Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Duda sobre un Empote


___LAN

Duda sobre un Empote  

  1. 1. Duda sobre un Empote

    • Abstenerse solamente si el empotado es su amigo
      0
    • Abstenerse solo por el hecho que es un forero
      0
    • No abstenerse, aprovechar la oportunidad en el caso que el empotado sea solo forero(no amigo)
      0
    • No abstenerse y aprovechar la oportunidad sin miramientos con el empotado
      0


Publicaciones recomendadas

Hace unos días conversando con un amigo me surgió una duda la que he decidido plantear acá. La situación es la siguiente :

¿Qué pasa si un forero esta empotado (casi enamorado) con una cafetina y ella solo lo mira como cliente o como amigo y además manifiesta un claro interés por otra persona?

Que debe hacer quien es el objeto de interés de la cafetina

1.- abstenerse solamente si el empotado es su amigo

2.- abstenerse solo por el hecho que es un forero

3.- no abstenerse y aprovechar la oportunidad que da la cafetina en el caso que el empotado sea solo forero(no amigo)

4.- no abstenerse y aprovechar la oportunidad que da la cafetina sin miramientos con el empotado

Aparte de la votación espero sus comentarios.

saludos

:diablo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 75
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

el que tiene que abstenerse es el empotado, ese es el que está meando fuera del tiesto

 

el otro que aproveche

 

PERO EL EMPOTADO TAMBIEN TIENE SUS DERECHOS....EL DERECHO A EMPOTAMIENTO QUE SE LLAMA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PERO EL EMPOTADO TAMBIEN TIENE SUS DERECHOS....EL DERECHO A EMPOTAMIENTO QUE SE LLAMA

 

 

ese es el tema que derechos tiene el empotado sobre la cafetina... y donde quedan los derechos de la cafetina.

:diablo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NO ESTOY DE ACUERDO CON LAS OPINIONES VERTIDAS ANETERIORMENTE..."EMPOTADOS DEL MUNDO UNÍOS".

 

EL EMPOTADO TAMBIEN DEBE JUGAR SUS CARTAS...PORQUE AL FIN Y AL CABO ES LA CAFETINA LA QUE TIENE INTERES POR EL FORERO....Y POR CONSIGUIENTE EL EMPOTADO NO LE ESTARÍA HACIENDO DAÑO AL AMIGO FORERO.

 

EL EMPOTADO PUEDE LOGRAR CON EL TIEMPO REVERTIR LA SITUACIÓN A SU FAVOR.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ese es el tema que derechos tiene el empotado sobre la cafetina... y donde quedan los derechos de la cafetina.

 

 

:diablo:

 

EL DERECHO A EMPOTARSE CON ESO NO LE HACE DAÑO A NADIE.....PARA LA CAFETINA MEJOR QUE SE EMPOTEN DE ELLA ASÍ MAS CLIENTES VA TENIENDO...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wen tema, sobre todo en este mundo de empotes, infidelidades y pocas amistades.

Por partes.

El empotado que no es correspondido por la cafetina, en mi parecer no tiene ningún derecho a "reservar" para si a una chica, que no quiere con él.

La chica tiene todo el derecho del mundo de elegir su presa, así como lo hacemos nosotros.

El amigo del empotado, si es realmente amigo, DEBE hablar con él y transparentar la situación..... jugar al patas negras es complicado, simpático, pero complicado si hay amistades de por medio.

El empotado a su vez debe ser claro que en este mundo, las fidelidades virtuales no corren, si nada sucede con la chica, dignamente debe hacerse a un lado y dejar que suceda lo que debe suceder.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dificil....

 

 

La logica dice retirarse y buscar a otra persona conquien poder compartir, ya sea esta cafetina o no...

 

Pero en el empote y el enamoramiento no entienden de logica, "un par de Zacarinas tira mas que una yunta de bueyes..." :spiteful:

 

 

Atte. :bye:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wen tema, sobre todo en este mundo de empotes, infidelidades y pocas amistades.

Por partes.

El empotado que no es correspondido por la cafetina, en mi parecer no tiene ningún derecho a "reservar" para si a una chica, que no quiere con él.

La chica tiene todo el derecho del mundo de elegir su presa, así como lo hacemos nosotros.

El amigo del empotado, si es realmente amigo, DEBE hablar con él y transparentar la situación..... jugar al patas negras es complicado, simpático, pero complicado si hay amistades de por medio.

El empotado a su vez debe ser claro que en este mundo, las fidelidades virtuales no corren, si nada sucede con la chica, dignamente debe hacerse a un lado y dejar que suceda lo que debe suceder.

