Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Duda sobre un Empote


___LAN

Duda sobre un Empote  

  1. 1. Duda sobre un Empote

    • Abstenerse solamente si el empotado es su amigo
      0
    • Abstenerse solo por el hecho que es un forero
      0
    • No abstenerse, aprovechar la oportunidad en el caso que el empotado sea solo forero(no amigo)
      0
    • No abstenerse y aprovechar la oportunidad sin miramientos con el empotado
      0


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 75
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

PERO EL EMPOTADO TAMBIEN TIENE SUS DERECHOS....EL DERECHO A EMPOTAMIENTO QUE SE LLAMA

 

Si Alfredo, pero estamos claro que todos somos conocidos de barra no mas, no somos hermanos con los foreros o algo que haga lucir feo tener algo con la mina que le gusta a otro forero, pero que la mina no agarra....mas aun si la propia chica tira los cagaos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y suscribo además la opinión de Tolín...que una cafetina que me los tira, no pesque a un empotado, no es problema mío ni está en mis manos solucionarlo, de manera que hacerse cargo o víctima de un problema ajeno, es derechamente mear fuera del tiesto...acá no corre eso de "yo la vi primero" sino que la que decide, es la chica, si hay un weon empotado hasta las manos y la mina no lo agarra, que lata pues compadre, así es esto, retírese con dignidad y disfrute de la atención en la barra no mas y no sea perro del hortelano.

 

No pq una mina no pesque un tipo que está empotado de ella, a quien conozco solamente del foro, voy a privarme de degustar un buen filetón, mas aun si ella me los tira. Ubiquémonos un poco, somos foreros no mas, para el caso propuesto en este thread, no le estás comiendo la señora o la polola de años, a tu hermano, a tu compadre, o a tu gran amigo de hace muchos años, situación que de verdad sería fea y ameritaría pensarla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si el empotamiento es grave, hay que hablar con el afectado y decirle que habra los ojos y no sea weon.

 

Y si ella te tira los calzones y es de tu gusto, aprovechar no mas

Bien dicho........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

CONTERTULIOS... A MI ENTENDER LA LINEA QUE DIVIDE LA ATENCION PERSONALIZADA CON EL CREER QUE LA MINA QUIERE CONTIGO ES MUY DELGADA, POR ENDE ES MUY PROBABLE QUE LOS EMPOTAMIENTOS SEAN MUY FRECUENTES... PERO SI SOY TAN EGOISTA POR QUERER A LA CAFETINA SOLO PARA MI SIN MIRAMIENTOS, CREO QUE ESTOY BUSCANDO A UNA MINA EN EL LUGAR EQUIVOCADO.

SI TE SALTA LA LIEBRE... BIEN... LA RAJA... GENIAL...

PERO SI LE SALTA A UN AMIGO U OTRO FORERO SOLO ME QUEDA DECIR... "COMPADRE... DIGALE QUE LLEVE A OTRA CAFETINA Y HACEMOS UN CARRETE DE ANTOLOGIA"

Muy clarito en la postura

Interesante el tema, hasta ahora las respuestas que mas comparto son las de Mafelo y Fonderon, como se notan los años de circo:silvido:, pero voy a hablar desde la que fue mi situación de empotado que la vivió, un forero comenzó a tener una cierta relación o acercamiento a relación con la cafetina que era mi empote y tuvo la deferencia de hacerme saber esta situación e incluso preguntarme si yo tenía algún problema o inconveniente en que se concretara algo entre ellos, a lo que la respuesta fue "juegue compadre", si la cafetina de la que puedo estar empotado quiere tener algo con otra persona, quien soy yo para impedírselo??????????. Hay que tener muy claro que las cafetinas ganan mas mientras mas empotados tengan, porque son (somos) los que dejan las mejores propinas y desde nuestro lado de empotados hay que saber darse cuenta que el empotamiento es una ilusión, una fantasía que si se llega a cumplir es porque el cafetero universal existe.
La dignidad ante todo, le felicito por mantener la amistad con el forero......
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PRIMERA VEZ QUE NO ESTOY DE ACUERDO PRACTICAMENTE CON NADIE.....NINGUN COMENTARIO ME A REPRESENTADO...ESTARÉ MUY PERDIDO???????.

 

LA CAFETINA PUEDE SER LA SEÑORA DE MI MEJOR AMIGO INCLUSO PERO YO SI ESTOY EMPOTADO NO ME RETIRO...PORQUE ES SOLO ESO UN EMPOTAMIENTO ASÍ QUE SEGUIRÉ VISITANDOLA Y CONVERSANDO PLACENTERAMENETE CON ELLA, POR ESO ES UN EMPOTE PORQUE A PARTE DE SU BELLEZA FISICA EXISTE ALGO EN ELLA QUE ME HACE QUE LA VISITE CONSTANTEMENTE.

