Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Zafiro (ex Psw 1)


ave fenix

Publicaciones recomendadas

olis a todos.... tanto time bueno ahora komo soy komo miembro de la estocada pero con C , les keria contar k me opere el dia jueves 3 de abril , a eso como las 3 de la tarde y m sitaron como a las 12 y media ... pero bueno , no m importo esperar tantoyo estaba ansiosa , nerviosa, todo todo asi k m kede todo ese dia y hasta el otrodia viernes ...

la cuestion es k me duele caleta... en realidad jamas pense k doliera d esa forma.. fue como mi primera vez...mmmmmmmmmm.... y eso po..

esperando volver al trabajo como la segunda semana de mayo .. kero descansar caleta ye igual he estado relajadita en micasa y no kiero volver mas o menos como en ese tiempo.....

un saludo pal juego k es tela , para el mudo, el sabe kien es, y para el de lentes..

 

 

xaosss kisss para todos

 

bienvenida al foro zafi...por fin se decidio entrar a este mundo cibernetico

topleristico jejej..recuperese pronto que la echamos de menos todos los que la conocemos.un abrazo y que todo salga bien en sus operacion ...

saludos :drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 193
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

señores

les tengo una mala noticia el retorno de la sita zafi se va aplazar por problemas

familiares que no voy a nombrar ,por que no me corresponde......

pero seria para junio................cualquier info se los comunico.

 

 

eso seria adelante estudio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buuuu, estoy de luto, que rabia, pero mientras tanto buscare a crystal, o si no, a la agradablisima e interesante conversadora argentina Roxana, un verdadero hallazgo que encontre en el FREEE girls. siii, me atrevi a ir, qujeridos contertulios. Pero aun, la memoria de zafiro me pena hasta cuando lo hago con mi girlfriend(que feo noo) jajajaja. saludos a los fans de zafiro y a ella tb, que el Señor la bendigaaaa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado RaMseSH

jajajaj mister porfa salpique las babas para otro lado .......que vuelva pronto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno le cuento un poko,,, es mi primer post, pero es solo para contar,, k converse con zaffirito, ( rika rika rika ) ( baba ) ,,, esta bien de su operacion,, pero nu a vuelto,, por k

esta en rancagua donde su abuelita ,, k esta enfermita,, y nu se va a venir pronto,, ella me dijo k a principio de julio,,, asi k pasiencia nu mas,,, todos T_T

 

bueno eso seria y les manda muxos cariños a todos,,, y k rezen por su abuelita,,

,, y un 100.000.000 bezos para mi por ser tan lindo y tierno,, ju ju ju ju ju

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno le cuento un poko,,, es mi primer post, pero es solo para contar,, k converse con zaffirito, ( rika rika rika ) ( baba ) ,,, esta bien de su operacion,, pero nu a vuelto,, por k

esta en rancagua donde su abuelita ,, k esta enfermita,, y nu se va a venir pronto,, ella me dijo k a principio de julio,,, asi k pasiencia nu mas,,, todos T_T

 

bueno eso seria y les manda muxos cariños a todos,,, y k rezen por su abuelita,,

,, y un 100.000.000 bezos para mi por ser tan lindo y tierno,, ju ju ju ju ju

 

un grato beso y mis saludos a esta niña del espectaculo el caño que

mucho se echa de menos .que se recupere lo mas pronto para verla

en accion .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
Invitado gato plomo

La semana pasada , en mi excursion al Paraiso la divise , esta arto rico , y ademas nunca se comentó porque no se opero? , se anuncio mas de 2 meses el regreso de Zafiro 2.0 y yo la veo exactamente igual,alguien sabe que paso???pero haya pasado lo que haya pasado su culo lejos es el mejor , no el mas grande porque eses es de la Anais, pero el mas rico si

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Ayer tuve una lucha cuerpo a cuerpo con esta lindura mejoro bastante su atencion me dejo loko loko mi nueva musa en el paraiso

 

no me diga que se olvido de su polola del psw se la recuerdo?????

:diablo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado gato plomo
Ayer tuve una lucha cuerpo a cuerpo con esta lindura mejoro bastante su atencion me dejo loko loko mi nueva musa en el paraiso

 

Ya se olvido de su musa del Free??:silvido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no me diga que se olvido de su polola del psw se la recuerdo?????

:diablo:

 

Ya se olvido de su musa del Free??:silvido:

 

Juego, no me la recuerde nada mejor y uds. debe un reporte acuerdese de eso jajajja.

 

Gato, que es el free jajajjajaja.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 55 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea

×
×
  • Crear nuevo...