Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

los que tienen pareja, ¿les dicen que van harto a cafés o no?


Chupacabras_666

Publicaciones recomendadas

buena suertudo... revisare en mi harén si me sobra una:harhar:

 

no se ustedes, pero el rey de los macabeos debiese ser uno que cuando pololea deja de cafetear jajajaja:silvido:

Wajajajaja, fuerte declaracion.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que es yo nunca he tenido problemas con el tema, si bien es cierto no ando por la vida gritándole al mundo que soy cafetero, pero cuando mi ex puso el tema mientras pasábamos por fuera de un local... sin más la tome de la mano y la invite a conocer de que se trata el tema de los café. Entramos y me saludo muy atenta mi musa de ese entonces, con quien hablamos laaaargo rato, incluso lo encontró entretenido, voyerista, pero entretenido y nunca mi izo problema por el tema.

Creo que va en cómo se presenten las cosas y la confianza que se genere...

sl2s

 

 

 

WN PILLO LA INVITASTE A UNO DE CADENA....

NI COMENTASTE DE LOS KAMIKASES....:diablo:

Creo que mate varios pajaros de un tiro:harhar::harhar::harhar::harhar:

ERA QUE NO... SI ACA ANDAN EN PARVADAS:harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buena suertudo... revisare en mi harén si me sobra una:harhar:

no se ustedes, pero el rey de los macabeos debiese ser uno que cuando pololea deja de cafetear jajajaja:silvido:

 

Pero jamas lo deje del todo:punish:JAJAJAJAJA

 

 

Ademas no es lo mismo cuando ya tienes asegurada a la patrona en la casa:tecito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajajajajaj, Logan... pongase el gorro no más, yo no sabia lo suyo

 

yo en mi anterior pololeo dejé de cafetear

 

no se ustedes, pero el rey de los macabeos debiese ser uno que cuando pololea deja de cafetear jajajaja:silvido:

Pero jamas lo deje del todo:punish:JAJAJAJAJA

Ademas no es lo mismo cuando ya tienes asegurada a la patrona en la casa:tecito:

increible como se saben las cosas..... pongase el gorro no más:silvido:

 

 

Creo que mate varios pajaros de un tiro:harhar::harhar::harhar::harhar:

igual yo:harhar::harhar::harhar::harhar::harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wuaaaaaaaaaajajajajaj me meo

 

en todo caso en aquella época era un novato... ahora es distinto y no se si podría dejar de cafetear, aunque mi idea siempre ha sido en ese caso volver a retirarme porque no lo necesito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En todo caso es rico cafetear estando emparejado, pq como tienes tu dosis diaria en casa, andas relajado y sonriente y entras al tugurio igual de relajado y sonriente, si te atienden bien o mal te da lo mismo, actúas con entera naturalidad para mirar potos y parachoques, sin necesidad ni afán alguno de congraciarte con la cafetera...y a veces pasa que como andas mas relajado y despreocupado, las cafetinas te atienden mejor...y algunas hasta te hacen la propuesta del millón.

 

Pasa igual que con el común de las minas, cuando uno está emparejado o casado, no anda joteando ni agujoneando minas, y se comporta con entero relajo y naturalidad con las mujeres, sin ánimo de nada, y eso a muchas minas les termina pareciendo atractivo. No por nada cuando se está casado o emparejado, aparecen todas las minas que no aparecieron nunca cuando estabas solo o soltero...y puta que se patea la perra por eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo le diría "me parece fantastico, y cuanto vale un cafe, hay perreo, oye y porque no crean un foro y se juntan con amigas, postean, se dan datos, inventan juntas, webean, etc, lo van a pasar la raja"

de esa forma, cada vez que me diga que va a llegar mas tarde porq tiene mas pega, entregar un informe mañana, o se juntara con la jefa y sus compañeras a comer; aprovecho de salir a webear, total no me dira nada, :w00t::w00t:jajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quien crea que las mujeres no se dan cuenta de las movidas de su pareja, está en un gran error. Ellas, entre muchas otras virtudes, tienen la capacidad de detectar cualquier andanza de uno que ponga en peligro la relación. Además, es muy cierto eso de que "la verdad, tarde o temprano, siempre se impone".

 

muy sabia esa frase don italian, pero para doblarle la mano al destino siempre ando con mi kit de limpieza en mi mochila: jabon líquido, polera de recambio, pastillas de menta, sweter para tapar los olores de la polera (aunq hayan 30ºC), papel confort (a veces te atancan de entrada en la casa y debes andar sequito), y tb evitar los mordiscos, chupones, rasguños y demases.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En todo caso es rico cafetear estando emparejado, pq como tienes tu dosis diaria en casa, andas relajado y sonriente y entras al tugurio igual de relajado y sonriente, si te atienden bien o mal te da lo mismo, actúas con entera naturalidad para mirar potos y parachoques, sin necesidad ni afán alguno de congraciarte con la cafetera...y a veces pasa que como andas mas relajado y despreocupado, las cafetinas te atienden mejor...y algunas hasta te hacen la propuesta del millón.

