Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Elige a La Reina de los Red Files .....


Kiro

Elige a La Reina de los Red Files .....  

  1. 1. Elige a La Reina de los Red Files .....

    • Nathalia
      0
    • Rocio
      0
    • Candy
      0
    • Romina
      0
    • Angelica
      0
    • Natalia (CHile)
      0
    • Soffia
      0
    • Tatiana
      0
    • Claudia
      0
    • Paloma
      0
    • Gato Travieso ( Bonus Track)
      0
    • El Zar de Canepa ( Enano y Tierno)
      0


Publicaciones recomendadas

El Arma Secreta-.....

 

Lo felicito por su tercera estrella (se colocan con la cantidad de posteos)

 

 

Acá una muestra del arma secreta...... de pascurito

 

El Zar De Canepa en máxima expresión.....

 

 

http://www.santidrinks.com.ar/borrachometro/images/papanoel.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 154
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

VOTA BLACK MAMBA ............NOOO ESE NOOO MEJOR NO

 

VOTA PESCADOR ....................NOOOOOOO TAMPOCOOOOO NICA

 

VOTA DN GATO ..ESE SIIIII

 

VOTA DON GATO VOTA DON GATO....LA REINA JAJAJAJAJJAJAJAJAJA

 

 

 

 

 

 

 

 

AHH NO SE OLVIDEN OPCION 1 ASI QUE SHI SHI NADIE LO SABRA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ESTE POST SE FUE A LA MIERDA..........................JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ME ENAMORE:crazy: :crazy: :crazy: :worthy: :worthy: :king: :king:

 

 

 

 

Lo felicito por su tercera estrella (se colocan con la cantidad de posteos)

 

 

Acá una muestra del arma secreta...... de pascurito

 

El Zar De Canepa en máxima expresión.....

 

 

http://www.santidrinks.com.ar/borrachometro/images/papanoel.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Informacion de ultimo minuto , la Vice Reina , tambien tendra premio , debido a la gran convocatoria de esta encuesta y la dura pelea que han dado las competidoras , asi que voten ................

 

A Votar ..... A Votar ..............................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JAJAJAJAJAJAJAJA DAMISELA NO ES NECESARIO QUE HAGA ESAS PROMESAS MIRE QUE ACA EN EL FORO SON RE COBRADORES Y SERIA UN KAOS, TODOS SABEMOS QUE ES TAN BUENAMOZA COMO ROCIO LAS DOS MERECEN GANAR, PERO YO AHORA ESTOY EN CAMPAÑA POR MI ROCIO Y ESPERO QUE ELLA GANE EN BUENA LID COMO HASTA AHORA, SUERTE.

 

 

:worthy: ME RINDO ANTE TODOS SI GANO!!!!MMMMMMMMMMMM:yahoo:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ESTIMADOS FOREROS PARA LOS QUE NO CONOCE A ROCIO EN PERSONA AQUI LES DEJO UNA PEQUEÑA DESCRIPCION QUE HE SACADO DE MI REPORTE SOBRE ELLA:

 

UNA MUJER delgada extremadamente bien formada una cinturita pequeñita, un tracero que se los encargo, redondito, paradito, menudito que daban ganas de ponerlo en un marco, piernas contorneadas mas bien largas, muy lindas, andaba con unos tacos de tres pisos de latex, uy entre con catito haciendo hoyos en el camino me costo entrar al dormitorio, me sudaban las manos, dentro de la habitacion ella me dice que bueno que viniste estaba toda aburrida y no pense que vendrias.

 

Me costo sacar las primeras palabras ya que estaba embelezado viendo ese cuerpo que se veia frágil y exquisito, no se imaginan las imagenes que se me pasaron por la cabeza, el saludo de rigor le digo que me quiero dar una ducha, me apuro y llego de vuelta y estaba ella tirada sobre la cama esperandome en posicion faraona no saben como me dieron ganas de tirarme encima como una bestia y destrozarla, pero me contuve aun mi cerebro lograba dominar al animal, no sabia hasta cuando pero me abstuve, me acomodo a su lado y comenzo el regaloneo.

 

Cariñitos suaves al comienzo, los que fueron subindo de tono. al principio unos cariños por la espalda, en los hombros, la guatita que es planita, como es menuda es facil llegar a las piernas una piel suave realmente tersa.

