Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Bienvenidos nuevos moderadores


admin

Publicaciones recomendadas

Estimados amigos de Cafeína pura, es un agrado presentar al nuevo equipo que tendrá a su cargo la sección de cafeteros.

La Administración de La EstoCada agradece a Logan y Fifi quienes continuarán cooperando con esta sección y saluda la incorporación de __Lan y As_de_Bastos como nuevos moderadores.

La tarea encomendada no es fácil, por lo que se pide encarecidamente a todos su cooperación, para hacer más grande a Cafeína y La estoCada.

Aprovecho de agradecer a los dos moderadores que nos dejan, Patricia y Raiden, quienes se esforzaron y ayudaron a hacer crecer este foro. Sabemos que a pesar de asumir nuevos desafíos personales y laborales, seguiremos contando con ellos.

Muchachos, saludemos al nuevo equipo y sus nuevas incorporaciones, Grande La EstoCada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado lapurapuntita

Que les vaya bien en la nueva mision encomendada, por favor dejenme desvirtuar....yaaaa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicitaciones al comandante _Lan, desde su nuevo cargo los nuevos kamikases nos sentimos mas representados, cuente con un servidor para futuras actividades.

Tb, felicito a As de Bastos, siempre el lado critico es bueno para cualquier organizacion, asi mejoramos ciertos aspectos en virtud del Kliente, bien por el "Bonvallet de la EstoCada":drinks::drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas felicitaciones a nuestros nuevos moderadores, se les decea la mayor de las suertes en este cargo a veces tan ingrato.. y demas esta decirles q cuentan con toda nuestra ayuda..-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas felicidades a los nuevos moderadores del tema "cafeina"

se lo merecen los dos ..__lan y as_de_bastos tienen todo mi apoyo de mi parte y espero verlos en la semana celebrando con un cafecito sus nuevos cargos ....:drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias a todos pueblo cafetero y haremos todo cuanto esté de nuestra parte para seguir tirando para arriba esta parte del foro.

 

De partida los lineamientos son:

 

1.- La objetividad, la diversidad y el pluralismo

2.- Como sustentadores de la industria, creemos que el cafetero es el sujeto mas importante, sin califas no existirian loss CCPPYT y la idea es siempre buscar el beneficio de los cafeteros

3.- La convivencia civilizada, es un hecho que no todos podemos ser amigos de todos, pero a pesar de las normales desavenencias y animosidades que se producen en todo grupo grande de personas, instaremos por una convivencia civilizada en el foro.

4.- No se permitirán discusiones o peleas virtuales de tipo personal, que excedan lo que es el foro cafeína pura. Tampoco se tolerará revelar públicamente aspectos personales de los cafeteros, tales como nombre, domicilio, lugar de trabajo...etc

5.- Proactividad

 

saludos

AS DE BASTOSSS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicitaciones a los nuevos moderadores...es una oportunidad para innovar...Grande master de los Kamikases... _Lan y al acido y directo As_ de Bastos...aprovechenla...cuentan con mi apoyo...(a importantes cargos...grandes resonsabilidades...)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenidos a ambos, espero que les acomode el cargo y sepan llevarlo con responsabilidad.

 

Recuerden que Fifi y yo tenemos algo de experiencia y podemos ayudarlos con las nuevas opciones.

 

Como el Moderador mas antiguo en ejercicio dentro de Cafeina les doy la Bienvenida a bordo del Buque.:drinks::drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimados amigos de Cafeína pura, es un agrado presentar al nuevo equipo que tendrá a su cargo la sección de cafeteros.

La Administración de La EstoCada agradece a Logan y Fifi quienes continuarán cooperando con esta sección y saluda la incorporación de __Lan y As_de_Bastos como nuevos moderadores.

La tarea encomendada no es fácil, por lo que se pide encarecidamente a todos su cooperación, para hacer más grande a Cafeína y La estoCada.

Aprovecho de agradecer a los dos moderadores que nos dejan, Patricia y Raiden, quienes se esforzaron y ayudaron a hacer crecer este foro. Sabemos que a pesar de asumir nuevos desafíos personales y laborales, seguiremos contando con ellos.

 

Muchachos, saludemos al nuevo equipo y sus nuevas incorporaciones, Grande La EstoCada

 

Muchas gracias Mafelo, espero ser digno merecedor de la confianza depositada

 

Felicitaciones al comandante _Lan, desde su nuevo cargo los nuevos kamikases nos sentimos mas representados, cuente con un servidor para futuras actividades.

