Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUƍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUƍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUƍ

Calabozo2006

Miembros
  • Contenido

    65
  • Ingreso

Todo lo publicado por Calabozo2006

  1. Re: Staff pm cafe starleg y la Maria Jose... se retiro...?
  2. Re: Yanira Cianel AM La Mabel esta en el Marilyn... en ese local reparte combos.... jajajajajajajajajajajaja
  3. Re: Yanira Cianel AM Chucha... si la Mabel se va al CIANEL, que el cielo se apiade de las demas chicas.... es muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy conflictiva esa mina... asi de rica, asi de conflictiva....
  4. Re: visita al cafe Blacks pm galerƭa Alessandri Sres. a mi parecer una de las niƱas que mas se echa de menos y es carta segura para este local, lastima que la cigueƱa la visito pero estamos a la espera de su retorno es la Fernada, esea si que es mina espectaculiar... ojala retorno pronto para levantar este alicaido Local. Su piel, su encanto, etc. tenia tiempo para todos y tema para todos... es ua mina completa. PD.: Se nota que la echo de menos...
  5. Aun Quedan Mujeres Dignas.... Grande Viky.
  6. Guena Compadre por fin alguien comento un punto importante... el tema de los dramos del Blacks... es muy desagradable el estar escuchando problemas de faldas ya repetidos, en especial de Don Pablito que no es muy fino para tratar a las niƱas y un supervisor que anda en el BLacks 2 Que cuando me estaba tomando un brebaje me paso a llevar sin pedir permiso y que solo le aguantare estas 2 la tercera lo paro.... Chicos del Black, en especial al Patron de Fundo... Los Locales son buenos, Fomente ese logro conseguido hasta este momento... para seguir motivandonos a ir a estos templos.
  7. Me quedo con la Ari... La Mabel muy simpatica y las otras chicas tambien, totalmente recomendado el turno PM.
  8. De la escala del 1 al 7 da para 5,5 Recomendado
  9. Fernanda en Turno PM Blacks.... Lejos Lo Mejor en Todo Sentido... es una princesa en el trato como tambiƩn al mismo tiempo te roba el deseo.
  10. Pamela Ika-Kako :mogo:Alguien sabe de Pamela, una mina del ika.kakos del turno maƱana de tremendo culo...? Saludos.
  11. Alguien sabe de Pamela, una mina del ika.kakos del turno maƱana de tremendo culo...? Saludos. ---------- Post added 14-Nov-2012 at 11:23 ---------- :mogo:Alguien sabe de Pamela, una mina del ika.kakos del turno maƱana de tremendo culo...? Saludos.
  12. Ya le perdi la pista... en el giros no aparece... ---------- Post added 14-Nov-2012 at 10:03 ---------- Alguien sabe de Pamela, una mina del ika.kakos del turno maƱana de tremendo culo...? Saludos.
  13. Chuuuuuuuuuuuuuuuuuu... pero muy Grave... lo cago con algo... ella falto a la verdad...
  14. Calabozo2006

    Reporte IkaKakos

    El viernes me pegue una arrancada a este Coofe pues hace bastante tiempo que no pasaba y hooooooooooooo.... recaspitas.... recorcholis.... reconchemi....dre.... esta muy cambiado... de echo me fui de cabeza con una amiga que habia perdido contacto hace bastante tiempo.... IRENE... que en lo personal yo creo qe se reinvento... esta... espectaculiar... y las demasniƱas... les dejo el encargo... ahora es mi opcion a la hora del cortado maƱanero... :taz[1]:
  15. Pregunta Alguien sabe de Anjela... la mina de ojos de gata que trabajaba en el Alibaba....? :good:
  16. Pegense una Arrancadita en el turno de la tarde en el Black's 2.... vi prospectos nuevos... conte como 8 niƱas.... unas, impresionantes... se los recomiendo...
  17. Contertulios, Comensales, Klientes y Clientes Varios Ayer pase (Como en otras jornadas) a tomar un bebestible en el citado lugar, detuve mi caballo procedƭ a desensillar y amarre mi pingo en el Baron.... creo que me fui en Volada.... eso fue en las vacaciones..... en fin entre y comparando con los comentarios de otros locales, la titularidad es completa... me desgarre los ojos... La Nicol Espectacular... la Fabi.... Uffffffffffffff.... Infartante la Fer...... solo un cumulo de recuerdos y sueƱos echos Mujer.... o sea ESTABAN ENFERMAS DE RICASSSSSSSSSSS.... en lo personal, siempre recomiendo este local me gusta como un todo y mas aun que me estoy reconquistando a la FER..... (Esa guea ni yo me la crei....)... bueno espero que con este pequeƱo reporte puedan hacer una escala en este local que es una alternativa valida a otros locales en donde solo estƔn las Suplentes.... y CUIDADO.... puede ser adictivo. :buitre:
  18. En el cafe Marilyn jornada de la tarde, hace algun tiempo que me estoy atendiendo con una chica que de verdad es un conjunto de todo.... a lo que me refiero es Rica, Simpatica e Inteligente, yo creo que algunos la reconoceran por el nombre... Daniela.... les dejo la invitacion.... es enfermante mirarla... Saluotes... :JOTEC:
  19. La Pueden ver en el IKACacos GSC en la MaƱana... me conto que hace 4 dias que esta por esos lares... a si que les dejo la invitacion.... () el turno de la maƱana esta de miedo... se los recomiendo. :wakko:
  20. Esa rubia que aparece en las fotos CAMILA.... es enfermante... es una cosa esquisita... recomendable al 100%.
  21. Mis preferencias son: 1.- Fernanda, Blacks GA PM 2.- Tania, Bahia AM 3.- Camila, Ikabaru Marilyn GSC PM
  22. Lo que echo de menos son las fotos del evento anterior.... No paso nada con las publicaciones.... alguien sabe algo...? Saludos.
×
×
  • Crear nuevo...