Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Quien sabe de Yanet


Loki

Publicaciones recomendadas

Hace dias que no la veo en el Q quien sabe algo de ella desde el lunes que no aparece a trabajar?

alguien que me ilumine con informacion.

Gracias.

sera del martes..pues el lunes estubimos en ese local y ella estaba........, Bichi ayer estaba....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Confirmado, Yanet fue cesada en su relación laboral. Esperamos que haya sido de manera legal y no como siempre sucede en estos casos, con una indefensión grosera de las chicas, que no cuentan con previsión, seguro de cesantía y otros derechos que cualquier trabajador debe tener.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una lástima que Yanet ya no se encuentre en el Q, hacían una buena dupla con Berny, siempre una excelente compañía para tomarse un café y comerse algo, espero que le vaya bien donde sea que comience una nueva aventura laboral.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fuentes de inteligencia indican que puede estar en el Domo turno AM, a lo mejor alguien puede constatar si es cierto.

 

Hay conversaciones encaminadas, pero hay una cuestión de perfil que previamente se debe determinar por ella

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HolA chiquillos de la C:

 

Hace un tiempo que no entro a la página por falta de tiempo, pero ahora como estoy cesante tengo todo el tiempo del mundo jajaja.(al mal tiempo buena cara dicen...:wink3:)

Bueno, les agradezco la preocupación, y en cuanto a los terminos del despido prefiero no referirme al tema ya que yo elegí relacionarme laboralmente con estas personas y si no resultó fuen en parte tambien a causa de mi eleccion.Algo de responsabilidad me cabe en ello.

Pero bueno, para que no me anden buscando desesperados(.....),les cuento que despues del receso de estos dos días empiezo mañana a trabajar de nuevo en el alí,donde siempre me reciben de vuelta aunque hemos peleado harto..creo que será en el local 140 pm,o en el 114,pero lo mas seguro es el primero, asi es que tendré que buscar un colales again para poder seguir trabajando.

 

Les agradezco el cariño y la preocupacion,muchos besos a todos y nos vemos en la barra.

 

Besitos.

 

Yanet.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HolA chiquillos de la C:

 

Hace un tiempo que no entro a la página por falta de tiempo, pero ahora como estoy cesante tengo todo el tiempo del mundo jajaja.(al mal tiempo buena cara dicen...:wink3:)

Bueno, les agradezco la preocupación, y en cuanto a los terminos del despido prefiero no referirme al tema ya que yo elegí relacionarme laboralmente con estas personas y si no resultó fuen en parte tambien a causa de mi eleccion.Algo de responsabilidad me cabe en ello.

Pero bueno, para que no me anden buscando desesperados(.....),les cuento que despues del receso de estos dos días empiezo mañana a trabajar de nuevo en el alí,donde siempre me reciben de vuelta aunque hemos peleado harto..creo que será en el local 140 pm,o en el 114,pero lo mas seguro es el primero, asi es que tendré que buscar un colales again para poder seguir trabajando.

 

Les agradezco el cariño y la preocupacion,muchos besos a todos y nos vemos en la barra.

 

Besitos.

 

Yanet.

Que buebno que te reubiques asi de rapido...eso si que malo le local en el cual estaras...pues hay una perfida que em atrapa...bueno verdad mas que una....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 239 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...