Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

DESPIDAMOS CON UN CAFECITO A PATRICIA... EN EL Q.. MAÑANA LUNES


San Gurito

Publicaciones recomendadas

DAMAS Y CABALLEROS, FORERITAS Y FORITOS DE ESTE MAGNO FORO... EL PROPOSITO DE ESTE THREAD ES COORDINAR UNA REUNION MAÑANA LUNES ENTRE A 19:00 Y 19:30 HRS EN EL Q (CAFE PELOLAIS QUE SE ENCUENTRA EN LA GSC FRENTE AL SERVIPAG) DONDE PODAMOS DESPEDIRNOS DE LA MADRINA DE ESTE FORO QUE, COMO MUCHOS SABEN, PARTE RUMBO A OTROS LARES A UNA VIDA MUCHO MEJOR. (UTA LA WEA ME CORTO UNA POR LA CRESTA.... LAS SODITAS NO TENDRAN EL MISMO SABORRRRR.......:cryy:)

 

LA IDEA ES REUIRNOS AHI DISFRUTAR UN RATO Y SI LES PARECE DE AHI IRNOS A OTROS LARES A CONTINUAR CON LA DESPEDIDA.. EALEEEEEEEEE.......:drinks:

 

YO SE QUE ALGUNOS TIENEN MEDIO VETADO ESE LOCAL PERO CREO QUE LA SITUACION AMERITA UN SACRIFICIO POR ALGUIEN QUE DIO HARTO POR EL FORO (CIERTO ZUKO....????? SSSHHIIIAAAAAA) :spiteful:

 

ASI TAMBIEN APROVECHAMOS DE HACER UN BRINDIS POR LOS NUEVOS MDERADORES.... MENOS POR EL AS_DE_BASTOS.. SHIAAAAAAAAAAA..... (BROMAS) :surrender:

 

BUENO CAUROS.... ESPERO VERLOS POR ESOS LARES YA QE ULTIMAMENTE ANDAMOS COMO MEDIO DESAPARECIDOS CADA UNO POR SU LADO....:thumbup:

 

PD. ES MI TECLADO O EL NUEVO FORMATO DEL FORO HCE DIFICIL ESCRIBIR..????

 

ATTE.

EL KAJARITO

CLUB DE LOS INVISIBLES...:baba:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado lapurapuntita

Chucha a quien le vas a cortar los vales y contar las monedas . Voy a llorar , a ver si llego despues de las 8 pm

 

saludos San Gurito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BUENO, COMO DIJE ANTERIORMENTE EN EL CHAT, ME ENCANTARÍA IR, PERO ESTOY EN MI FUNCIÓN DE DECORADORA DE INTERIORES EL LUNES DE 17:30 HASTA LAS 20:30 APROX, POR LO CUAL VEO COMPLICADÍSIMO LLEGAR, PERO HARÉ LO POSIBLE!:thumbup:

 

SALU2S A LA PATTY QUE FUE MUY SIMPÁTICA CONMIGO :wink3::girl_sigh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chemimare..se nos viene esta junta....osea se nos va Patty, a que cresta en realidad hay que puro ir a darle el ultimo apreton de pechugas y de todo lo que se pueda...apoyo esta iniciativa, nos vemos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo ire, asi que cuente con mi asistencia espero que seamos muchos. Ella se lo merece.

 

Represénteme bien don LAN y dele mis parabienes a Paty a nombre de la moderación de cafeína pura.

 

Compromisos académicos ineludibles impiden que concurra a la cita.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Represénteme bien don LAN y dele mis parabienes a Paty a nombre de la moderación de cafeína pura.

 

Compromisos académicos ineludibles impiden que concurra a la cita.

 

no te preocupes,.. de todo pedire doble:spiteful:

 

 

ya quien mas dijo yo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cuenten conmigo en realidad sera un hasta pronto patty cuesta mucho despedirse de nuestra madrina jejeje pero le deseo lo mejor asi que ahi estare para despedirla nica me la pierdo:silvido::spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado lapurapuntita

Muy buena junta , lo lamantable ver a San Gurito llorar por no tener a quien contarle las monedas al fin del turno.OJO CONFIRMEDO POR LA MUSA.

 

 

ME FUI AL CHANCHO. si es asi, me cuentan. shiiiaaaaaaaaaa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena junta , lo lamantable ver a San Gurito llorar por no tener a quien contarle las monedas al fin del turno.OJO CONFIRMEDO POR LA MUSA.

 

 

ME FUI AL CHANCHO. si es asi, me cuentan. shiiiaaaaaaaaaa

Concuerdo Tony, buena junta, gran despliegue del foro. Solo falta hacerle un tiron de orejas al niño este que administra que se pasó todo el rato retando a la Berny... muy mal, niño,:punish: si la Berny te llena el local, no mate la gallina de los huevos de oro. :plaf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MMMmmmmm...