 

cuando llego a la altura de los gluteos me detengo y doy los primeros tanteos no volvi a tocar nada mas. Los besos empezaron a subri de todo ya eran de casi de polola avanzaron y terminarn siendo de amante, comence a recorrer todo su cuerpo con mi boca cm a cm, ella se acomoda para quedar de espaldas, asi facilitó el masaje lingual que le realizaba, bajo hasta llegar a su ombligo precioso, felicitaciones a la matrona, de lujo y con ese piercing uuffff..........................

 

espero tomen en cuenta esto para su votacion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este gato siempre tan oportuno con sus palabras .....saaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

 

ya pues faltan 24hrs .....................a votar a votar que la Reina Elegida Sera....

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

asi que shi shi nadie lo sabra opcion 1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias:

 

:drinks: brindaremos como sea mi amor!!!cualquiera de las que estan ahi son dignas de ser la REINA mientras tantos VOTEN un beso y gracias a todos y un beso rico para ti CATADOR....:spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JAJAJAJAJAJAJAJAJA NATHY DESPUES DE LA VOTACION CONVERSEMOS:spiteful: :spiteful: :silvido: :silvido: ,

 

 

:drinks: brindaremos como sea mi amor!!!cualquiera de las que estan ahi son dignas de ser la REINA mientras tantos VOTEN un beso y gracias a todos y un beso rico para ti CATADOR....:spiteful:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:drinks: brindaremos como sea mi amor!!!cualquiera de las que estan ahi son dignas de ser la REINA mientras tantos VOTEN un beso y gracias a todos y un beso rico para ti CATADOR....:spiteful:

 

 

JAJAJAJAJAJJAJAJA !!!

 

DOMINACIÓN MENTAL :girl_devil:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi voto es por la Rocío, una paraguaya muy linda, pololita, apasionada y cariñosa, la tratas bien y se transforma en una pantera. nunca me había tocado una mujer tan complaciente y que me hiciera sentir tan relajado, y sus artes orales son de otro planeta. Todo mi cariño y admiración a esta hermosa mujer. Sorry, no tengo más palabras.

 

Ojo, se va el próximo Viernes 9. El que no aprovecha la promo, es muy pero MUY re gil.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi voto es por la Rocío, una paraguaya muy linda, pololita, apasionada y cariñosa, la tratas bien y se transforma en una pantera. nunca me había tocado una mujer tan complaciente y que me hiciera sentir tan relajado, y sus artes orales son de otro planeta. Todo mi cariño y admiración a esta hermosa mujer. Sorry, no tengo más palabras.

 

Ojo, se va el próximo Viernes 9. El que no aprovecha la promo, es muy pero MUY re gil.

ayyy aparecio el enamorado ..jajajajaj ,, no hagas presion .............

y menos a esta hora ...... voten opcion 1 jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mmmm es mi primera cita y por lo que veo rocio es demaciado rica y se va luego tendre que aprovechar, perdon hola son conhead

 

 

 

UUUUUUUUUYYYYYYYYYY QUE ESTA BUENO ESTO PRIMERA VEZ QUE VAMOS ARRIBA BRAVO ROCIO

 

ROCIO POR LOS PALOS, TOMANDO LA DELANTERA LOS ULTIMOS 400 METROS ENTRAMOS EN TIERRA DERECHA

BIENVENIDO DON CONHEAD SE NOTA QUE TIENE OJO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sres Mi voto es para Nathalia , ella se lo merece al igual que todas las chicas , su participacion en el foro , la buena onda con toda la gente de la estocada y la lealtad a toda prueba con el foro , ya que rechazo una promo con el Zar , la hace a mi gusto la merecedora del premio sin duda ............

Espero su voto sea en conciencia y les recuerdo a votar a votar que la Reina hay que Nombrar

Voten Todos¡¡¡¡¡¡¡

Opcion 1 ......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos los que me votaron

 

Mis sinceros agradecimientos a todos los que votaron por mi, no estaba enterada siquiera que estaba en la lista de nominadas, hace poco un caballero muy galante (catador911) me habia comentado de mi nominacion.

Sea cual fuere el resultado estoy muy agradecida a todos...

:drinks: :thumbup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 98 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea

×
×
  • Crear nuevo...