 

Pasa igual que con el común de las minas, cuando uno está emparejado o casado, no anda joteando ni agujoneando minas, y se comporta con entero relajo y naturalidad con las mujeres, sin ánimo de nada, y eso a muchas minas les termina pareciendo atractivo. No por nada cuando se está casado o emparejado, aparecen todas las minas que no aparecieron nunca cuando estabas solo o soltero...y puta que se patea la perra por eso.

 

 

la sabiduria lo ha invadido sus venas, don as, no hay nada mas reconfortante que mezclar los placeres en la vida, sentirse comppleto sentimentalmente y carnalmente (en teoria), y ademas disfrutar del lado oscuro con una mujer que por lo menos yo no tendria como pareja (hablo solo de cafeteras kamikaze, con las de cadena no tengo problema)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy sabia esa frase don italian, pero para doblarle la mano al destino siempre ando con mi kit de limpieza en mi mochila: jabon líquido, polera de recambio, pastillas de menta, sweter para tapar los olores de la polera (aunq hayan 30ºC), papel confort (a veces te atancan de entrada en la casa y debes andar sequito), y tb evitar los mordiscos, chupones, rasguños y demases.

 

MASTER:alabar::alabar::alabar::alabar::alabar::alabar::alabar:

 

La lata es tener que andar cargando la mochila, antes yo andaba trayendo cambio de ropa interior, una toallla, desodorante, polera de recambio, sobres de shampoo y lo mas importante condones.

 

Es que uno nunca sabia cuando le podia saltar la liebre

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

YO CREO

 

CREO QEU ALGUNO NI SIQUIERA LES DICEN A LA MUJER SINO QUE SE LES NOTA YA QUE CON TANTO CAFESITO YA NI SE LES PARA O DURAN POCO O YA NECESITAN LA PASTILLITA AZUL JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

LO QUE3 ES YO YA PASE POR ESA ETAPA DE VEZ EN CUAN DO VOY A UN CAFE ANTES IBA RE SEGIDO PERO HOY EN DIA NO YA QUE PREFIERO TYOCAR ANTES DE QUE ME CALIENTEN LA SOPITA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

CREO QEU ALGUNO NI SIQUIERA LES DICEN A LA MUJER SINO QUE SE LES NOTA YA QUE CON TANTO CAFESITO YA NI SE LES PARA O DURAN POCO O YA NECESITAN LA PASTILLITA AZUL JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

 

LO QUE3 ES YO YA PASE POR ESA ETAPA DE VEZ EN CUAN DO VOY A UN CAFE ANTES IBA RE SEGIDO PERO HOY EN DIA NO YA QUE PREFIERO TYOCAR ANTES DE QUE ME CALIENTEN LA SOPITA

Concuerdo con usted en esto....es por eso que me he declarado siempre Kamikase....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no tengo problemas a la hora de decirle que estaba en un CCp...esperandola...solo depende de la confianza que uno tenga de la pareja y viceversa

Ese es uno de mis problemas...no confian mucho en mi....y aun no se porque:silvido::silvido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo le diría "me parece fantastico, y cuanto vale un cafe, hay perreo, oye y porque no crean un foro y se juntan con amigas, postean, se dan datos, inventan juntas, webean, etc, lo van a pasar la raja"

de esa forma, cada vez que me diga que va a llegar mas tarde porq tiene mas pega, entregar un informe mañana, o se juntara con la jefa y sus compañeras a comer; aprovecho de salir a webear, total no me dira nada, :w00t::w00t:jajajajaja

Wajajajaja, este CSM.....hemos estado conversando el tema al parecer....o mi señora te ha dicho las excusas que le doy para llegar tarde:angry:.........
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wajajajaja, este CSM.....hemos estado conversando el tema al parecer....o mi señora te ha dicho las excusas que le doy para llegar tarde:angry:.........

xuuuuxxaa...:silvido:, uno nunca sabe quien puede ser el cornudo que tiene tanta pega, entregar informes tres dias a la semana y juntarse a comer todos los viernes:w00t:...sorry amigazo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

xuuuuxxaa...:silvido:, uno nunca sabe quien puede ser el cornudo que tiene tanta pega, entregar informes tres dias a la semana y juntarse a comer todos los viernes:w00t:...sorry amigazo,

Asique vo erai....oye wueon no comai pan en la cama...es incomodo.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 234 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...