 

TENDRÉ QUE RECURRIR A UN EJEMPLO EXTERMO: SI LA FAMOSA JENNIFFER LOPEZ NOFUERA LO FAMOSA QUE ES Y FUERA CAFETINA YO LA VISITARÍA CONSTANTEMENTE, SABIENDO QUE ESTÁ CASADA Y TOD Y QUE HASTA PUEDE TENER AMNTES POR FUERA...PERO YO NI WEON VOY A DEJAR DE ATENDERME CON ELLA Y APROVECHAR DE PASAR UN RATO AGRADABLE Y MIRANDO UNA BUENA CUERADA....PORQUE CRESTA TENDRÍA QUE DEJAR DE VISITARLA????..PORQUE TENDRÍA QUE DAR UN PASO AL COSTADO?????????.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alfredo creo que el problema es que estas enfocando el tema desde otro punto de vista.

 

Si nadie alega que el empotado deje de visitar a la chica, aca lo que se discute es la pocision del afortunado al que le tiraron el colaless

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PRIMERA VEZ QUE NO ESTOY DE ACUERDO PRACTICAMENTE CON NADIE.....NINGUN COMENTARIO ME A REPRESENTADO...ESTARÉ MUY PERDIDO???????.No estas muy perdido....ESTAS MUY EMPOTADO:harhar::harhar:

LA CAFETINA PUEDE SER LA SEÑORA DE MI MEJOR AMIGO INCLUSO PERO YO SI ESTOY EMPOTADO NO ME RETIRO...PORQUE ES SOLO ESO UN EMPOTAMIENTO ASÍ QUE SEGUIRÉ VISITANDOLA Y CONVERSANDO PLACENTERAMENETE CON ELLA, POR ESO ES UN EMPOTE PORQUE A PARTE DE SU BELLEZA FISICA EXISTE ALGO EN ELLA QUE ME HACE QUE LA VISITE CONSTANTEMENTE.

Lo mas rico es codiciar la mina de un amigo....puta el wueon con suerte......

TENDRÉ QUE RECURRIR A UN EJEMPLO EXTERMO: SI LA FAMOSA JENNIFFER LOPEZ NOFUERA LO FAMOSA QUE ES Y FUERA CAFETINA YO LA VISITARÍA CONSTANTEMENTE, SABIENDO QUE ESTÁ CASADA Y TOD Y QUE HASTA PUEDE TENER AMNTES POR FUERA...PERO YO NI WEON VOY A DEJAR DE ATENDERME CON ELLA Y APROVECHAR DE PASAR UN RATO AGRADABLE Y MIRANDO UNA BUENA CUERADA....PORQUE CRESTA TENDRÍA QUE DEJAR DE VISITARLA????..PORQUE TENDRÍA QUE DAR UN PASO AL COSTADO?????????.

Igual la jotearia con lo ocupado que esta el wueas...capas que a ella el haga falta cariño y en una de esas soy el afortunado:silvido::silvido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

CREO QUE SE ESTA CONFUNDIENDO EL METERTE EN EL EMPOTE DE UN AMIGO FORERO O METERTE EN LA RELACION DE UN AMIGO FORERO...

 

EN ESE CASO VEO 2 DIFERENCIAS CLARAS...

METERTE CON EL EMPOTE DE ALGUIEN DA LO MISMO... ES EMPOTE SIMPLEMENTE.

METERTE EN LA RELACION DE UNA CAFETINA Y UN FORERO ES DISTINTO... ESO ES PONER LOS CUERNOS NOMAS, LO CUAL TE PUEDE TRAER SU BUENA PLR O MAGUACHI EN EL MOMENTO MENOS ESPERADO...

 

AUNQUE SON LOS RIESGOS DEL OFICIO NOMAS...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- El empotado podra seguir visitando a la cafetina.

- El empotado no tiene derecho alguno de reclamar si el forero se "sirve" a la cafetina.

 

- El forero afortunado podrá "servirse" a la cafetina , en eso no hay discusion.

 

Creo que en el primer punto el Sr. Ramos estaba un poco confundido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PRIMERA VEZ QUE NO ESTOY DE ACUERDO PRACTICAMENTE CON NADIE.....NINGUN COMENTARIO ME A REPRESENTADO...ESTARÉ MUY PERDIDO???????.

 

TENDRÉ QUE RECURRIR A UN EJEMPLO EXTERMO: SI LA FAMOSA JENNIFFER LOPEZ NOFUERA LO FAMOSA QUE ES Y FUERA CAFETINA YO LA VISITARÍA CONSTANTEMENTE, SABIENDO QUE ESTÁ CASADA Y TOD Y QUE HASTA PUEDE TENER AMNTES POR FUERA...PERO YO NI WEON VOY A DEJAR DE ATENDERME CON ELLA Y APROVECHAR DE PASAR UN RATO AGRADABLE Y MIRANDO UNA BUENA CUERADA....PORQUE CRESTA TENDRÍA QUE DEJAR DE VISITARLA????..PORQUE TENDRÍA QUE DAR UN PASO AL COSTADO?????????.

