Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

PITEATE AL MAQUINISTA DEL ALI DE AMUNATEGUI


Avi

Publicaciones recomendadas

amigos del foro solo posteo esto ya q el dia jueves despues de la junta algunos de nosotros nos fuimos a terminar la junta en al ali amunategui nos atendimos con la ALEJANDRITA pero no es por eso este tema , ya que lo hable con LAN_ y otros y no podia callar.

lo q pasa esque eran las diez de la noche y nos estabamos por ir y el maquinista empeso agaravatear ya que no nos ibamos a la ALE igual por lo menos yo me senti mal por esa situacion super finito el cabro , asi que por lo menos yo creo que en un buen rato no voy a ir para alla .

pienso que los ccp son para relajarse y no para escuchar vociferaciones de un tipo q quizas se queria ir pero sin ni un respeto con los clientes .:angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no hay que generalizar... pero la mayoria de ellos son bien picantes, no se le pueden pedir mas....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimado Avi, esta en todo su derecho en patear la perra por lo desagrádale del incidente, más no le de más importancia que la que merece el roto. Mire, se lo planteo como una alegoría: Si usted va por la calle y un perro ladra exageradamente a su paso provocando un desorden ensordecedor y muy molesto, usted ciertamente se altera con el maldito PERRO, pero no se pone en cuatro patas a devolver el ladrido.... deje que los perros ladren... son solo eso, perros.... si ve el dueño del molesto can, dígale que lo chicotee:tecito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimado Avi, esta en todo su derecho en patear la perra por lo desagrádale del incidente, más no le de más importancia que la que merece el roto. Mire, se lo planteo como una alegoría: Si usted va por la calle y un perro ladra exageradamente a su paso provocando un desorden ensordecedor y muy molesto, usted ciertamente se altera con el maldito PERRO, pero no se pone en cuatro patas a devolver el ladrido.... deje que los perros ladren... son solo eso, perros.... si ve el dueño del molesto can, dígale que lo chicotee:tecito:

 

X2

dejen que los perros ladren...

dejen que los maquinistas sean flaites.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cambiemosle el nombre al tema, los dueños de los locales ingresan a leer y por ese lado puede que reciban un correctivo:diablo::diablo::diablo:

 

 

Ese maquinista lo he visto curao atendiendo, peleando con las chicas, le falta puro escupir en los cafes al CTM.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cambiemosle el nombre al tema, los dueños de los locales ingresan a leer y por ese lado puede que reciban un correctivo:diablo::diablo::diablo:

 

 

Ese maquinista lo he visto curao atendiendo, peleando con las chicas, le falta puro escupir en los cafes al CTM.

¡¡¡¡¡ esta vivo!!!!!!:worthy::worthy::worthy::worthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡¡¡¡¡ esta vivo!!!!!!:worthy::worthy::worthy::worthy:

 

MALA YERBA NUNCA MUERE:diablo::diablo::diablo::diablo:

 

 

LAN OJO.....:silvido:

 

NO nos salgamos del tema el maquinista del AAmunategui es el peor que he visto, no se puede comparar al del Q, NS, ali 140, los BUBALUU, ese weon deve ser el mas miserable que existe, lleno de compañeras de trabajo ricas y el weas no se puede comer niuna

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ES TELLIBLE DE PICANTE EL MAQUINISTA FLAITE AL PEO O FUE MUCHO? PERO SI TAMBIEN ME HA TOCADO VER AL MAQUINISTA DEL ALI CURAO Y ECHANDOLES XUXADAS A LAS CHICAS SOLO LE FALTA PEGARLE A LAS CHICAS QUIEN SABE SI NO AH ESCUPIDO EN ALGUN CORTADO???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no han descubierto nada nuevo......

ya en los tiempos de paty en el local..

el tipo era asi..sobretodo los dias viernes..

que es cuando se ponen a tomar..incluidas

algunas de las minas.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno el tema con el maquinista del dia Jueves en el Amunategui, ya fue tema conversado con el DUEÑO DE LA CADENA, asi tambien la situacion de dos cafetetinas que tienen una igual o peor actitud que el maquinista... Quedo el compromiso de tratar el tema con el maquinista, las chicas que y no se repita a futuro, mal que mal soy de dar oportunidades a la gente, mas que cesarla en su trabajo.... El Dueño de la Cadena entiende que con este tipo de actitudes se pierde clientela y agradece a foro el trato que le a dado a sus chicas y la preferencia de los foreros...

 

 

 

Atte. :bye:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguno leyo que ya converse a titulo personal con el dueño de la cadena y agradecia la preferencia de los foreros

 

¿ Cuantos agradecen la preferencia a sus locales?

 

Sorry por la mierda de aporte y gasto de tiempo en ello...

