Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

ELECCION CAFETINA DEL MES DE JUNIO (odio el término musa)


As_de_Bastos

ELECCION CAFETINA DEL MES DE JUNIO (odio el término musa)  

  1. 1. ELECCION CAFETINA DEL MES DE JUNIO (odio el término musa)

    • Morin cafe NS turno PM
      0
    • Romina cafe Zotano turno PM
      0
    • Viviana cafe Ika OL turno AM
      0
    • Denisse cafe Bahia turno PM
      0
    • Barbi cafe Bubalu turno PM
      0
    • Pilar cafe Ali Marron turno PM
      0
    • Laly cafe Ali Marron turno AM
      0
    • Camila cafe Ali 140 turno AM
      0
    • Daniela cefe Ali Marron turno PM
      0
    • Roxana cafe Ika Marilyn turno AM
      0


Publicaciones recomendadas

Ok Foreros todos...

 

Con el consentimiento del alto consejo olímpico cafetero, exento de mamones, sapos y otras yerbas. Con fecha de hoy se da lanzamiento a la elección de la cafetina del mes de Junio.

 

La idea es hacer una primaria de una semana de duración, donde clasificarán a la elección final las 4 primeras mayorías quienes disputarán (no se malentienda el término por favor) el cetro de cafetina del mes de junio. Esta vez existirá un interesante premio a la cafetina ganadora, el que será revelado mas adelante.

 

Recuerden...la primaria se cierra el 20 de Junio a las 09:38 horas, ahí se hará el conteo de votos y las 4 primeras mayorías irán por el título.

 

Se invita a todos los foreros a participar, de buena fe, al weon que se sorprenda inventandose nicks para votar dos veces, se va cagando a comer pan de huevo a la playa.

 

Así que adelantes cafeteros, insomnes, ulcerosos y calientes tiren sus candidatas a la primaria

 

AS DE BASTOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 79
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno...

 

La candidata del Basto para ir por el cetro de cafetina de Junio...¿quien mas?

 

Barbi del Bubalú

 

 

Maureen (morin)......3

Romina....................1

Barbi.......................1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo me inclino por daniela, ali marron PM, pero ella no desea participar, es un voto simbolico para la unica cafetina que me hace reir y pasar un momento agradable, jejejejejeje.

 

PD: Me Puse Mamon Tambien, se pega la weaita:harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Impresionante...

 

En 10 minutos Maureen (Morín) ....3 votos en la primaria

 

El problema con Morín es que no se encuentra estable en el NS...solamente en forma esporádica aparece para rremplazar a alguna niña que a faltado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chuuuu.. que cuesta entrar, en todo en la mañana imposible, me parece bien una cara no conocida por muchos ROMINA.

Algun Mod que pueda adherir una pequeña encuesta con los nombres propuestos

 

Ya lo aclaré en el post correspondiente y fue avalado posteriormente por Mafelo...Romina es muy conocida por el Foro...a sido visitada desde mucho tiempo atras por el foro, desde que era del Domo....incluso una vez bailó en el Domo en donde había una gran concurrencia de foreros...

 

De los foreros-cafeteros que conocemos en persona casi todos la conocen..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo mi intencion de voto dividida porke mis 2 candidatas son top, pero weno yo ya di mi voto antes ke empezara esto en un post anterior ke algunos recordaran asi ke voto Viviana, aunke Morin reune tambien todos los atributos para ser la Reina. Si no sale una ke salga la otra y la ke no, ke kede pa Julio pero ta claro ke las 2 son unas linduras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antes de ir al baboseo acostumbrado, me pregunto..

 

¿Hya jefe de campaña que nos consiga una atencion especial en pos de favorecer a su musa?

¿Tenemos fecha de visita a las mismas?

 

???????????????????????????????????????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antes de ir al baboseo acostumbrado, me pregunto..

 

¿Hya jefe de campaña que nos consiga una atencion especial en pos de favorecer a su musa?

¿Tenemos fecha de visita a las mismas?

 

???????????????????????????????????????

Garraffa, esto es solo las primarias, osea para elelgir quienes son verdaderamente las que se postularan, pues siempre hay quienes se quedan con ganas de hacer participar a su musa, solo tiene ese objetivo, despues vienen los cohechos y cosas por el estilo.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya pongamole gueno, pongamole filete, pongamole harto de todo, solo tipo "V", me inclino por una cafetina que demas APECHUGA, tiene con que...

 

Osea, Laly Ali 106 Am ..

 

 

Atte. :bye:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 255 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea

×
×
  • Crear nuevo...