Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Kamikaze, El Mal con este Humilde Cafetero...


tolin698

Publicaciones recomendadas

Después de la junta con nuestro amigo el Juego y siendo fiel mi espíritu Cafetero, salimos del local con _Lan y rápidamente revisamos la hora, al ver que aún estábamos en horario cafetero Kamikaze, emprendimos camino para revisar un local recién inaugurado, al llegar nos reciben 2 chicas, (no más de 1.60 mtrs) quienes nos acogen amablemente en la barra del local, como no somos muy expertos en el tema, nos costó un poco iniciar los movimientos. Como dos segundos de llegar, ya estábamos cada uno en su silla con la respectiva niña. A mi me atendió Angélica, es nueva en el circuito, dos días de trabajo en café y dos semanas en Chilito, ella es Peruana, está recién integrándose al circuito y debo reconocer que se puede apreciar un buen futuro en el rubro. En cuanto al local, esta recién inaugurado por lo que falta ambientación, por esta ves no fuimos a conocer el 2° piso principalmente por ser la primera visita. Nos contaron que se expenderán aparte de lo típico, algunos traguitos… respecto a Angélica, 19 años, 1.60 de altura, delgada, falta gimnasio, 0 silicona, piel color mate, muy agradable de trato, tierna y cariñosa, por lo menos con este humilde cafetero. Creo que pasare en estos días a saludar y ver que mas se puede lograr ya que algo se dijo ayer con respecto a las visitas del escuadrón kamikaze. Para los que participaron en el primer encuentro, el local esta emplazado al costado del primer objetivo de aquel día. No se puede catalogar como dato fijo y de mucha acción, pero si se puede decir que es visitable, un par de cetáceos adicionales y poca concurrencia, lo que te permite buen nivel de contacto.

Si requiere mas información búsquela con su propia experiencia, esto es kamikaze…

Sl2s de este Humilde Cafetero….

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 379 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...