 

Bueno el tema con el maquinista del dia Jueves en el Amunategui, ya fue tema conversado con el DUEÑO DE LA CADENA, asi tambien la situacion de dos cafetetinas que tienen una igual o peor actitud que el maquinista... Quedo el compromiso de tratar el tema con el maquinista, las chicas que y no se repita a futuro, mal que mal soy de dar oportunidades a la gente, mas que cesarla en su trabajo.... El Dueño de la Cadena entiende que con este tipo de actitudes se pierde clientela y agradece a foro el trato que le a dado a sus chicas y la preferencia de los foreros...

 

 

 

Atte. :bye:

 

 

Sorry disculpen mis peleas y cero aporte.... No devirtuo mas en su espacio con mis comentarios weones e inconsecuentes...

 

"Si le tengo bronca a los flaites" No me comporto como ellos para hacer la diferencia (No es mi caso, son alguien y no aparentar ser lo que son)....

 

 

Atte. :bye:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado lapurapuntita
pq los dueños de locales siempre eligen un maquinista flaite?? onda es lo unico que destiñe en los tugurios, aun que algunos son bien simpaticos y guenos pal gueveo.

 

 

Te quieres comer un maquinista Ron?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oye, pero no solo es el maquinista, tambien alguna sde las cxhicas, sin ir mas allá, hace uno o dos Sabados, despues del partido, nos fuimos a este lugar a tomar unos cafés, con Hueso, El Padrino y Bichi; salimos de las canchas con ese destino, estacione cerca y me fui con el hueso a buscara a loos dos contertulios mencionados, ya que estos habian salido primero de las canchas, pero al llegar, estos no estabana y como la wea no se ve ni jota, pense que estaban al fondo y saco mi vale, Un te Limón y un café doble pal hueso, que ese dia lo necesitaba, y aparece la Fabiola con su amiga la crespa y me quita el vale de las manos, Bueno ya sabemos como es esta mina de buena para sacar plata y mandarse cambiar, además eran como las 15:15, osea su turno ya habia terminado y de hecho nos iba a dejar votados una vez que sacara su Lu-k, entonces le digo que no quiero que em atienda, porque además estoy esperando a unos amigos, y ella se pone como loca y JUsto entran El padrino y Bichi al local, y la escuchan que gritaba puras weas, delante de demás parroquianos, diciendo " Que si estos weones se creen minos y bla bla bla, que si estuvieran en la calle no los pescariamos ni en bajá, si no es porque esta en el local, por eso no ma los atendemos ....." y puras weas mas.

Entonces padrino me pregunta, oye que paso?, nada le dije y le conte lo sucedido y la Fabiola, sigui webiando, en realidad estaba copetiada, pero no era la forma de tratar a los clientes, además que yo la conozco de donde es y no se venga a levantar de raja conmigo, porque yo conozco su realidad.

 

Bueno el asunto es que esta mina se fue dando un portazo y su amiga trato de calmar las cosas haciendome un gesto de que estaba tomando y que la entendiese, pero chao, no voy mas.

 

El asunto mejoro, ya que nos fuimos a la mesita de Bichi, quién estaba acaramelado con una chica muy simpatica que nos presento y porteriormente hice lo mismo con otra cafetina que llego al turno PM, de hecho hasta fue "tocada" por la mano sabrada de bichi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pocas webadas hay mas matapasiones y desagradables que cafetinas atendiendo copeteadas. Juro que si un día me hacen esa talla...

 

al otro día vuelvo copeteado yo (que me pongo odioso de verdad) y acompañado de LPP, tb copeteado:harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oye, pero no solo es el maquinista, tambien alguna sde las cxhicas, sin ir mas allá, hace uno o dos Sabados, despues del partido, nos fuimos a este lugar a tomar unos cafés, con Hueso, El Padrino y Bichi; salimos de las canchas con ese destino, estacione cerca y me fui con el hueso a buscara a loos dos contertulios mencionados, ya que estos habian salido primero de las canchas, pero al llegar, estos no estabana y como la wea no se ve ni jota, pense que estaban al fondo y saco mi vale, Un te Limón y un café doble pal hueso, que ese dia lo necesitaba, y aparece la Fabiola con su amiga la crespa y me quita el vale de las manos, Bueno ya sabemos como es esta mina de buena para sacar plata y mandarse cambiar, además eran como las 15:15, osea su turno ya habia terminado y de hecho nos iba a dejar votados una vez que sacara su Lu-k, entonces le digo que no quiero que em atienda, porque además estoy esperando a unos amigos, y ella se pone como loca y JUsto entran El padrino y Bichi al local, y la escuchan que gritaba puras weas, delante de demás parroquianos, diciendo " Que si estos weones se creen minos y bla bla bla, que si estuvieran en la calle no los pescariamos ni en bajá, si no es porque esta en el local, por eso no ma los atendemos ....." y puras weas mas.

