Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Elige a La Reina de los Red Files .....


Kiro

Elige a La Reina de los Red Files .....  

  1. 1. Elige a La Reina de los Red Files .....

    • Nathalia
      0
    • Rocio
      0
    • Candy
      0
    • Romina
      0
    • Angelica
      0
    • Natalia (CHile)
      0
    • Soffia
      0
    • Tatiana
      0
    • Claudia
      0
    • Paloma
      0
    • Gato Travieso ( Bonus Track)
      0
    • El Zar de Canepa ( Enano y Tierno)
      0


Publicaciones recomendadas

Realmente te agradezco el recuerdo de la invitacion que me hiciste un tiempo atras, espero que confirmemos algo el domingo 4 a las 24.00 horas, cuando te entregue el premio jejejeje

 

un beso Dn Gato:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 154
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

A ver A ver , que paso con las invitaciones ..... otras vez mas me engañaron .. y en mi propia casa Red Files House ,, asi es no mas nati ...... a vos gato del demonio te tengo entre ceja y coco asi que cuidao.....

 

A votar A votar .... voten mariconcitos .......dejense de leer y voten por la Reina de Los Red Files

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

CON ESTAS ARTIMAÑAS NO SE PUEDE DEBIERA HABER SANCION DON VOTOS MENOS ES LO QUE DEBIERA SER........ESTA TAMBIEN LA GANO

 

lo siento, va ganando Naty con 7 votos, asi qeu mmm para la otra sera catador, en esta ocacion, este Dn Gato, tendra el gusto de entregar o ser el premio de la ganadora

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Don gato , no desvirtue el tema .. si no lee bien el Red Files Director soy yo , asi que el que entrega el premio soy yo , ademas de ser yo quien corre con los gastos ...... usted mantengase expectante sobre quien gana no mas . al parecer la pelea esta codo a codo con Rocio y Natalia , eso es muy bueno por que las 2 son aptas 100% para ser reina de los Red Files , y Todas tienen los requisitos por que en gral han sido muy buena onda con la gente del foro ...solo queda decir una cosa mas ....

 

A votar Votar VOtar VOTar VOTAr VOTAR

 

el que no vota es wecooo como el Zar de Canepa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No seai polemico gatito .... lo que pasa ..es que deja que todos se hagan la idea de la chica que quieran votar ,, no influyas .............

 

ademas si webeas mucho me voy a ver en la obligacion de presentarte al Zar de Canepa .......

 

y el tema de la letra ...que chistoso

 

jajajajajjajajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vos Gato alienta desde el Tablon no mas ... aqui en tribuna bajo marquesina te miro ..... aguante gato ... que este partido se define por un gol no mas..... vamos los wekitos a votar

 

Voten por la Reina del Imperio de los Red Files

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajaj ok, ahi estare jejeje, se viene la reina de la Red File Estocada......

 

 

tengo a mi candidata y la fiesta en su casa ufffffff no me lo quiero imaginar, sera ESPECTACULARMENTE EXQUISITA jejejej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me fui a la segura y vote por Nathalia saludos a todos los estocadores, lamentablemente soy del sur.

 

Le aseguro que fue la mejor eleccion que ha hecho desde que se inscribio en este foro....

 

 

Parace qeu todo esta arreglado.... pero no cantare victoria hasta el final...

 

 

Naty, pronto será reina

 

¿seré rey feo? jkajajajjajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

COMPAÑEROS FOREROS AQUI LES PONGO UNA MUESTRA DE LO QUE ES ROCIO PARA LOS QUE NO LA CONOCEN, LES MANDA MUCHOS BESOS Y DIE QUE SI NO GANA NO IMPORTA QUE YA GANO EL CORAZON DE LOS CHILENOS Y EN ESPECIAL DE LOS DE LA ESTOCADA QUE SE HAN PORTADO DE MARAVILLA CON ELLA.

 

IGUAL VAMOS A CEEBRAR EL SEGUNDO LUGAR......ESO ESPERO Y SI NO NO IMPORTA CELEBRAMOS IGUAL

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

COMPAÑEROS FOREROS AQUI LES PONGO UNA MUESTRA DE LO QUE ES ROCIO PARA LOS QUE NO LA CONOCEN, LES MANDA MUCHOS BESOS Y DIE QUE SI NO GANA NO IMPORTA QUE YA GANO EL CORAZON DE LOS CHILENOS Y EN ESPECIAL DE LOS DE LA ESTOCADA QUE SE HAN PORTADO DE MARAVILLA CON ELLA.

