a semejante mujeron. Hoy pase al PSW, solamente a lo miranda y a lo aguirre y quedé ensimismado con ZAFIRO. La aplaudo, su cuerpo, coronado por una cara de niña,es un milagro genetico y la depravacion que muestra en escena es portentosa que hace que el ordinario vaporsillo escenico ese, sea una parodia al calor que genera este monumento de mina que solo los hombres con ecléctica experiencia de devocion al culo femenino, pueden apreeciar. Me importa una verga lacia lo que piense el tal giardino. pero ni en los mejores dias del salamandra o el pussycatt, he podido encontrar un trasero tan cremoso, envolvente, blanco de marfil ( a lo SUNNY LANE- chequeen esa musita gringa) amplio y delicioso al sabor del agrio yogourt con que sazona sus shows, como este zafiro que le hace un gran honor a su chapa de perla escasa de encontrar. Ya me atendere con ella y estoy seguro que pese a la poca experiencia que esta chica hace delatar, algo de su depravación escenica puede ser hallada en esos baños deliosamente mal ventilados del psw. Pronto comentare como me va, pero la experiencia me dice que tan equivocado no estoy. Gustos hay para todo, sin dud, pero no se que clase de mente puede encontrar mala una mujeraza asi. My compliments, sr ave fenix y mi absoluta devocion para ZAFIRO,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mis 20 años de toplero grueso( interrumpidos por mis 7 años fuera en el hemisferio norte) de fino , para nada, No aspiro a ser lanudo, ni mucho menos. Ostentar , por esencia, me asquea. Pero si aplaudo la iniciativa de ave fenix de homenajear a semejante mujeron. Hoy pase al PSW, solamente a lo miranda y a lo aguirre y quedé ensimismado con ZAFIRO. La aplaudo, su cuerpo, coronado por una cara de niña,es un milagro genetico y la depravacion que muestra en escena es portentosa que hace que el ordinario vaporsillo escenico ese, sea una parodia al calor que genera este monumento de mina que solo los hombres con ecléctica experiencia de devocion al culo femenino, pueden apreeciar. Me importa una verga lacia lo que piense el tal giardino. pero ni en los mejores dias del salamandra o el pussycatt, he podido encontrar un trasero tan cremoso, envolvente, blanco de marfil ( a lo SUNNY LANE- chequeen esa musita gringa) amplio y delicioso al sabor del agrio yogourt con que sazona sus shows, como este zafiro que le hace un gran honor a su chapa de perla escasa de encontrar. Ya me atendere con ella y estoy seguro que pese a la poca experiencia que esta chica hace delatar, algo de su depravación escenica puede ser hallada en esos baños deliosamente mal ventilados del psw. Pronto comentare como me va, pero la experiencia me dice que tan equivocado no estoy. Gustos hay para todo, sin dud, pero no se que clase de mente puede encontrar mala una mujeraza asi. My compliments, sr ave fenix y mi absoluta devocion para ZAFIRO, que aun brilla en el psw

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado gato plomo

Esta mina es rica , es indudable objetivamente hablando , un trasero de miedo, buen cuerpo y bonita de cara, pero nunca he estocado con ella , como que no me tinca , no es de mi estilo , a lo mejor de puro gil me estado perdiendo la media mina , pero no hay como esas morenazas del Paraiso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.


×
×
  • Crear nuevo...