 

Estimado WM ( white mamba): estarán TODOS los foreros que han opinado equivocados??? TODOS??? Puede estar todo el mundo equivocado y SOLAMENTE YO en lo correcto???.... probabilisticamente es dificil que se de esa situacion ... cierto??

 

El asunto es q en este tema se esta tratando desde el punto de vista de que el empotado kiera algo con la cafetina... por ende si en ese sentido el empotado ve que la cafetina le corresponde a otro forero AHI se tiene que hacer a un lado, NO DEJAR DE ATENDERSE CON ELLA. Cuando se dice dar un paso al costado es simplemente dejar de tratar de conseguir algo con ella... PERO SI KIERES SEGUIR ASIENDOTE DAÑO anda y sigue atendiendote con ella... en una de esas se saca la cresta, se pega en la cabeza y le quedas gustando TU ahora en vez de forero correspondido....

 

PERO NADIE A DICHO K TE DEJES DE ATENDER CON LA CAFETINA, lo q pasa es q al darse cuenta uno q no conseguirá nada, se pierde el interes naturalmente... te vas y buscas algo q te interese... buscas un nuevo interes... siempre que ese interes sea conseguir ALGO mas que la atencion en el coffee de la musa en cuestion.

 

Si ves q tu fantasia no será posible ... WN busca un lugar donde te den una luz de esperanza... (Aqui, pienso, que aparece la habilidad de la cafetina en crearse empotados y por ende mejores propinas)

 

Ahora si kieres que ella SOLAMENTE te atienda en el cafe... sigue con la conducta de ciego y sordo persecula seculorum.

 

Slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PRIMERA VEZ QUE NO ESTOY DE ACUERDO PRACTICAMENTE CON NADIE.....NINGUN COMENTARIO ME A REPRESENTADO...ESTARÉ MUY PERDIDO???????.

 

LA CAFETINA PUEDE SER LA SEÑORA DE MI MEJOR AMIGO INCLUSO PERO YO SI ESTOY EMPOTADO NO ME RETIRO...PORQUE ES SOLO ESO UN EMPOTAMIENTO ASÍ QUE SEGUIRÉ VISITANDOLA Y CONVERSANDO PLACENTERAMENETE CON ELLA, POR ESO ES UN EMPOTE PORQUE A PARTE DE SU BELLEZA FISICA EXISTE ALGO EN ELLA QUE ME HACE QUE LA VISITE CONSTANTEMENTE.

 

TENDRÉ QUE RECURRIR A UN EJEMPLO EXTERMO: SI LA FAMOSA JENNIFFER LOPEZ NOFUERA LO FAMOSA QUE ES Y FUERA CAFETINA YO LA VISITARÍA CONSTANTEMENTE, SABIENDO QUE ESTÁ CASADA Y TOD Y QUE HASTA PUEDE TENER AMNTES POR FUERA...PERO YO NI WEON VOY A DEJAR DE ATENDERME CON ELLA Y APROVECHAR DE PASAR UN RATO AGRADABLE Y MIRANDO UNA BUENA CUERADA....PORQUE CRESTA TENDRÍA QUE DEJAR DE VISITARLA????..PORQUE TENDRÍA QUE DAR UN PASO AL COSTADO?????????.

 

 

SIIII te cabe alguna duda?. Estás perdido en la manera en que todos, menos tú, ha enfocado el problema, que todos entendieron en su justa dimensión, menos tú.

Muy perdido.

Aerrrr tenemos una cafetina que llamaremos María, (da lo mismo el café Alfredo) de ella está empotado un cafetero que llamaremos mamón (no el que piensas Alfredo).... pero sucede que María (la cafetina de nuestro ejemplo, te acuerdas?) no quiere nada con mamón (no es que no le guste que le den uno, no te confundas nuevamente)... y si se fijó y le tiene ganas a otro cafetero simpático, atractivo, inteligente que llamaremos Mafelo (es solo un ejemplo Alfredo, tranquilo).... pues bien, la pregunta de Lan daba varias alternativas..... la idea central era saber qué pensábamos nosotros que debiera hacer mafelo....

 

 

Las hipótesis (consultar diccionario, esta wea no la explico ni cagando, debieras saberlo) según que tan amigos eran los foreros-

  • abstenerse por que mamón dijo es mía a pesar que maría no quería con él?
  • Atacar sin miramientos?
  • Dar aviso y atacar?.

