Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Elige a La Reina de los Red Files .....


Kiro

Elige a La Reina de los Red Files .....  

  1. 1. Elige a La Reina de los Red Files .....

    • Nathalia
      0
    • Rocio
      0
    • Candy
      0
    • Romina
      0
    • Angelica
      0
    • Natalia (CHile)
      0
    • Soffia
      0
    • Tatiana
      0
    • Claudia
      0
    • Paloma
      0
    • Gato Travieso ( Bonus Track)
      0
    • El Zar de Canepa ( Enano y Tierno)
      0


Publicaciones recomendadas

GRACIAS ROCIO SE LO MERECE.

 

 

Mis sinceros agradecimientos a todos los que votaron por mi, no estaba enterada siquiera que estaba en la lista de nominadas, hace poco un caballero muy galante (catador911) me habia comentado de mi nominacion.

Sea cual fuere el resultado estoy muy agradecida a todos...

:drinks: :thumbup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 154
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Mis sinceros agradecimientos a todos los que votaron por mi, no estaba enterada siquiera que estaba en la lista de nominadas, hace poco un caballero muy galante (catador911) me habia comentado de mi nominacion.

Sea cual fuere el resultado estoy muy agradecida a todos...

:drinks: :thumbup:

 

Rocio mi amor preciosura bombón, me alegra que se haya animado a participar.

:baba: :baba: :baba: :w00t: :w00t: :w00t:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo señor Catador que luego de estar en el piso se a levantado lo felicito, pero le cuento que quedan 5 horas y aun nada esta decidido, al parecer mi viaje a la costa puso esto a favro de la participante numero 2, pero señores... estamos eligiendo a una reina esto no es menor, la carrera humilde y como anfitrion arrastrada que esta actuando catador uffff deja bastante que desear.... espero que entiendans que deben votar unica y exclusivamnete por los meritos de las chicas, por lo cual los invito a visitar evaluaciones y ver las de Natalia, deberan y se daran cuenta de por que esta chica debe y merece ser reina...........

 

 

 

Dn gato, devuelta las ligues

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo señor Catador que luego de estar en el piso se a levantado lo felicito, pero le cuento que quedan 5 horas y aun nada esta decidido, al parecer mi viaje a la costa puso esto a favro de la participante numero 2, pero señores... estamos eligiendo a una reina esto no es menor, la carrera humilde y como anfitrion arrastrada que esta actuando catador uffff deja bastante que desear.... espero que entiendans que deben votar unica y exclusivamnete por los meritos de las chicas, por lo cual los invito a visitar evaluaciones y ver las de Natalia, deberan y se daran cuenta de por que esta chica debe y merece ser reina...........

 

 

 

Dn gato, devuelta las ligues

 

 

 

DON GATO COMO SE DICE POR AHI AL OJO DEL AMO ENGORDA EL CABALLO, Y TRANQUILO SIGA GUATITA AL SOL, AUNQUE SE QUE EL AGUA NO ES EL FUERTE DE LOS GATOS DESE UNOS BAÑITOS DE MAR, CALIENTES LE HARAN BIEN PARA EL PELAJE, SIENTESE A MIRAR.

 

A LAS 00.01 CONVERSAMOS Y BRINDAMOS A LA GANADORA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estaremos atentos.

La votación más bullada en la historia de la estocada.

Uyyyyyyy, me comen los nervios, me hago pipí....:paranoico: :paranoico: :paranoico:

 

 

VAMOS BIEN HASTA AHORA..............:icecream: :icecream: :curadoscantando: :man_in_love:

OJALA ME NOMINE EL REY FEO:king:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PAREN UN POCO ---

 

LA VERDAD HE DISFRUTADO DEMASIADO CON ESTA ELECCION ... QUE BIEN SE HAN PORTADO TODOS ....LO UNICO CLARO ES QUE NATHALIA Y ROCIO TIENEN SU PREMIO ,,

1 EL RECONOCIMIENTO DE LOS FOREROS

2- EL PREMIO DEL DIRECTOR DE LOS RED FILES...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

amigo catador ,,, la verdad la eleccion tendra solo una reina , esta en las bases , es por eso que cree el asunto de premiar a la vice reina ... no se preocupe que la persona por la que los foreros votaron en su corazon es su reina ....

 

lo que me preocupa es los que votaron por gato travieso y el zar de canepa.....que onda.............ufff

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

EXISTEN PALABRAS PARA DESCRIBIR TANTA BELLEZA???

 

 

si creo que tras se demoro como 1 hora en describirla , estaba totalmente idiotizado .... debe ser una reina verdaderamente ............y ud animal tb cazo en ese bosque ? puff los weones empotados

 

queda 45 minutos y se cierra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oye graciosito. Si te ubieras presentado tú, estarías liderando la votación.

Además. Las 4 personas que votaron por mí son envainadoras, de quienes he recibido los más tiernos MPs. Aprovecho esta ocación, además, para aclararles a dos de ellas que no, que no lo meto por el *. Pero gracias por preguntar de todas formas.

 

Saludos cordiales

Felcitaciones entonces ,,, ojala y fueras la Reina ....

 

Gracias envainadoras por sus votos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Shuuuuuuuuuu no queria hablar de que votaran por la Nathalia Opcion 1, para que no se entendiera que me quiero cuentiar a los foreros pero con las campaña que esta haciendo Don Catador shaaaaaaaaaaaa no me queda nada mas que pedir a los foreros, quienes me conocen que la mejor opcion es la uno.

Asi que a puro votar miren que ademas mañana si gana la Nathalia se mandara medio ni que regalito jajaja… se los dijo yo. Y ademas me comprometo con ese regalo que estara uffffffffffffffffffffffffff… Sin comentario.

___________________________

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 116 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea

×
×
  • Crear nuevo...