Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

CUMPLIENDO CON LAESTOCADA


LIBERO

Publicaciones recomendadas

Vengo llegando del IOL.. y ...

 

No estaba la licenciada y creo q la Rosario tampoco por que no la vi.

 

El resto estaban toditas y yo me atendi con mi empote namberwan Katty... :baba::baba:

 

Esta demás decir q esta mujer esta como kiere... pero me dijo que se encuentra gorda... ¿¿me tay webiando?? COMO VAI a estar GORDA..:suicide:... trate de convencerla de lo contrario pero parece q va seguir con su idea....

 

Me encontre con algunos foreros y otros no tan foreros ... jajajaja :harhar:

 

Uta ... vez q voy me encuentro con foreros de aca y no puedo "pololear" tranquilo.... (aaaaaaaaandaaaaaaaaaaaaaaa... wuajajajaj) de hecho el otro día me encontre con los cuatro namberwan... jajajaja.

 

La musica hoy estaba rewena...:tecito:. pop latino ochentero... (como esta de moda el wn JUGOSO del charly garcia parece q colocaron justo ese DVD)

 

Saludos y adelante estudios........:drinks:.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vengo llegando del IOL.. y ...

 

...y yo me atendi con mi empote namberwan Katty... :baba::baba:

 

....Uta ... vez q voy me encuentro con foreros de aca y no puedo "pololear" tranquilo.... (aaaaaaaaandaaaaaaaaaaaaaaa... wuajajajaj)

 

para la otra saque nº para ir :harhar:

..

.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

utaaaa podrias hacer este mismo reporte todos los dias y en tres horarios.... a las 9,12 y 3 ajajaja es como tu segunda oficina... y hay otro q la ocupa a las 10 y de 1 a 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uta ... vez q voy me encuentro con foreros de aca y no puedo "pololear" tranquilo.... (aaaaaaaaandaaaaaaaaaaaaaaa... wuajajajaj) de hecho el otro día me encontre con los cuatro namberwan... jajajaja.

 

La musica hoy estaba rewena...:tecito:. pop latino ochentero... (como esta de moda el wn JUGOSO del charly garcia parece q colocaron justo ese DVD)

 

Saludos y adelante estudios........:drinks:.

No se quede en el pasado...

 

Que number one's nih nah, entre ponerle y no ponerle mas vale ponerle que no ponerle, si quiere pololear con la chiquilla y la estan joteando, actitud compadre, nah eh cosas sin pedir permiso se lanza a la coquista, la toma por la cintura, la inclina y recuesta sobre uno de sus fornidos brazos, y ahi aplica beso no mah....:spiteful:

 

Que es eso de andar pidiendo permiso, apuesto que los galancetes quedaran con la boca abierta ante tal despliegue de personalidad....:clapping:

 

Ahora eso sih, tome clases de defensa personal, porque si no le gusta el beso, uyyyyyyyyyy, no quisiera estar en sus zapatos, pega muy refuerte :vava: (por lo que me han contado)...

 

 

Atte. :bye:

El Optimista

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias por la info...

 

De nada amigo .... la idea es aportar con un granito de arena

 

para la otra saque nº para ir :harhar:

..

.

 

Obligado a eso no mas... creo q los numeros los vende un forero por ahi ... :silvido:

 

utaaaa podrias hacer este mismo reporte todos los dias y en tres horarios.... a las 9,12 y 3 ajajaja es como tu segunda oficina... y hay otro q la ocupa a las 10 y de 1 a 2

 

jajajajaja... oye q te pasa... si yo no voy nunca para alla..... y vez q voy estas TU.. jajajajaj... (A todo esto podriamos pedir, a nombre de la estocada, un punto de red.... para optimizar los tiempos digo shooooo...:silvido: jejejejej

 

No se quede en el pasado...

 

Que number one's nih nah, entre ponerle y no ponerle mas vale ponerle que no ponerle, si quiere pololear con la chiquilla y la estan joteando, actitud compadre, nah eh cosas sin pedir permiso se lanza a la coquista, la toma por la cintura, la inclina y recuesta sobre uno de sus fornidos brazos, y ahi aplica beso no mah....:spiteful:

 

Que es eso de andar pidiendo permiso, apuesto que los galancetes quedaran con la boca abierta ante tal despliegue de personalidad....:clapping:

 

Ahora eso sih, tome clases de defensa personal, porque si no le gusta el beso, uyyyyyyyyyy, no quisiera estar en sus zapatos, pega muy refuerte :vava: (por lo que me han contado)...

 

 

Atte. :bye:

El Optimista

 

Padrino: Como supiste que tengo los brazos fornidos... ahhh ?? ... :plumaplumagay:

ajjajajajaa.... :drinks:

 

Slds a todos menos a uno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena actualizacion....de que? a verdad sobre la gordura de Katty, en realidad no le encuentro nada de nada gordo...por una mina es una mina y mas porfiadas que la cresta..asique si le dice que esta gorda no gaste saliba en contrariarla....asi avanza y le puede ofrecer ser su pasatiempo personal para bajar esos rollitos..........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena actualizacion....de que? a verdad sobre la gordura de Katty, en realidad no le encuentro nada de nada gordo...por una mina es una mina y mas porfiadas que la cresta..asique si le dice que esta gorda no gaste saliba en contrariarla....asi avanza y le puede ofrecer ser su pasatiempo personal para bajar esos rollitos..........

