Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Zafiro (ex Psw 1)


ave fenix

Publicaciones recomendadas

zafiro... es una chica realmente rika y muy pero muy simpatica ayer me

atendi en esta belleza de mujer y me dejo loquito .la atencion fue de lujo

un 7 la verdad ella es una princesa del paraiso:alabar:

se las recomiendo a ojos cerrados

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 193
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

se gasta tremendo locu para el parroquiano que le gustan las chicas así .

 

:elaporte: se paso este otro para ser creativo con los comentarios con la zafiro..

 

no puede decir que es bien simpatica .regia.estupenda una de las mejores chicas del paraiso

sino esta pendiente de lo otro que malo :nunu:

 

pd..por eso la ginger lo dejo a este pastelito :w00t:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

se gasta tremendo locu para el parroquiano que le gustan las chicas así .

jajajajajjajajaj que directo

pd..por eso la ginger lo dejo a este pastelito :w00t:

puta el wn gritón :harhar:

 

 

 

mi amigo Vaquerorient me contó que la conoció... le gustó harto esta niña Zafiro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

usted no sabe lo que es bueno

zafiro es lo mejor de lo mejor

es para empotarse toda la vida

lo mas rika :banderachilena:

¿no se lo que es bueno? WUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJJA :w00t:

 

NEXT para usted también

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

PRIMERO MUCHACHOS ME HE ATENDIDO HARTAS VECES CON ELLA NO ES PESADA SOLO LE FALTA ATRENDER ATENDER Y GANARSE CLIENTES PERO DE QUE ES LA MEJOR EL CUERPO ESO SI ES LA MAS RICA DE TODAS

PRIMISIA ELLA ME CONTO QUE ESTABA PENSANDO EN CAMBIARSE DE LOCAL Y CREO QUE YA LO CUMPLIO HAY ALGUIEN QUE CONFIRME

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PRIMERO MUCHACHOS ME HE ATENDIDO HARTAS VECES CON ELLA NO ES PESADA SOLO LE FALTA ATRENDER ATENDER Y GANARSE CLIENTES PERO DE QUE ES LA MEJOR EL CUERPO ESO SI ES LA MAS RICA DE TODAS

PRIMISIA ELLA ME CONTO QUE ESTABA PENSANDO EN CAMBIARSE DE LOCAL Y CREO QUE YA LO CUMPLIO HAY ALGUIEN QUE CONFIRME

 

hay para todos los gustos en el Paraiso . Ahhh , por favor no escribas en mayusculas , equivale a gritar en el foro :paranoico: . Gracias

 

Saludos ! :thumbup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

zafiro en el "salamandra"

 

bueno es cierto la zafiro la chica linda .simpatica de 18 añitos ahora se encuentra trabajando en el salamandra ...lo se porque estube ayer en el local de visita doctor ....jejejje alli me atendi con ella y le di los primeros

auxilios que tal?????:spiteful::spiteful::spiteful::spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no encuentra ud. Don JUEGO que es una perdida muy importante para PSW, ademas en el salamandra no hay buena chicas como la de antaño q pena.

ahora si alguien tiene alguna papita de quien atiende bien en el salamandra se agradece y por ultimo DON JUEGO si me puede enviar los precios que se manejan por el salamandra por mensaje privado se agradece

PD DArckmaster PERDON POR LAS MAYUSCULAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

komo nuestra "zafiro" se traslado al salamandra no puede ser en que estaba pensando esta criatura se cayo un par de escalones .pero igual

la apoyo y tendre que seguirla

en las buenas y en las malas siempre con zafiro:baba:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no encuentra ud. Don JUEGO que es una perdida muy importante para PSW, ademas en el salamandra no hay buena chicas como la de antaño q pena.

ahora si alguien tiene alguna papita de quien atiende bien en el salamandra se agradece y por ultimo DON JUEGO si me puede enviar los precios que se manejan por el salamandra por mensaje privado se agradece

PD DArckmaster PERDON POR LAS MAYUSCULAS

 

claro concuerdo con usted mister drope..es una gran perdida para el local

pero por lo que me comento zafiro esta probando suerte en el salamandra

no dude que la volveremos a ver en el psw muy luego...:silvido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

claro concuerdo con usted mister drope..es una gran perdida para el local

pero por lo que me comento zafiro esta probando suerte en el salamandra

no dude que la volveremos a ver en el psw muy luego...:silvido:

 

Yo creo igual que ud. el salamandra esta en un nivel muy bajo creo que zafiro volvera no aguantara mucho.

 

pasando a otro tema aprovecho para invitarlo mañana viernes a visitar al PSW asi podriamos compartir info e historias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo igual que ud. el salamandra esta en un nivel muy bajo creo que zafiro volvera no aguantara mucho.

 

pasando a otro tema aprovecho para invitarlo mañana viernes a visitar al PSW asi podriamos compartir info e historias.

 

no es mala idea estimado.pero creo que este viernes tengo un viaje fuera de stgo y no podre llegar templano a stgo.pero sino sera para ete sabado

en la visita al paraiso junto a betty espero que este en el grupo de los

escolta lo espero ....:drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ZAFIRO

 

Zafiro sigue en el PSW al parecer o esta en los 2 lolcaes, ya que hoy al menos estuvo en un show doble con otra niña llamaba Rubi

Estimado como no iva a poder asistir como escolta de la señorita Betty BOOP me dirigi al paraiso el Pasado viernes y tiene mucha razon alli estaba ella tan linda como siempre volvio como digimos con el juego no aguanto mucho y me comento que ahi se quedaria pero esta barajando otros opciones no pude conversar mucho con ella saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ZAFIRO

 

insisto, El Juego tienes que ir al oculista... harto mala la mina...

 

 

Perro la mina no es para nada mala es una de las mas ricas de que no tiene experiencia para atender eso si, pero que es rica es rica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 157 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea

×
×
  • Crear nuevo...