Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

CAFETEO DE DIA JUEVES........


jota47

Publicaciones recomendadas

Hoy fue un dia extraño, nada de lo que planifiqué fructificó, pero fue un dia intenso y entretenido. Era un dia para gestiones personales, debía hacerlas en sector no cafetero (Providencia) pero las cosas se enlazan solas. Cuando estaba terminándo y pensando en almorzar, se me ocurrió llamar a Fifi, hablamos de temas cafeteros y al final decidimos ir a visitar algun tugurio que no fuera de GSC, el objetivo CAFE BELEN, ha tenido algunos cambios, está más iluminado y parece más limpio, pero por las dudas aplicamos bebida, resultado sólo 2 cafetinas, sólo conversación y no piden consumo, lo que ya era una ventaja, ya que para mis gusto estaban un poquito anchas, en todo caso, la simpatía también se aprecia. Como no quedamos satisfechos nos dirigimos al DOMO, donde nos recibió La Jefa, con su habitual y agradable cortesia. Me llamó la atención ver una cara nueva, se llama PALOMA y viene del Alí Amunategui turno AM, la verdad es que queriamos ver a SUGEY, (supongo se escribe así) pero olvidamos que el cambio de turno es a las 4 de la tarde y Fifi debía volver a trabajar, en todo caso esta nueva adquisición de La Jefa es de un rostro agraciado, y un par de hermosos estoperoles que se filtraba de la malla blanca que los contenía, era un bonito espectáculo mientras tomábamos un buen café.

Luego caminamos hacia Alameda Fifi a su oficina y yo al Metro, pero estaba dispuesto por el Supremo Cafetero que no llegara a mi destino, no se por qué se me cruzó en el camino el Zótano y quedé atrapado en las redes de ROMINA, como comprenderán no podían ser menos de 2 cortados y sus correspondientes soditas, cuando veo la hora ya eran las 5 de la tarde y la verdad es que necesitaba un local con baño antes de regresar, así es que me dirigí al Q a tomar una Sprite, pero la agradable conversación y compañía de Berny me hicieron pegarme una hora y media.

En eso se abre la puerta e ingresa el mal, el Comandante Lan a tomar tecito, obviamente seguimos conversando y me llevó por el mal camino e iniciar una aventura titulada EL COMANDANTE LAN EN BUSCA DE SU GONADA PERDIDA.....

Pero esa es parte de otra historia que será relatada por el Comandante y flamante Moderador. Llegué a mi casa a las 10.45 de la noche, todavía tiritón con tanto café. Traté de responder un Post, con bastante dificultad y luego inicié el reporte, pero nuevamente se cayó la página y tuve que reescribirlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicitaciones por el buen recorrido, a veces cuando no se planifica nada se cafetea mucho mejor puesto que uno no anda pendiente de la hora. Y por su puesto que lo ayudó el Cafetero Universal, siempre lo hace, amén.

 

:thumbup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En eso se abre la puerta e ingresa el mal, el Comandante Lan a tomar tecito, obviamente seguimos conversando y me llevó por el mal camino e iniciar una aventura titulada EL COMANDANTE LAN EN BUSCA DE SU GONADA PERDIDA.....

Pero esa es parte de otra historia que será relatada por el Comandante y flamante Moderador. Llegué a mi casa a las 10.45 de la noche, todavía tiritón con tanto café. Traté de responder un Post, con bastante dificultad y luego inicié el reporte, pero nuevamente se cayó la página y tuve que reescribirlo.

 

que te crees como que el mal....¡¡¡Tu eres la mala influencia para mi!!!.

 

 

Con respecto a mis Gonadas, no estan perdidas, :spiteful:como todo Eunuco las Conservo de Recuerdo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exacatamente Jota lo expresa muy bien, cuando uno no piensa en cafetear el camino se cruza y nacen solas estas fortuitas visitas, cierto es lo referido en el Belen, lo inico es que si piden consumo, pero no es obligacion, por mi parte le dije creo que sutilemente que no, la chica igual se quedo a nuestro lado con escasas escapadas he intentando entablar una conversacion fluida, a lo cual no hicimos caso pues nos enfrascamos en unos recuerdos y conversacion sobre 10/7, cuando estabamos por r etirarnos llegaron dos niñas supongo eran del turmo PM habia una que no se veia tan gruesa de talla, pero hay que tomar en cuenta que estaba de civil, por lo tanto habria que apreciarla en tenida de combate....., en el cafe Domo la nueva adquisicion es Paloma...y Negropillo ha subido algunas fotos de ella....estubo por mucho perdida y ha retornado a este local..........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
El problema es que Negropillo no indica nombre ni café, como en nuestras galerías y al fin uno no pone más que un interés momentáneo en ver la niña, pero no sabe donde visitarla.

 

estimado yo tambien encuentro mala mano la wea que hago, al no poner los datos de las chicas

pero las razones son 2

llevo mucho alejado de los cafes y ya no se donde estan muchas de las chicas

y la segunda y la razon mas de pesos es que en algun momento yo pedi informacion sobre mis 3 cafeteras regalonas y todo el mundo se cago con la info y la poca info practiocamente era la que yo habia filtrado

 

pero de paloma si puse la info ya que estoy mas renovado jejjejeje

 

saludos amigos y voy a tratar de completar la info cuando la tenga

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

excelente reporte Jota los caminos de la vida nos guian... A seguir cafeteando sin parar

Perdon Mack_74, pero cuando el camino me guia a un cafe a "mi se se me para", y me dan ganas de seguir cafeteando...hagase ver por alguna enfermera cafetina si no le sucede eso a usted.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 172 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...