Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

INICIO PRESELECCIÓN CANDIDATAS MES DE JULIO


jota47

Publicaciones recomendadas

A contar de este momento se da inicio a la preselección de candidatas del mes de Julio, este proceso durará hasta el día 20 de Julio a las 12 de la noche.

Desde el 21 hasta el 31 a las 12 de la noche se votará por las elegidas, se recuerda que será obligación de los proponentes el asumir las Jefaturas de Campaña y las visitas a las candidatas serán entre el 21 y 25 de este mes, excepcionalmente se podrá efectuar la última el dia 28, previa coordinación con Lan.

Se avisa que serán votos validamente emitidos sólo los de aquellos foreros inscritos hasta el 30.06.2008

La proclamación oficial de la ganadora será el 03.08.2008

 

TRICEL

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:secret:LAN PARECE QUE VAS A TENER QUE DARTE UNA VUELTA POR BULNES JAJJAJAJA:thumbup:

 

SALU2

 

 

Señor Mataratzo, no desvirtue el tema:angry:.....

 

 

 

 

 

 

 

ademas ya fui para alla:diablo::diablo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo apoyo a Big Poppa... candidatear a Rocio del 140... yo conversare con ella hoy si me lo permiten para consultar su opinion al respecto... creo que sera positiva... ademas quedo muy contenta con la visita que realizamos el viernes pasado que hasta va a acompañarnos a la chelera...

 

1era Promesa de campaña... SI ROCIO ES ELEGIDA REINA DE JULIO... LE COMPRAREMOS LENTES A BIG POPPA...

 

jajaja...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo apoyo a Big Poppa... candidatear a Rocio del 140... yo conversare con ella hoy si me lo permiten para consultar su opinion al respecto... creo que sera positiva... ademas quedo muy contenta con la visita que realizamos el viernes pasado que hasta va a acompañarnos a la chelera...

 

1era Promesa de campaña... SI ROCIO ES ELEGIDA REINA DE JULIO... LE COMPRAREMOS LENTES A BIG POPPA...

 

jajaja...

Si es asi y acepta...que aproveche el viernes y se presente ante la concurrencia en al junta chelera...en una de esas nos sorprende con un baile improvisado...seria ponerla en vitrina y eso le serviria para su carrera de cafetina.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es asi y acepta...que aproveche el viernes y se presente ante la concurrencia en al junta chelera...en una de esas nos sorprende con un baile improvisado...seria ponerla en vitrina y eso le serviria para su carrera de cafetina.....

 

UUUYYYYYY DEMAS... LE GUSTA BAILAR SAMBA... E IMAGINE COMO LO MUEVE!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Garrrafa... segun tu teoría ella no va hoy al cafe... por lo que sería dificil que la pilles y le preguntes.... ahora, si ella va hoy, se va a la cresta el tema y queda claro que los martes si va a trabajar... y se cierra el tema.

Ahora, que otras candidatas podrian salir... giardino, vas a tirar a la pili de nuevo a los leones??

De repente podrían tirar a la viky y la gaby del bahia (oooouuh yiiieeeaaaaaa!!!)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Garrrafa... segun tu teoría ella no va hoy al cafe... por lo que sería dificil que la pilles y le preguntes.... ahora, si ella va hoy, se va a la cresta el tema y queda claro que los martes si va a trabajar... y se cierra el tema.

Ahora, que otras candidatas podrian salir... giardino, vas a tirar a la pili de nuevo a los leones??

De repente podrían tirar a la viky y la gaby del bahia (oooouuh yiiieeeaaaaaa!!!)

 

 

y quienes serían la vicky y la gaby??? :silvido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Garrrafa... segun tu teoría ella no va hoy al cafe... por lo que sería dificil que la pilles y le preguntes.... ahora, si ella va hoy, se va a la cresta el tema y queda claro que los martes si va a trabajar... y se cierra el tema.

Ahora, que otras candidatas podrian salir... giardino, vas a tirar a la pili de nuevo a los leones??

De repente podrían tirar a la viky y la gaby del bahia (oooouuh yiiieeeaaaaaa!!!)