 

De los asistentes que recuerdo:

 

01._ J47

02._ Ex cuñado (que andaba ouro dando la hora, Byron)

03._ Stifler

04._ Fifi

05._ Giardino

06._ B-G-K-Moore

07._ Big Poppa

08._ Ron Rogers

09._ LPP

10._ Logan

11._ Christian

12._ ___LAN

13._ San Gurito

14._ io

 

Faltaron algunos inseignes, sobre todo el dueño de CASA, Tolin no lo vi... Si olvide a alguien... Sorry...

 

Lo mas dramatico, fue el chanto de San Gurito, No hubo manera de consolarlo, lloraba y :cryy:... Pobre pajarraco, que hara sin musa, es tan triste como ver a LPP sin llevarle la colacion a Mayra...

No te preocupes San Gurito, el viernes nos pegamos una vueltecitas por ahi y a "Musa muerta, musa puesta" digo yo, no se tu....

 

 

Atte. :bye:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...No te preocupes San Gurito, el viernes nos pegamos una vueltecitas por ahi y a "Musa muerta, musa puesta" digo yo, no se tu....

 

Atte. :bye:

No creo que sea de esa idea si hablo hasta de colgar el higado, como lloraba ese cristiano:cryy::cryy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MMMmmmmm...

 

De los asistentes que recuerdo:

 

01._ J47

02._ Ex cuñado (que andaba ouro dando la hora, Byron)

03._ Stifler

04._ Fifi

05._ Giardino

06._ B-G-K-Moore

07._ Big Poppa

08._ Ron Rogers

09._ LPP

10._ Logan

11._ Christian

12._ ___LAN

13._ San Gurito

14._ io

 

Faltaron algunos inseignes, sobre todo el dueño de CASA, Tolin no lo vi... Si olvide a alguien... Sorry...

 

Lo mas dramatico, fue el chanto de San Gurito, No hubo manera de consolarlo, lloraba y :cryy:... Pobre pajarraco, que hara sin musa, es tan triste como ver a LPP sin llevarle la colacion a Mayra...

No te preocupes San Gurito, el viernes nos pegamos una vueltecitas por ahi y a "Musa muerta, musa puesta" digo yo, no se tu....

 

 

Atte. :bye:

Los faltantes......

 

1a.- Alfredo ramos(paso fugaz)

2a.-Okuart(piolita, ni se noto hasta que llego uno de sus lachos)

3a.- Cafeinomano(aunque no se sienta de La estoCada, igual pertenece)

 

Entretenida la junta.......buena conversa, buenas tallas y lo que es habitual bien acompañados......puta que es simpatico pertenecer a este foro por la mierda....y que mas decir que un hasta pronto Patty cuidate le que te dije y nos vemos.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajajaa...creo que ha subido de peso el hombrón

 

se alimenta de puro café y pie de limon, al desayuno, almuerzo, once y cena

 

 

NOTA: Como la junta ya fue...(y se agradece la iniciativa de San Gurito) imagino que todos la pasaron estupendo, pero la vida del cafetero sigue, así que este thread se cerrará a las 16:00 horas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chucha que le habrá pasado a Tolín, a lo mejor no lo vieron porque andaba comprando el pan, creo que el hombrón se mudó ya 100% al Q

 

Mmmmmmmmmmm.............

Si compro acciones y ahora es socio...

jajajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me falto mencionar a BOCHA que tambien estuvo ahi...

 

Todavia recuerdo el llanto del cajarito... Tanto fue que me recordo el tema de la calandria...

 

PATandria

 

En una jaula de oro,

Pendiente del DIOSAS,

Se hallaba una PATandria,

Cantando su dolor.

 

Hasta que un gurioncillo,

A su jaula llego,

"Si usted puede sacarme,

con usted yo me voy."

 

Y el pobre gurioncillo,

De ella se enamoro, :man_in_love: :baba:

Y el pobre como pudo

Los alambres rompió. :nunu::plaf:

 

Y la ingrata PATandria,

Después que la sacó,

Tan luego se vio libre,

Voló, voló y voló. :girl_sigh:

 

El pobre gurioncillo,

Todavia la siguió, :plaf::baba:

Pa' ver si le cumplia

Lo que le prometió. :nunu:

 

La malvada PATandria,

Esto le contestó:

"a uste ni lo conozco

ni presa he sido yo." :punish: :rtfm: :bye:

 

Y triste el gurioncillo, :secret:

Luego se regresó, :secret:

Se paró en un manzano,

Lloró, lloró y lloró :cryy: :cryy: :cryy:

 

Y ahora en esa jaula,

Pendiente del CAFE, :plaf: :man_in_love:

Se encuentra el gurioncillo, :cryy:

Llorando su Dolor. :cryy::cryy:

 

Atte. :bye: :wink3:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 43 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...