 

Comparto sus ideas mafelo, asi funciona este mundo virtual !!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El empotado que no es correspondido por la cafetina, en mi parecer no tiene ningún derecho a "reservar" para si a una chica, que no quiere con él.

 

Estoy absolutamente en desacuerdo.Las aspiraciones y objetivos en la vida cualquiera sea este son un DERECHO...incluso por mas imposible que sea este objetivo nos tenemos que jugar por este...el empotamiento es solo eso un empotamiento y con ello no está dañando a nadie. Entonces bajo ese predicamento ninguna chica de café podría tener empotados......porque si no quieren contigo...debes hecerte a un lado???? claro que no.....atrae mas todavía eso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ESTO ES UNA ENTRETENCION Y ASI HAY QUE VERLO DE ESA FORMA....NO ESTOY EN ESA DE BUSCAR EMPOTES..ES MAS SOLO UN POLVO SI SALE........LAS CARACTERISTICAS DE UNA RELACION ASI ....UNO LA TIENE QUE TENER MUY CLARA..Y ES QUE A LA MINA TE LA VAN A ESTAR JOTEANDO A CADA RATO Y LEERAS UN MONTON DE COSAS AGRADABLE Y OTRAS NO TANTO....RECORDEMOS EL ALTERCADO DE AS CON KARENSITA Y SU CAFIPOLOLO.......AHORA SI TIENE ESO CLARO Y AGUANTARA TODO ESO Y MAS.....QUE SIGA ADELANTE...SI LA MINA NO LO PESCA NI EN BAJADA...PASO AL LADO DIGNAMENTE Y COMIENZA A JOTEAR OTRA..........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

porque hay que dar un paso al costado???? si la mina no te pezca igual la visitas....porque se supone que es linda, agradable, conversan y todo eso...porque estarse privando de eso????? oie si es cafetera es su trabajo....

 

Te creo que a lomejor hay que dar un paso al costado cuando tienes una amiga o compañera de trabajo que te gusta...pero en el caso de las cafetinas una de uss finalidades es esa tener empoatdos con quienes compartir en una barra y un café.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy absolutamente en desacuerdo.Las aspiraciones y objetivos en la vida cualquiera sea este son un DERECHO...incluso por mas imposible que sea este objetivo nos tenemos que jugar por este...el empotamiento es solo eso un empotamiento y con ello no está dañando a nadie. Entonces bajo ese predicamento ninguna chica de café podría tener empotados......porque si no quieren contigo...debes hecerte a un lado???? claro que no.....atrae mas todavía eso

 

Una cuestión técnica nada más, no confundas un "derecho" con una "mera expectativa". El derecho conlleva como contrapartida la obligación de los demás a respetarlo. La mera expectativa es una aspiración, pero que no da derecho sino a soñar o intentar, pero nunca obliga a otros a respetarla.

Por ejemplo, si gano un premio, tengo derecho a cobrarlo y a los demás a respetar mi premio. Si solo jugué, tengo una mera expectativa de ganar, nada más. No puedo pedir a los otros que no jueguen si compre el Nº 1.....

Si la diosa fortuna (cafetina) desea premiar a otro jugador (el elegido) y no a mi número (el empotado), paso al costado y felicidades al ganador.

Lo otro, es ser como el perro del hortelano.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tuve hasta hace un tiempo...un empote

que teniendo pololo, y este conociendome

fue muy considerada

conmigo y no por eso me hice ilusiones

de algo mas..es muy simpatica y de buen trato

tanto en el cafe como fuera de el.....solo una

amistad...pero como hay de todo..no se puede negar

que algunos que por solo ir a tomarse un cafe, hacen de una cafetina

algo propio...hay que ser ubicado y no ser egocentrista.....

ahora que perder una y mil veces como dice alfredo..ya es

ser masoquista...la primera es la que vale.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el que tiene que abstenerse es el empotado, ese es el que está meando fuera del tiesto

 

el otro que aproveche

 

 

 

 

x2

 

todo claro uno no va alos cafe a buscar el amor pffff ni exclusividad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no se wn .. esta complicao el tema.. como dicen si hay amistad de por medio es un poco complicao...

buenoi .. en este mundo la cosa es asi "Es como ley del mas fuerte" si la srta no kiere na con el empotado ... claro ke este puede seguir jugandosela... pero tambien debe estar conciente ke si la mina kiere con otro es ese otro el ke va de ganador... el tema se complica cuando es un Amigo el empotado... y como dijo Mafelo hay ke entrar a conversar la situacion para que no afecte mucho.. xq io ni wn dejo pasar una oportunidad asi jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy absolutamente en desacuerdo.Las aspiraciones y objetivos en la vida cualquiera sea este son un DERECHO...incluso por mas imposible que sea este objetivo nos tenemos que jugar por este...el empotamiento es solo eso un empotamiento y con ello no está dañando a nadie. Entonces bajo ese predicamento ninguna chica de café podría tener empotados......porque si no quieren contigo...debes hecerte a un lado???? claro que no.....atrae mas todavía eso

 

Wn porfiado... jajajaja...