 

QUIEN ME MANDA A HACERLE CASO... PASE POR EL 140 Y EFECTIVAMENTE NO ESTABA TRABAJANDO HOY ROCIO... ASI QUE CONFIRMAMOS EL VIERNES...

 

CONFIRMADO... ROCIO EN EL 140 SOLO LUNES, MIERCOLES Y VIERNES...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

QUIEN ME MANDA A HACERLE CASO... PASE POR EL 140 Y EFECTIVAMENTE NO ESTABA TRABAJANDO HOY ROCIO... ASI QUE CONFIRMAMOS EL VIERNES...

 

CONFIRMADO... ROCIO EN EL 140 SOLO LUNES, MIERCOLES Y VIERNES...

 

Exactamente jajaja quien te manda a hacerme caso.

 

Oye, y junta plata que la niña tiene hartos votos al parecer y a mi me gustan los marcos Dolce y Gabana jajajja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sorry... Alguien podria hacer un resumen por mes y ganadora, asi como para saber quienes ya han ganado este certamen... he buscado y no encuentro toooodos los nombres, toy medio lento ultimamente..

 

 

Gracias...

 

 

Atte. :bye:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Padrino:

Aquí es sólo para proponer candidatas si quiere puede abrir otro tema.

APURARSE QUEDAN POCOS DIAS PARA LANZAR LAS CANDIDATURAS........ IDEAL LLEVARLAS A LA JUNTA CHELERA PARA QUE SEAN CONOCIDAS Y A AUMENTEN LA VOTACIÓN.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

RESUMEN CANDIDATAS: PATROCINANTES:

 

1.- ROCIO Big Poppa - Garrafa - Fifi

2.- DANIELA Dark Sage

3.-JULIETTE Fonderon

4.- MARIANELA El Padrino-Libero-Vittoco

5.-BOLOCCO Jimmy Neutron

6.-PAOLA BRANDON Tantor

7.-JULIETTE JUNOT Mafelo

 

 

Hay suficientes candidatas, lo que falta es el apoyo ¿quién más vota por alguna de ellas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sorry... Alguien podria hacer un resumen por mes y ganadora, asi como para saber quienes ya han ganado este certamen... he buscado y no encuentro toooodos los nombres, toy medio lento ultimamente..

 

 

Gracias...

 

 

Atte. :bye:

 

ENERO: Berny (NS AM)

FEBRERO: Kathy (IOL AM)

MARZO: Sabina (Licenciada 2 AM)

ABRIL: Zamira (no está en ejercicio)

MAYO: Mayra (Ali Pireos AM)

JUNIO: Laly (Ali Marrón AM)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Padrino:

Aquí es sólo para proponer candidatas si quiere puede abrir otro tema.

 

 

Gracias Jota47... Lo meditare...

 

ENERO: Berny (NS AM)

FEBRERO: Kathy (IOL AM)

MARZO: Sabina (Licenciada 2 AM)

ABRIL: Zamira (no está en ejercicio)

MAYO: Mayra (Ali Pireos AM)

Junio: Laly (Ali Marrón AM)

 

Gracias Alfredo por la pronta respuesta...

 

Parece ser el turno AM se lleva los galardones.... Ojala con Marianella traer un cetro al turno PM seria bueno... :spiteful:

 

 

Atte. :bye:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Jota47... Lo meditare...

 

 

 

Gracias Alfredo por la pronta respuesta...

 

Parece ser el turno AM se lleva los galardones.... Ojala con Marianella traer un cetro al turno PM seria bueno... :spiteful:

 

 

Atte. :bye:

 

Apoyo a Marianella..........uhhhhhhhhhhh:baba:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

RESUMEN CANDIDATAS: PATROCINANTES:

 

1.- ROCIO Big Poppa - Garrafa

2.- DANIELA Dark Sage

3.-JULIETTE Fonderon

4.- MARIANELA El Padrino-Libero

5.-BOLOCCO Jimmy Neutron

6.-PAOLA BRANDON Tantor

 

 

Hay suficientes candidatas, lo que falta es el apoyo ¿quién más vota por alguna de ellas?

 

¡¡¡¡ VOTEN, VOTEN, ESTAN MUY FLOJOS!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 342 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...