Tb, felicito a As de Bastos, siempre el lado critico es bueno para cualquier organizacion, asi mejoramos ciertos aspectos en virtud del Kliente, bien por el "Bonvallet de la EstoCada":drinks::drinks:

 

Gracias Copetin, como ya he dicho de comandante nada, apenas un caetero mas y a partir de ahora un humilde moderador de esta seccion.

 

Muchas felicitaciones a nuestros nuevos moderadores, se les decea la mayor de las suertes en este cargo a veces tan ingrato.. y demas esta decirles q cuentan con toda nuestra ayuda..-

 

Gracias Morfeo, espero poder contar con la suerte que nos deseas.

 

 

muchas felicidades a los nuevos moderadores del tema "cafeina"

se lo merecen los dos ..__lan y as_de_bastos tienen todo mi apoyo de mi parte y espero verlos en la semana celebrando con un cafecito sus nuevos cargos ....:drinks:

 

Estimado El Juego, gracias por su apoyo y se fehacientemente, que podemos contar con usted.

 

felicitaciones al parcito :clapping:

 

Gracias por sus palabras, aun que no lo menciona, sé que podemos contar con sus conocimientos y apoyo

 

Que les vaya bien en la nueva mision encomendada, por favor dejenme desvirtuar....yaaaa

 

gracias LPP por sus buenas intenciones, con respecto a desvirtuar ¡¡¡ olvidelo !!!!:angry:

Felicitaciones a los nuevos moderadores, por lo visto se vienen tiempos mejores... de hecho acabo de ver a una nueva envainadora: la copetina jajajajaja

 

Gracias G-Moore, espero y deseo que sus palabras se vuelvan profeticas

 

 

Anda la cresta que cambian las cosas en una semana, nuevos moderadores y sales varias.

 

Mis felicitaciones a ambos, creo que se han ganado muy merecidamente el nombramiento, estaremos para apoyarlos.

 

 

 

Amigo Dark: Gracias por sus felicitaciones y no dude que cobrare el apoyo ofrecido.:spiteful:

Wena chicos... Por aqui apoyando en lo que se pueda...

 

Vamos pahdelante no mas...

 

 

Atte. :bye:

 

Estimado Padrino, creo que puede apoyarnos mucho con su conocimientos y disposicion ya lo tengo en cuenta.

 

Chuta el parcito de DUROS..... esto va a ser bueno parece

 

Felicitaciones _Lan y As de Bastos, cuenten con mi apoyo y cooperación...:clapping:

 

Duros? ... ¡¡¡ por supuesto !!! pero siempre llanos a y portes y apoyos de los demas, en busca de fragatas insignies....

 

gracias a todos pueblo cafetero y haremos todo cuanto esté de nuestra parte para seguir tirando para arriba esta parte del foro.

 

De partida los lineamientos son:

 

1.- La objetividad, la diversidad y el pluralismo

2.- Como sustentadores de la industria, creemos que el cafetero es el sujeto mas importante, sin califas no existirian loss CCPPYT y la idea es siempre buscar el beneficio de los cafeteros

3.- La convivencia civilizada, es un hecho que no todos podemos ser amigos de todos, pero a pesar de las normales desavenencias y animosidades que se producen en todo grupo grande de personas, instaremos por una convivencia civilizada en el foro.

4.- No se permitirán discusiones o peleas virtuales de tipo personal, que excedan lo que es el foro cafeína pura. Tampoco se tolerará revelar públicamente aspectos personales de los cafeteros, tales como nombre, domicilio, lugar de trabajo...etc

5.- Proactividad

 

saludos

AS DE BASTOSSS

 

 

Don Ass, me sumo a sus lineamientos....

 

Felicitaciones a los nuevos moderadores...es una oportunidad para innovar...Grande master de los Kamikases... _Lan y al acido y directo As_ de Bastos...aprovechenla...cuentan con mi apoyo...(a importantes cargos...grandes resonsabilidades...)

 

Don mack_74:

Gracias por su apoyo, espero conocerlo pronto para delinear la efectividad de su apoyo...:spiteful:

 

Bienvenidos a ambos, espero que les acomode el cargo y sepan llevarlo con responsabilidad.

 

Recuerden que Fifi y yo tenemos algo de experiencia y podemos ayudarlos con las nuevas opciones.