 

El empotado siempre (o casi siempre) kerrá tener algo con la cafetina, pero si el empotado sabe que hay alguien q no le permite lograr su objetivo tiene dos caminos:

 

 

  1. Seguir intentando hasta q se raje y lo pesquen.
  2. Hacerce a un lado ya que no lo pescan , buscar a otra cafetina q le guste y lo pesque
  3. Hacerce un candado chino.

Slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen tema, a ver.. primero, la cafetina esta en su trabajo, y su trabajo justamente es justamente aprovechar las hormonas de los clientes... por lo que esta acostumbrada a los babosos, enamorados y caracoles... es su pega y debe cumplirla como tal... ahora si a ella le gusta un cliente, actuará como cualquier mujer... ¿hay algo malo en ello?...... el tema es saber, tener los pies buen puestos en la tierra, no ser royero, darse cuenta que el empote ralla en la ridiculez (¿Cómo te vas a pasar películas si ella esta trabajando pus???)...y comprender que las cafetinas fuera de su función tambien tiene derecho a hacer su vida....

“Compadre, si una cafetina se engancho con usted, feliz usted, aproveche.. ya será mi oportunidad, ya será mi tiempo y mientras tanto yo soy un cliente más”...... ESA DEBE SER LA ACTITUD a mi humilde modo de ver

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la humilde opinión de este cafetero, cada uno tiene derecho a empotarse así como a pegarse un tiro o reventarse un dedo o lo que quiera que afecte su integridad física o psicológica. Ahora, dicho esto, no es mi responsabilidad el empote no correspondido de otro... por lo cual la cancha esta libre y juego, ahora si el empotado es un amigo... mmmm... el secreto me acompañara a la tumba.

Si me pongo a esperar que al empotado le resulte por lealtad de forero.... con suerte podré pasar a cafetear a las pronto copec wn

sl2s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

despues de unas experiencias la opcion es clara : No abstenerse y aprovechar la oportunidad sin miramientos con el empotado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

CONTERTULIOS... A MI ENTENDER LA LINEA QUE DIVIDE LA ATENCION PERSONALIZADA CON EL CREER QUE LA MINA QUIERE CONTIGO ES MUY DELGADA, POR ENDE ES MUY PROBABLE QUE LOS EMPOTAMIENTOS SEAN MUY FRECUENTES... PERO SI SOY TAN EGOISTA POR QUERER A LA CAFETINA SOLO PARA MI SIN MIRAMIENTOS, CREO QUE ESTOY BUSCANDO A UNA MINA EN EL LUGAR EQUIVOCADO.

SI TE SALTA LA LIEBRE... BIEN... LA RAJA... GENIAL...

PERO SI LE SALTA A UN AMIGO U OTRO FORERO SOLO ME QUEDA DECIR... "COMPADRE... DIGALE QUE LLEVE A OTRA CAFETINA Y HACEMOS UN CARRETE DE ANTOLOGIA"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Interesante el tema, hasta ahora las respuestas que mas comparto son las de Mafelo y Fonderon, como se notan los años de circo:silvido:, pero voy a hablar desde la que fue mi situación de empotado que la vivió, un forero comenzó a tener una cierta relación o acercamiento a relación con la cafetina que era mi empote y tuvo la deferencia de hacerme saber esta situación e incluso preguntarme si yo tenía algún problema o inconveniente en que se concretara algo entre ellos, a lo que la respuesta fue "juegue compadre", si la cafetina de la que puedo estar empotado quiere tener algo con otra persona, quien soy yo para impedírselo??????????. Hay que tener muy claro que las cafetinas ganan mas mientras mas empotados tengan, porque son (somos) los que dejan las mejores propinas y desde nuestro lado de empotados hay que saber darse cuenta que el empotamiento es una ilusión, una fantasía que si se llega a cumplir es porque el cafetero universal existe.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 246 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea

×
×
  • Crear nuevo...