 

E X C E L E N T E ! ! ! ! !

 

Muy bien fifi ... muy bien... :clapping:

 

Slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La Kathy esta mas rica que el pan con ssshancho :spiteful::spiteful:... uuuuuuuuuuuuuuuuuuy de solo pensar en ella:paranoico::paranoico:, yaaaaaaaaaah mejor no sigo:surrender:....

 

Lastima que su turno sea AM... No Cafeteo en AM... "Sih es cieeeeerto"...

 

 

 

Atte. :bye:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La Kathy esta mas rica que el pan con ssshancho :spiteful::spiteful:... uuuuuuuuuuuuuuuuuuy de solo pensar en ella:paranoico::paranoico:, yaaaaaaaaaah mejor no sigo:surrender:....

 

Lastima que su turno sea AM... No Cafeteo en AM... "Sih es cieeeeerto"...

 

 

 

Atte. :bye:

 

NO TE CREOOOO.... jajajjajaj:drinks:

 

slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puchas, padrino, te queda menos credibilidad que a LPP...

Ahora, no entiendo el empote generalizado que hay por la Srta. Kathy. La he visto una sola vez, con ropa eso si, y no la vi tan maravillosa.. tal vez sea yo, pero, por favor, que alguien me cuente que gracia le encuentran!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exacto.

 

Don Big Poppa: es su deber visitarla ya que se dará cuenta que resulta ser una niña super agradable para conversar... sobretodo su tono de voz es muy, pero muy... :baba:

este debe ser el primer wn que se fija en el "tono de voz" :plaf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puchas, padrino, te queda menos credibilidad que a LPP...

Ahora, no entiendo el empote generalizado que hay por la Srta. Kathy. La he visto una sola vez, con ropa eso si, y no la vi tan maravillosa.. tal vez sea yo, pero, por favor, que alguien me cuente que gracia le encuentran!

 

 

Mi caso pasa porque Kathy es una mina super simpatica, el que sea infartantemente rica le da un plus, pero si tuviera 15 kilos mas con la simpatia que tiene igual me tendria por incondicional

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puchas, padrino, te queda menos credibilidad que a LPP...

Ahora, no entiendo el empote generalizado que hay por la Srta. Kathy. La he visto una sola vez, con ropa eso si, y no la vi tan maravillosa.. tal vez sea yo, pero, por favor, que alguien me cuente que gracia le encuentran!

No habia leido esto...

 

No es empote, la Kathy es super siiiiiimpatica....

 

Solo acerquese al IOL y berefique usted lo que aqui se comenta...

 

No es empote es solo... ¿Como llamarlo? Mmmmmmm no encuentro las palabras solo :man_in_love:...

 

 

 

 

Atte. :bye:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puchas, padrino, te queda menos credibilidad que a LPP...

Ahora, no entiendo el empote generalizado que hay por la Srta. Kathy. La he visto una sola vez, con ropa eso si, y no la vi tan maravillosa.. tal vez sea yo, pero, por favor, que alguien me cuente que gracia le encuentran!

 

Señor Big poppa.... le gustan las mujeres??... lo pregunto ... ya que para no encontrarle la gracia habria que ser .... "especial y delicado"

 

Slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puchas, padrino, te queda menos credibilidad que a LPP...

Ahora, no entiendo el empote generalizado que hay por la Srta. Kathy. La he visto una sola vez, con ropa eso si, y no la vi tan maravillosa.. tal vez sea yo, pero, por favor, que alguien me cuente que gracia le encuentran!

Amigo Big Poppa, no me encuentro para nada mamon, pero Katty es muy simpatica al atender, PERSONALMENTE no le encuentro mayor gracia fisica, la encuentro igual que la competencia, pero su simpatia y amabilidad al atender, suple con gran enormidad la falencia que le pueda encontrar, espero las recriminaciones de los empotados....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amigo Big Poppa, no me encuentro para nada mamon, pero Katty es muy simpatica al atender, PERSONALMENTE no le encuentro mayor gracia fisica, la encuentro igual que la competencia, pero su simpatia y amabilidad al atender, suple con gran enormidad la falencia que le pueda encontrar, espero las recriminaciones de los empotados....

 

PRIMERO!!!.....

 

 

:punish:

 

...... jajajajaj

 

Slds FIFI ... :drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amigo Big Poppa, no me encuentro para nada mamon, pero Katty es muy simpatica al atender, PERSONALMENTE no le encuentro mayor gracia fisica, la encuentro igual que la competencia, pero su simpatia y amabilidad al atender, suple con gran enormidad la falencia que le pueda encontrar, espero las recriminaciones de los empotados....

 

PRIMERO!!!.....

 

 

:punish:

 

...... jajajajaj

 

Slds FIFI ... :drinks:

 

Le falto poner la frase " Y UNICO" junto a "PRIMERO"...

 

Realmente no conozco otro(s)... :silvido:

 

 

Atte. :bye:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 205 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...