 

Como el Moderador mas antiguo en ejercicio dentro de Cafeina les doy la Bienvenida a bordo del Buque.:drinks::drinks:

 

Gracias amigo Logan por la bienvenida, trataremos de ser un apoyo en esta seccion de LA VERDADERA MAQUINA, y para lo cual ya cuento con su experiencia y la de Fifi.

 

 

Felicitaciones, cuenten con el apoyo de este cafetero.

 

 

Amigo Jota47: a pesar de que usted me considere como el "mal" y yo lo considere una mal influencia para mi, se que puedo contar con usted, y tenga la certeza de que llegado el momento no dudare en pedir su apoyo.:harhar:

demas esta decir que mi apoyo es para los cuatro.....

mis felicitaciones....

 

Estimadisimo Bocha:, Gracias por sus felicitaciones, y obviamente contamos con su apoyo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se anunciaban grandes combios en este foro.....si, no puedo expresar el apoyo prestado y amistad de Raiden..quien tubo que dejar su cago por fuerza mayor...Patricia quien con su simplicidad cautivo a mas de alguno....y que mas dar la bienvenida a estos dos insignes de Cafeina..si ___Lan, quien con su destresa en esos tugurios llamados Kamikases y con su sequito de seguidores seguro sabra cumlir y darle un chispaso para que esta seccion sea aun mas de lo que es......As de Bastos,sí seguro que debe tener muchos detractores, en cefeteros y para que decir en cafetinas...es una jugada dificil, pero me atrevo a vaticinar que sera un gran aporte detras de ese teclado con jugo de limon y natre se encuentra un gran personaje solo con animo de hacer bien las cosas, eso no se puede desmerecer, espero que esta nueva etapa de Cafeina sea gratificante y fortificante, asique no queda mas que apoyar las nuevas iniciativas y participar lo mas activamente posible, nos vemos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que bueno que se cambien a los antiguos moderadores, que en su tiempo lo hicieron muy bien, pero lamentablemente ahora no han podido participar como antes y que mejor que este par de calientes conocidos para cumplir esta funcion, ojala renueven esta seccion y continuen con la buena onda; para eso cuentan con todo el apoyo necesario.

Felicidades As y Lan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todo sistema tiende a cambiar.... depende de los elementos del sistema si este evoluciona o involuciona... El cambio es parte de la vida y por lo mismo debemos estar preparados para estos hechos.

 

Sin duda debemos agradecerles a los moderadores salientes... ya que sin duda deben haber realizado una buena cantidad de esfuerzos en pos de CAFEINA, muchas gracias por el tiempo y la dedicacion.

 

A los nuevos, As de Bastos y _LAN, les deseo los mejores parabienes en su nuevos status. Recuerden que es un cargo algo complejo y más de alguna vez tendrán alguna complicacion pero tambien tendran muchos buenos momentos y espero q estos sean muchos más que los anteriores.

 

Muchas felicidades y que la ESTOCADA siga creciendo.

 

Slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

felicitaciones a los nuevos moderadores al comandante _lan y as_de_basto mas conocido como el larry moe de la estocada jajjajaaj, pero la bienvenida debe ser con una JUNTA CAFETERA propongo el día jueves a las 19:00 en el NS y despues seguir con un mini tour quien mas se anota.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

felicitaciones a los nuevos moderadores al comandante _lan y as_de_basto mas conocido como el larry moe de la estocada jajjajaaj, pero la bienvenida debe ser con una JUNTA CAFETERA propongo el día jueves a las 19:00 en el NS y despues seguir con un mini tour quien mas se anota.

:clapping::clapping: Tranquilo papa, :clapping::clapping:tranquilo, se esta preparando para la proxima semana......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Foreros todos...ya saben quienes somos los moderadores.

 

(Puta madre...ninguna cafetina nos ha saludado ni deseado buena suerte LAN

bueno....sufrirán todo el rigor y el golpe implacable e inmisericorde del basto.)

 

...tema próximo a ser cerrado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Foreros todos...ya saben quienes somos los moderadores.

 

(Puta madre...ninguna cafetina nos ha saludado ni deseado buena suerte LAN

bueno....sufrirán todo el rigor y el golpe implacable e inmisericorde del basto.)

 

...tema próximo a ser cerrado

Porque sera.......la idea no es golpear sin tener razon......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 233 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...