Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

16:30 en la PILETA


Logan

Publicaciones recomendadas

Invitado lapurapuntita

Estimado Viking creo que sobrevalora mi actuacion ,yo solo mire a grandes maestros como usted ,Logan y Marlboro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es inevitable encandilarse con la belleza de Barbi, sobre todo cuando se para de piernas cruzadas y apoya sus manos en su cadera....del ángulo que se le mire es espectacular...:baba::baba::baba:

En realidad de Barbi...eso es lo unico que me cautiva esa parada dejando apreciar su anatomia en el puro estilo......mira wuashito este es mi capullito......ufff, pues su atencion no me atrae...solo esa parada de piernas juntas......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En realidad de Barbi...eso es lo unico que me cautiva esa parada dejando apreciar su anatomia en el puro estilo......mira wuashito este es mi capullito......ufff, pues su atencion no me atrae...solo esa parada de piernas juntas......

 

Amigazo Fifi, con Barbi va perdido si espera perreos, sobajeos o que le ponga el parachoques en la cara. La mina se sabe una de las mas ricas, si no la mas rica del circuito cafetero, y por eso sabe que no necesita niuno de esos recursos chanescos para llenar su barra y empotar a cuanto caliente pase por ahí. Lo que en ningún caso la ha convertido en una de esas tantas cafetinas levantadas de raja que se suelen encontrar, sino que muy por el contrario, su trato sigue muy atento, gentil y amable, mas con ese acento paraguayo levemente cantadito...yo no voy seguido a verla pq me deprimo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amigazo Fifi, con Barbi va perdido si espera perreos, sobajeos o que le ponga el parachoques en la cara. La mina se sabe una de las mas ricas, si no la mas rica del circuito cafetero, y por eso sabe que no necesita niuno de esos recursos chanescos para llenar su barra y empotar a cuanto caliente pase por ahí. Lo que en ningún caso la ha convertido en una de esas tantas cafetinas levantadas de raja que se suelen encontrar, sino que muy por el contrario, su trato sigue muy atento, gentil y amable, mas con ese acento paraguayo levemente cantadito...yo no voy seguido a verla pq me deprimo.

Es a eso que me refeiro.....soy Kamikase, amante del perreo y sobajeo como usted le llama y se en que local exijir cada cosa..., pero su atencion no ha sido la mas entretenida ni atractiva y me he atendido con ella minimo tres veces....como usted dice solo una atencion aceptable..ha caido en lo mismo de todas..si te conosco te atiendo bien, perdon que mancille a su doncella y espero que usted no salte cual quijote a defenderla....es solo mi punto de vista y percepcion....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ayer antes de la junta pase por el NS para evr a Karencita, muy simpatica ella como siempre y eso de la blusa o top transparente de Naty, es verdad!!!!!!! que tremendo par de buenas razones para visitarla.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ayer antes de la junta pase por el NS para evr a Karencita, muy simpatica ella como siempre y eso de la blusa o top transparente de Naty, es verdad!!!!!!! que tremendo par de buenas razones para visitarla.....

Haber Anubis..estas curado o que mierda te pasa.....la Naty que hablan es la del Zotano...enchufate...o la Natita tambien andaba con transparencias.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En algo estamos todos deacuerdo, la Barbi, es Rica, de la atención la evaluación es a gusto del cliente, en lo personal, solo la encuentro RIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIICAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA...

Concuerdo con usted RIIIICA....pero en atencion como final de cumbia ahi nomas.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JAJAJAJAAAA:thumbup::thumbup:

 

pero como se le ocurre fifi que voy a saltar como mamón a agredir a quienes expresan disconformidad, ya sea con la estética o la manera de atender de una cafetina de la que expreso agrado...y probablemente tenga razón y Barbi a lo mejor ya se ha "maleado" con los vicios y malos hábitos de atención de las cafetinas nacionales.

 

Eso de saltar como quijote, está para los mamones y los aweonaos....ahora si se están comiendo a la cafetina, es perfectamente comprensible que lo hagan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JAJAJAJAAAA:thumbup::thumbup:

 

pero como se le ocurre fifi que voy a saltar como mamón a agredir a quienes expresan disconformidad, ya sea con la estética o la manera de atender de una cafetina de la que expreso agrado...y probablemente tenga razón y Barbi a lo mejor ya se ha "maleado" con los vicios y malos hábitos de atención de las cafetinas nacionales.

 

Eso de saltar como quijote, está para los mamones y los aweonaos....ahora si se están comiendo a la cafetina, es perfectamente comprensible que lo hagan.

Wajajajaj, osea entiendo que esta empotado, peor no awueonao,jajajajjajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 159 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...