Entonces padrino me pregunta, oye que paso?, nada le dije y le conte lo sucedido y la Fabiola, sigui webiando, en realidad estaba copetiada, pero no era la forma de tratar a los clientes, además que yo la conozco de donde es y no se venga a levantar de raja conmigo, porque yo conozco su realidad.

 

Bueno el asunto es que esta mina se fue dando un portazo y su amiga trato de calmar las cosas haciendome un gesto de que estaba tomando y que la entendiese, pero chao, no voy mas.

 

El asunto mejoro, ya que nos fuimos a la mesita de Bichi, quién estaba acaramelado con una chica muy simpatica que nos presento y porteriormente hice lo mismo con otra cafetina que llego al turno PM, de hecho hasta fue "tocada" por la mano sabrada de bichi.

 

Estimado:

 

Pucha que lata que le toco la jugoseada en mala, lo que es a mi me ha tocado unas jugoseadas en que ni le cuento como han mandado para la casa y eso que me he estado atendiendo con la crespita, y la fabiola me repartido sus encantos solo por estar hay, yo creo que mas de algun cafetero de aca se debe recordar dela pelada de cable con los olores que nacio de un post mal intensionado en un foro vecino, saly como brasaaaa.................jajajaja

En todo caso esta señorita es voluble buena y sana, asi que lo mas probable es que le hubieran dicho lo mismo si no hay copete de por medio, pero si uno sabe tratarlas ...............ufff.

Lo que es a mi siempre me ha atendido bien, no se como decirlo porque nunca ha sido ella el titular del cafe, pero siempre que pasa por hay me regala un cariñito (por decirlo de alguna manera) y me saluda muy atenta.

Dele otra vuelta a la niña por que asi como todo el mundo tiene sus defectos pero tiene grandes atributos tambien.

Sobre el maquinista ahy estamos de acuerdo el tipo es jugoso y se pone pesado con nada aparte que huevea a las niñas por cualquier cosa y en mala no me ha tocado presenciar un show asi pero si me ha tocado ver malas actitudes se enoja cuando las niñas lo apuran con el cafe o cuando hay cambio de turno y la niña de uno se queda un poco mas de tiempo conversando te las empieza a echar como si fuera el dueño del local etc etc , todo esto de mala manera.

 

Saludos Cordiales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pocas webadas hay mas matapasiones y desagradables que cafetinas atendiendo copeteadas. Juro que si un día me hacen esa talla...

 

al otro día vuelvo copeteado yo (que me pongo odioso de verdad) y acompañado de LPP, tb copeteado:harhar:

 

 

 

Nooooo Lpp copeteado noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese maquinista es un especimen paradigmatico de la nueva sociedad marginal chilena, mas facil, en una eleccion de flaites lo ponen de jurado al reculiao, trata super mal a las cafetinas, es violento en la calle, ha llegado a dormir cura'o y con amigos al local, tiene mil historias, y el maximo problema es que habla.

Amigos no perdamos tiempo en buscar un cambio en este tipo de personas, es mas facil que LPP deje de dar jugo cura'o que este maquinista algun dia sea una persona decente y respetable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay cosas y personas que pueden cambiar, pero estas chicas lo dudo, el sabado pasado fui con un GATO forero, putah que hay gatos foreros, eran las 16:00 hrs y estacionamos el HAMMER frente al local, salen estas chicas y muy patuamente ordenan que las invitemos a almorzar, el copete corria ya por sus venas y al no mediar respuesta se fueron de "Sacasticos" comentarios los cuales no me referire, pero si esta es la tonica de los dias sabados en Am, sorry pero el Amunategui va derechito al infierno....

 

 

Atte. :bye:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese maquinista es un especimen paradigmatico de la nueva sociedad marginal chilena, mas facil, en una eleccion de flaites lo ponen de jurado al reculiao, trata super mal a las cafetinas, es violento en la calle, ha llegado a dormir cura'o y con amigos al local, tiene mil historias, y el maximo problema es que habla.

 

Amigos no perdamos tiempo en buscar un cambio en este tipo de personas, es mas facil que LPP deje de dar jugo cura'o que este maquinista algun dia sea una persona decente y respetable.

 

¿Porqué será que los regentes de CCPPYT tienen esa tendencia a trabajar con ese tipo de animales?

 

El Alí Amunategui es un local demasiado flaite para mi gusto, entre cafetinas, reggetony maquinista parece que entras a visitar un café de La Legua emergencia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

facil AS:

Mano de Obra barata.

Pseudoseguridad

Pago de favores a alguien de alguna pobla.

Primo vago que debe dar pega pa limpiar su imagen familiar.

los flaites a veces son utiles, porq como jefe los puedes mandar hasta sacar los papeles caga'os y van, pero despues te piden 5 lucas prestadas.

lo expreso xq he trabajado con flaites, pero puta q me caen mal los weones, entretienen y son serviciales, pero en algun momento te dan un gran problema que hace olvidar todo lo weno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 84 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...