En realidad están formuladas como alternativas, en que más que contar votos importaba saber qué pensábamos nosotros. Cmm ahora si? te prometo que nunca te voy a pedir que me hagas gancho con una mina, capaz que me saque la cresta la siguiente vez que la vea:harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wajajajajaja, pero como puede una cafetina fijarse en Mafelo......no sera mucho lucho........Hilando mas fino y sacando conclusiones...aqui en el foro no nos podemos confiar en nadie....cualquiera nos levanta la cafetina....esta bien saberlo.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para mi este tema esta clarito!!!!

 

por mas que uno este empotado y la mina solo te pesca para que le hagas favores.......y un amigo tiene free pass, que juegue tranquilo!!!! le doy dato hasta del motel

 

jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mafelo podría ser conocido como....GREY MAMBA (mamba gris)...un cafetero de estilo intermedio entre Black Mamba (el original) y White Mamba (Alfredo Ramos)

 

Todos ellos son los mentores y cultores máximos de un estilo cafetero particular, que sin duda a los 3 debe de haberles traído los mismos y excelentes resultados. La popularidad en las barras de estos 3 máximos cultores de estas escuelas cafeteras, es impresionante e indesmentible.

 

Luego me mandaré un tema con las escuelas o estilos cafeteros

 

La escuela Black...La escuela White o D´Alfredo y la escuela GRAY o Mafelo Style.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ojo que hay muuuuucha diferencia entre estas escuelas......

Osea habria que definir....cual es la ParticulIar.....la Subvencionada....y la Municipalizada.....claro que faltaria la Rural....onda Kamikase....digo yo:silvido::silvido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Osea habria que definir....cual es la ParticulIar.....la Subvencionada....y la Municipalizada.....claro que faltaria la Rural....onda Kamikase....digo yo:silvido::silvido:

 

 

ja ja ja ja ja ja wena Fifi master cafetero de actualidad:tecito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si, falta la escuela del Kamikaze, ese ser valiente que abre territorio por curiosidad y por experimentar sensaciones nuevas, ese no es de empote, no es de musas... es del conocido deporte extremo del café..

 

También Falta la escuela Normalista (de los cafeteros “Normales”), ese tipo de cafeteros en que me incluyo que solo vamos a los tugurios a ver (tocar a veces), conversar, tomar café y pasar un rato entretenido, claro que a solo eso, nada e rollos de vieja, nada de empotes u otras Tonteras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ja ja ja ja ja ja wena Fifi master cafetero de actualidad:tecito:
Actualidad....me suena a Fonderon....solo las diferentes escuelas......o me equivoque......

 

mas q eso fifi hay que definir tecnicas y lealtades de cada uno

Lealtades ante un polvo es complicado....si aqui estamos para follar, estocar o mas derechamente para culinGar..........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eeeeeeee...... ¿me suena a ....?.... eso es un halago, solo un alcance o un velado insulto:harhar:

Aunque muchas veces no compartamos la misma opinion, usted merece el mas alto de mis respetos, si se sintio ofendido mil disculpas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque muchas veces no compartamos la misma opinion, usted merece el mas alto de mis respetos, si se sintio ofendido mil disculpas.

no pus si mi pregunta fue con un ::harhar:

 

y no con un : :rtfm:

 

en todo caso, le prometo que no me meto con su empote:silvido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no pus si mi pregunta fue con un ::harhar:

 

y no con un : :rtfm:

 

en todo caso, le prometo que no me meto con su empote:silvido:

No, no se preocupe....NO TENGO EMPOTES.......estopy claro de que se trata este cuento....soy Kamikase...sin corazon...fuerte e indiferente ante una mirada cautivante....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

También Falta la escuela Normalista (de los cafeteros “Normales”), ese tipo de cafeteros en que me incluyo que solo vamos a los tugurios a ver (tocar a veces), conversar, tomar café y pasar un rato entretenido, claro que a solo eso, nada e rollos de vieja, nada de empotes u otras Tonteras.

 

Hay varios q eran de la escuela normalista.... NO SE Q PASO..:silvido:

 

jajajaj

 

Slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay varios q eran de la escuela normalista.... NO SE Q PASO..:silvido:

 

jajajaj

 

Slds

 

No quiero herir susceptibilidades, no quiero ser mal entendido.... pero ese estilo aquí está en extinción.... mucho royo y a veces mamonería, mucho empote sin sentido.... muchos que dejaron de pisar la tierra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No quiero herir susceptibilidades, no quiero ser mal entendido.... pero ese estilo aquí está en extinción.... mucho royo y a veces masonería, mucho empote sin sentido.... muchos que dejaron de pisar la tierra.

En eso concuerdo se ha perdido el cafetero de corazon...esta pasando a ser muy mamon....y eso mata a cualquier cafetero osado......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 252 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea

×
×
  • Crear nuevo...