 

IGUAL VAMOS A CEEBRAR EL SEGUNDO LUGAR......ESO ESPERO Y SI NO NO IMPORTA CELEBRAMOS IGUAL

 

uffffffffffffffffff!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

es una ricura, no te tenido el placer de conocerla.

 

VOTO POR ELLA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

uffffffffffffffffff!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

es una ricura, no te tenido el placer de conocerla.

 

VOTO POR ELLA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

 

 

NO SABE DE LO QUE SE PIERDE VAYA A CONOCERLA Y PONGA SU VOTO EN LA ENCUESTA YA QUE EL VIVA VOZ NO SIRVE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JAJAJAJAA DON GATO NO SE ASUSTE HAY QUE LUCHAR HASTA EL FINAL, Y ESO ES CUANDO DIGA POSTEO CERRADO EN ESE MOMENTO BAJARE LOS BRAZOS Y ME RENDIRE SI ES NECESARIO.

 

Si Rocio llegase a ganar, os prometo que me sacare el sombrero ante usted, le invitare un trago, despues de tan limpia contienda, claro que todo esto sucedera en otra eleccion, debido que casi ya tenemos reina Red File

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si Rocio llegase a ganar, os prometo que me sacare el sombrero ante usted, le invitare un trago, despues de tan limpia contienda, claro que todo esto sucedera en otra eleccion, debido que casi ya tenemos reina Red File

 

HAY HASTA EL DOMINGO PARA SEGUIR HACIENDO CAMPAÑA, CHUUUUUUUU HAY QUE APURARSE.

 

LE VOY A COBRAR LA PALABRA..............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi palabra esta puesta en un post, asi que si sucede lo que ya comente, entraremos a buscar el bar, mientras tanto siga en su campaña, a al acual le falta bastante empuje y aliento

 

CINCO VOTOS NO SON MUCHOS A LUCHAR POR LA JUSTICA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

GRACIAS

 

me fui a la segura y vote por Nathalia saludos a todos los estocadores, lamentablemente soy del sur.

 

GRACIAS MI AMOR POR TU VOTO,OJALA TENGAMOS EL GUSTO DE TENER UN ENCUENTRO MUY PRONTO...MUCHOS BESOS PARA TI NATALIA....

PD:APROVECHO Y AGRADEZCO ATODOS LOS QUE ME VOTARON NOS VEMOS...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estamos a poco de conocer a la Reina

 

 

 

ufff espero en galucha jejejej

 

 

CUIDADO DON GATO NO LE VAYA A PASAR COMO LO QUE PASO A LA GALUCHA DEL ESTADIO SANTA LAURA HACE UNOS AÑOS, SE CAYO ESTREPITOSAMENTE....JEJEJEJEJEEJEJEJE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

CUIDADO DON GATO NO LE VAYA A PASAR COMO LO QUE PASO A LA GALUCHA DEL ESTADIO SANTA LAURA HACE UNOS AÑOS, SE CAYO ESTREPITOSAMENTE....JEJEJEJEJEEJEJEJE

 

 

 

ESTE SERA UNO DE SUS ULTIMOS POSTEOS ESTA SEMANA, RECUERDE QUE LE LLEGA LA HORA......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ESTE SERA UNO DE SUS ULTIMOS POSTEOS ESTA SEMANA, RECUERDE QUE LE LLEGA LA HORA......

 

 

PORQUE NO SE DEDICA A TRABAJAR MEJOR DON GATO O LE MANDO A MATUTE, JAJAJAJAJA.

 

ME ESTOY EMPÈZANBDO A URGIR...........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

VAMOS CANDY!!!!!!!!!! TE KIERO KOMO REINA....... taban wenas las piscolas ke nos tomamos akel dia

 

 

 

MISCH ESTE OTRO QUE LE PARECE.......................................:eek:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Recuerden el Domingo a las 24:00 hrs se cierra la votacion ....

 

esta electrizante , en cualquier momento cambia ......... ya pues todos los calientes que han limado ..................voten

 

A votar todos ....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 67 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea

×
×
  • Crear nuevo...