Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Sugerencias a Cafeina Pura


___LAN

Publicaciones recomendadas

Estimados Cafeteros, Cafetinas, Moderadores, estocadores envainadores en fin , miembros de La Estocada, quisiera abrir este Thread, para darles un espacio de opinion respecto a las actividades, posteos, y todo cuanto implique esta seccion. toda sugerencia u opinion presentada en este Thread, sera analizada por el equipo de Moderadores de Cafeina...

Entonces quien sera el primero...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mmmmmm... Juntas c afeteras, en lo posible cada 15 dias, para asi posicionar el foro en el circuito de los cafes y con las cafetinas, sabemos cuanto valemos como foro pero ¿Saben eso los cafes y sus cafetinas?...

 

Pasemos del teclado a la accion, pasemos del teclado a la calle, pasemos del teclado a los cafes y sus cafetinas...

 

 

Atte. :bye:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LAN y cafeteros todos...

 

¿que les parecería una junta cafetera el prox jueves 19 de Junio?

 

La idea es salir de la GSC y visitar otros tugurios, pero tugurios de esos que nos gustan a nosotros, nada de té canasta ni campeonato de bridge en el Q

 

se aceptan propuestas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

retomando el tema central, creo que una buena idea seria que como antes algunos reportes de ataques o visitas a cafes se hagan con fotos, claro esta que editando las caras a los foreros, quien suba fotos sin editar, postula a la playa por unas semanas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

seria bueno que en el tema de eleccion a la cafetina del mes se adjuntara una foto representativa de cada musa, ya que algunos no frecuentamos CCPPTYCHen cadena y tenemos que salir del tema para buscar a cada cafetina en la galería

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

seria bueno que en el tema de eleccion a la cafetina del mes se adjuntara una foto representativa de cada musa, ya que algunos no frecuentamos CCPPTYCHen cadena y tenemos que salir del tema para buscar a cada cafetina en la galería

Es el ideal, pero como es una precandidatura y no hay fotos de todas se ha optado por practicar la igualdad...si no hay de todas entonces no hay de ninguna......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La próxima semana amigazo...

 

esta semana hay junta de actualidad y el dia jueves es día de partido de eliminatorias y es dificil juntar a los cafeteros

 

de manera que la junta se hará dentro de la próxima semana, esté atento al foro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mis comentarios...

 

En cuanto a las elecciones:

1.- Creo que es necesario tener fechas claras y estructuradas de candidaturas, campaña y votaciones, asi no nos topamos mes a mes con retrasos y algunas "desvirtuadas" que ya se han hecho habituales.

2.- Tal como lei seria bueno un minimo de 4 fotos oficiales para la candidatura, es decir.. fotos fresquitas de las candidatas.

3.- Fecha de al menos 1 evento oficial... incluida presentacion de las candidatas en la junta chelera.

 

En cuanto al rsto del foro lo encuentro bastanta bueno en cuanto a informacion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mis comentarios...

 

En cuanto a las elecciones:

1.- Creo que es necesario tener fechas claras y estructuradas de candidaturas, campaña y votaciones, asi no nos topamos mes a mes con retrasos y algunas "desvirtuadas" que ya se han hecho habituales.

2.- Tal como lei seria bueno un minimo de 4 fotos oficiales para la candidatura, es decir.. fotos fresquitas de las candidatas.

3.- Fecha de al menos 1 evento oficial... incluida presentacion de las candidatas en la junta chelera.

 

En cuanto al rsto del foro lo encuentro bastanta bueno en cuanto a informacion.

Se agradece y le comento que ya hay un equipo trabajando en este tema......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
socios foreros quiero indicar dar a conocer unas minitas cafeteras que trabajan en el turno de la mañana de la galeria stgo centro que cobran 60 lukas por una hora de atencion que les parece?

 

Aplica alguna promo black o red del foro mejor, pao.:punish:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

socios foreros quiero indicar dar a conocer unas minitas cafeteras que trabajan en el turno de la mañana de la galeria stgo centro que cobran 60 lukas por una hora de atencion que les parece?

como que anda medio desubicado amigo....esto no tiene nada que ver con sugerencias .....:rtfm:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 55 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...